Equipo criollo de gimnasia logró el sexto puesto en los Panam | ACN
Connect with us

Deportes

Equipo criollo de gimnasia logró el sexto puesto en los Panam

Publicado

on

equipo gimnasia criolla-acn
Foto: @PuntoOlimpico.
Compartir

Aunque el equipo criollo de gimnasia no pudo meterse entre las mejores en Gimnasia de Conjuntos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; finalizaron en el sexto puesto este sábado 3 de agosto.

Con un total de 38.250 puntos tras dos días de competencias, el equipo criollo de gimnasia formado por; María Ojeda, Sofía Suárez, Kizzy Rivas, Dahilin Parra y Julette Quiroz mejoró en comparación a la jornada anterior; pero su presentación no le permitió subir escalones en la clasificación general.

En este competición final, las venezolanas se mostraron más precisas en sus movimientos en el tapiz; tanto que lograron un total de 19.900 puntos, gracias a 14.200 en la dificultad y 5.750 en la ejecución.

Esta puntuación, las dejó en la quinta posición de la tabla, pero a pesar del esfuerzo, al sumarlo con la calificación obtenida en su primera ocasión; el equipo criollo de gimnasia solo acumuló ese 38.259 que las posicionó en el sexto lugar.

Al culminar la ruda jornada, en la cual tuvieron que competir con equipos de más alto rendimiento; las mexicanas ganaron al acumular 48.375 puntos, seguidas de Estados Unidos con 45.975 y de Brasil con 43.350, segundo y tercer lugar respectivamente.

ACN/Meridiano/Foto: @PuntoOlimpico

No dejes de leer: FVC retiró al equipo de velocidad por razones técnicas(Opens in a new browser tab)

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído