Eric Hosmer firmó con los Padres de San Diego por ocho años
Connect with us

Deportes

Eric Hosmer firmó con los Padres de San Diego por ocho años

Publicado

on

Hosmer-ACN
Foto: Icon Sportswire
Compartir
  • 5
    Shares

Eric Hosmer pasará un buen rato sin volver a ser agente libre. El primera base llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego para firmar contrato por ocho temporadas y 139 millones de dólares, según informan varias fuentes periodísticas, encabezadas por el diario local “The San Diego Union-Tribune”.

Hosmer, de 28 años, cobrará un promedio de 20 millones de dólares anuales en las cinco primeras temporadas y a razón de 13 millones en las tres últimas del contrato.

También tendrá la opción de volver a convertirse en agente libre después que haya cumplido los cinco primeros años de contrato, de acuerdo a la información ofrecida por la cadena MLB Network.

Hosmer, primera base en el Juego de Estrellas de 2016 y que ha ganado dos premios de Guante de Oro, viene de su tercera temporada consecutiva con al menos 18 cuadrangulares y 93 carreras impulsadas.

Leer también: Salomón Rondón anotó un golazo pero no evitó derrota del West Brom

El nuevo pelotero de los Padres terminó la temporada de 2017 con 25 cuadrangulares y 94 impulsadas y .318 de promedio de bateo, el mejor como profesional.

El nuevo jugador de los Padres, que le han dado el contrato más caro en la historia del equipo, se convertirá de inmediato en el primera base del futuro de la franquicia californiana que milita en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

EFE

Deportes

Un «Superman» colombiano primer líder de la Vuelta a España

Publicado

on

Miguel Ángel López voló - noticiasACN
El líder de la Astana ya luce la camiseta roja de la Vuelta a España. (Foto: EFE)
Compartir

El colombiano Miguel Ángel López «voló» y le hizo honor a su apodo de «Superman» al pasar primer comandando al Astana que ganó la primera etapa de la Vuelta a España 2019, una contrarreloj por equipo de 13,4 kilómetros.

La primera de las 21 películas de la edición 74 del giro ibérico se disputó entras la localidades de las Salidas de Torrevieja y el centro de Alicante.

Es la primera camiseta roja para el boyacense, que junto al Astana aprovecharon la caída de uno de los equipos favorito en este tipo de prueba como lo es el Jumbo Vista, que a la postre terminó en la casilla 18 a 40 segundos.

Miguel Ángel López voló junto Astana

Fue un tramo entre montañas de sal y lagos hacia la plazade Torrevieja, con una escuadra del Astana que hizo los 13,4 kilómetros en 14 minutos y 51 segundos bajo un promedio de velocidad de 54.141 kilómetros por hora es eso indica que Miguel Ángel López voló.

Con 25 años edad y metido entre el abanico de favoritos, el cafetalero, que en 2018 se subió al podio del Giro de Italia tras terminar tercero, comandó a su escuadra, no solo porque pasó primero, también por lo hizo con una fuerza impresionante.

López se coloca la camiseta roja que identifica el líder de la carrera, escoltado por sus compañeros el italiano Darío Cataldo y el danés Jakob Fuglsang. 

En cuanto a la llegada del tramo, Astana fue seguido en tiempo por Sunweb a 5 segundos, luego pasó el Education First, donde corre el colombiano Rigoberto Urán a 7».

Miguel Ángel López voló - noticiasACN

Astana ganó el primer tramo de contrarreloj por equipos. (Foto: EFE)

Carrera complicada

Miguel Ángel López voló, pero  afirmó que fue una contrarreloj complicada. Tenía tramos de dificultad y era bastante técnica con algunos peligros y curvas a derecha e izquierda y un descenso rápido y peligroso» manifestó.

Agregó que la concentración de todos fue perfecto, pero cuando lograron reconocer  la primera vez fueron todos con un poco de miedo.

Segundo tramo

Este domingo se disputará el segundo de los 21 episodios de la Vuelta. Será un tramo de 199 kilómetros desde Benidorm y Calpa, entre costa a costa en Alicante.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído