Equipos de la LVBP hacen cambios de cara al venidero campeonato - ACN
Connect with us

Deportes

Equipos de la LVBP hacen cambios de cara al venidero campeonato

Publicado

on

Equipos de la LVBP
Compartir
  • 3
    Shares

Los equipos de la LVBP hacen sus movimientos a menos de dos meses para el inicio de la temporada 2018-2019 reforzado sus nóminas para luchar por el trofeo que se jugará en honor a Domingo Carrasquel.

La temporada iniciará el 12 de octubre con cuatro juegos, encabezado por el desafío inaugural entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Equipos de la LVBP: Caribes

El actual campeón, Caribes de Anzoátegui, se preparan para defender el título conseguido ante Cardenales de Lara.

Para ello, los orientales enviaron al infilder Ehire Adrianza a los Tiburones de La Guaira a cambio de Luis Sardiñas.

Sardiñas, quien la temporada anterior reforzó a la «Tribu» en la postemporada, debutó en la LVBP con el uniforme de los Tiburones de La Guaira en la campaña 2014-2015 y desde entonces ha conectado dos cuadrangulares, con 51 carreras remolcadas, .764 de OPS en 338 turnos al bate.

Cardenales de Lara

El conjunto crepuscular, otros de los equipos de la LVBP se hizo con los servicios del grandeliga Franscisco Arcia, quien llega de los Tigres de Aragua, donde bateó en la pasada zafra para promedio de .191 con cinco carreras anotadas e igual números de remolcadas.

Los aragueños también se desprendieron de los servicios del experimentado utility José Castillo, quien se encuentra a 12 imparables de convertirse en el octavo pelotero con 1.000 hits en el béisbol criollo.

El «Hacha», como es conocido, llevará su experiencia de 18 años de trayectoria en la LVBP a los Cardenales de Lara, el cual será el sexto equipo en la LVBP.

Navegantes del Magallanes

Los turcos, que estarán bajo el mando de Omar Malavé, tratarán de pasar la página de la eliminación en las semifinales del certamen anterior con la incorporación de varios peloteros con experiencia en las Grandes Ligas, como los lanzadores Henderson Álvarez, Yohan Pino, Alex Torres y Wilfredo Boscán.

También incorporaron a Jesús Flores, Eduard Bazardo, Gabriel Moya, Renato Nuñez, Wilmer Becerra, Jesús Alastre y Luis Carrasco.

Leones del Caracas

Los «Melenudos» buscan darle juventud y profundidad al equipo con el ingreso del infielder José Rondón, el receptor Juan Graterol y el lanzador Alejandro Chacín, quienes llegan a los melenudos provenientes de los Tigres de Aragua.

Tigres de Aragua

Los aragüeños se han mantenido activos en el mercado y han adquirido a los bateadores Jesús Aguilar y Henry «Pollito»; Rodríguez, así como a los lanzadores Jhondaniel Medina, José Enrique Martínez, Ismael Guillón, el receptor Omar Narváez y el jardinero; Anthony Santander.

Águilas del Zulia

Otro de los conjuntos que ha hecho cambios en su nómina son las Águilas del Zulia. El equipo rapaz recibió; del Magallanes a los peloteros Rougned Odor, José Tabata, José Briceño, José Flores, José Azocar y Humberto Arteaga; de los; Tigres a Alberto González y lanzadores Víctor Garate y Wilfredo Ledezma; y del Zulia a Leonel Campos y César Jiménez.

Tiburones de La Guaira

En el caso de los Tiburones de La Guaira han recibido al receptor Juan Apodaca y al inicialista Samir Dueñez; provenientes del Magallanes. Ehire Adrianza volverá a los varguenses proveniente de Caribes.

Bravos de Margarita

De igual forma, Bravos de Margarita adquirió al jardinero Ramón Flores, al receptor y primera base Pabel Manzareno, quienes llegan; tras disputar varias temporadas con los Tigres de Aragua.

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Cuadrangular 21 y Ronald Acuña Jr. superó a Miguel Cabrera

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído