Eric Clapton contrae covid y escéptico sobre las vacunas
Connect with us

Espectáculos

Guitarrista Eric Clapton escéptico sobre las vacunas contrae covid

Publicado

on

Eric Clapton contrae covid - noticiacn
Compartir

El guitarrista Eric Clapton contrae covid, aunque ha mostrado abiertamente su escepticismo por las medidas tomadas durante la pandemia y contra las vacunas anticovid, ha contraído el virus; lo que le ha obligado a cancelar momentáneamente parte de su actual gira.

El artista británico confirmó en su página de Facebook que se ha visto afectado por el virus y señaló que había dado positivo por covid después de actuar en el Royal Albert Hall de Londres a principios de este mes; lo que le obligaba a cancelar sus actuaciones en Zúrich (Suiza) y Milán (Italia).

«Sus asesores médicos le han dicho que si reanudara los viajes y volviera al trabajo demasiado pronto podría retrasar sustancialmente su recuperación total»; asegura la publicación.

Eric Clapton contrae covid

«Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos»; subraya.

El guitarrista, de 77 años, añade que le resulta «muy frustrante que, después de haber evitado el covid durante el encierro y durante todo el período en que las restricciones de viaje han estado vigentes, haya sucumbido al virus en este momento»; indicó.

Repromararán gira

Los promotores de sus espectáculos aseguran que reprogramarán su actual gira «Nothing but the blues» y anunciarán en breve las fechas de sus nuevos conciertos.

El guitarrista británico es uno de los pocos artistas que se ha mostrado contrario a las medidas de confinamiento; restricción de movimientos adoptadas por las autoridades durante la pandemia; además contrario a vacunarse  adoptadas por las autoridades durante la pandemia.

Según dijo en unas recientes declaraciones del exmiembro de Cream al canal de YouTube «The Real Music Observer»; los vacunados contra la covid-19 se encuentran «bajo hipnosis» por el «bombardeo con mensajes subliminales».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.