Conéctese con nosotros

Política

“Er Conde del Guácharo” podría ser candidato presidencial

Publicado

el

“Er Conde del Guácharo” candidato presidencial
Foto: Cortesía
Compartir

El abogado, empresario y reconocido humorista venezolano, Benjamín Rausseo, mejor conocido como ‘Er Conde del Guácharo’, estaría pensando lanzarse como candidato para las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

Así lo dio a conocer Rausseo durante una entrevista concedida a la periodista; Shirley Vernagy para el circuito Unión Radio.

“Me llamó la atención que en más de 4 o 5 encuestas, yo salgo con una intención de voto de 37% pero no estoy lanzado. Y de verdad que, si lo estoy pensando”, dijo el humorista.

Así mismo, consideró que cuenta con la capacidad para convocar a los mejores profesionales para sacar adelante al país.

‘Er Conde del Guácharo’ podría ser candidato presidencial

“El día que lo vuelva a hacer, yo tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres. A los más preparados para hacerle una propuesta al país”, afirmó el también profesor y músico.

Igualmente, expresó que le país atraviesa por un mal momento, pero asegura que se puede recuperar.

De concretarse la candidatura, esta sería la segunda vez que ‘Er Conde del Guácharo’; se postula para llegar al Palacio de Miraflores.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Oposición estudia celebrar primarias presidenciales en junio de 2023 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

José Gregorio Correa rechaza acciones del ICE contra venezolanos en Florida

Publicado

el

José Gregorio Correa ICE
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, rechazó «las recientes acciones de amedrentamiento y persecución desplegadas por las autoridades migratorias de Estados Unidos contra la comunidad venezolana residente en el estado de Florida, especialmente en la ciudad de Doral», dijo.

Correa calificó como inaceptable la presencia de patrullas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en puntos de encuentro emblemáticos de la diáspora.

«Hay que rechazar categóricamente que una patrulla del ICE esté estacionada permanentemente en los alrededores del sitio más emblemático que tiene el Doral, que es El Arepazo, un local que más que una venta de comida es un centro donde cada familia va a reencontrarse con su identidad», denunció.

Migración no es delito

El parlamentario enfatizó que la migración venezolana no debe ser criminalizada, recordando que quienes han salido del país lo han hecho en busca de mejores condiciones de vida. «Un venezolano en el exterior no es un delincuente. Es una persona que fue a buscar nuevas formas de vivir porque la economía lo asfixiaba. Ser venezolano no es un delito», afirmó.

Crítica al silencio político

Correa cuestionó el silencio de diversos sectores políticos que hacen vida en el exterior frente a los abusos cometidos contra sus connacionales.

Señaló que resulta inaudito que, teniendo tribunas en medios de comunicación o parlamentos, no se alce la voz para defender a la población migrante, cuya mayoría no pertenece al ámbito político.

Agregó que la persecución ha impactado negativamente en la economía y calidad de vida de los venezolanos.

«Mi voz es solidaria con quienes piensan distinto a mí, pero son venezolanos. Tienen derecho a que se les defienda. Tengan la seguridad de que con cada venezolano que sea perseguido me hago solidario».

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nelson Palacios jugará su novena temporada con Spartans

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído