Erico y Jacome se posicionan en #1 del Rock General en Récord Report
Connect with us

Espectáculos

Erico y Jacome se posicionan en #1 del Rock General en Récord Report

Publicado

on

Erico y Jacome Récord Report
Compartir

Erico y Jacome se posicionan en #1 del Rock General en Récord Report, los jóvenes se han dado a conocer por llevar la tradicional música de Venezuela a diferentes partes del mundo.

Con un toque diferente del virtuoso sonido del arpa eléctrica inventado y creado por Jacome y el cuatro mezclados con los bits de la música urbana que los llevan al número 1 de la cartelera radial más importante de Venezuela, Record Report.

Desde hace ocho semanas, Erico y Jacome han sonado insistentemente en las radios venezolanas con “Caballo viejo” remix un tema bajo la producción de Jhon Paul “El Increíble” y MG Selecta.

Con mezcla de Mike Fuller, con la composición moderna de Erico y Jacome que los mantienen por segunda semana consecutiva como lideres en la categoría Rock General.

Erico, un joven empresario, cantautor y productor de grandes eventos y Jacome un multi-instrumentista, arreglista, compositor y productor musical con 30 años es uno de los más virtuosos, prolíficos y exitosos arpistas del mundo han decidido enaltecer a su natal Venezuela a través de su talento.

Es por eso que en los próximos días presentarán un homenaje a Reynaldo Armas, con quien Jacome trabajó durante 13 años.

Nota de prensa

Reportan caída de una aeronave que partió de Puerto Cabello rumbo a Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nacho pública vídeo con Chyno en las redes: ¿Es nuevo o viejo?

Publicado

on

Chyno reaparece vídeo con Nacho
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció en un vídeo con su excompañero, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”,  sin embargo, muchos usuarios se preguntan si el audiovisual ¿Es nuevo o viejo?

La tarde de ayer domingo 3 de junio, “Nacho, La Criatura” emocionó a sus usuarios en la red social de la camarita; al publicar un vídeo con Chyno Miranda cantando a dúo “Raro”.

De inmediato, usuarios preguntaron si el vídeo es reciente, pues Chyno quien lucha por su vida desde hace dos años producto una encefalitis y una neuropatía periférica, se le ve recuperado; sin embargo, el audiovisual sería del 2020.

Al respecto, el portal web GossipVzla, reseñó que la prueba de que el video publicado por Nacho no es actual ni reciente es el anillo de compromiso que porta Chyno Miranda.

“Recordemos que hace algunos meses se separó de su exesposa Natasha Araos, quien en varias ocasiones ha sido atacada por los seguidores del artista. Es por ello que no tiene sentido que actualmente el cantante siga luciendo esta pieza significativa de su fallido matrimonio”, señaló GossipVzla.

Chyno reapareció en vídeo con Nacho

En tanto, usuarios en las redes sociales también comentaron que el vídeo fue grabado a inicios de la pandemia por el Covid-19.

Vale mencionar que hace días, Nacho dio nuevos detalles sobre la salud de su compañero, quien está en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Durante una entrevista con Molusco TV, Nacho afirmó que la salud de Miranda va en “proceso de mejoría”.

El cantante aclaró que su excompañero no está “quebrado” económicamente, sino se requiere de un gasto excesivo para su recuperación.

Con información: ACN/GossipVZLA/Redes

No deje de leer:

Emiten una orden de alejamiento contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.