Erika de La Vega: No soy ni seré comunista - ACN
Connect with us

Espectáculos

Erika de La Vega: No soy ni seré comunista

Publicado

on

erika de la vega- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A través de las redes sociales, la venezolana y animadora de TV Erika de La Vega; fue criticada por usuarios cuando emitió su opinión de apoyo al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos; Joe Biden.

Luego de darse cuenta de las reacciones sobre su opinión, la animadora emitió un comunicado; donde tomando el nombre de su proyecto actual En Defensa Propia, respondió de manera explícita y directa a sus seguidores.

Parte del comunicado de Erika de La Vega dice, «Vengo de una familia cubana. Y todos huyeron de Cuba en momentos distintos. Unos salieron en barco a principios de la revolución, con apenas una muda de ropa. Otros salieron en el tristemente histórico Mariel, después de años sin poder mudar de ropa. Y otros salieron en balsa con la fe puesta en llegar a tierra firme. Todos huyeron de Fidel Castro y dejaron todo para ser libres».

https://www.instagram.com/p/CF8SX4CDbi_/?utm_source=ig_web_copy_link

No soy comunista afirmó Erika de La Vega

En otra parte del post, aclaró que «NO SOY NI SERÉ COMUNISTA. Ni en esta ni en las próximas vidas. Chavista ni fui, ni soy, ni seré.
En 1999, Luis Chataing y yo le dábamos palo al “gobierno” de Chávez en la televisión; en un programa a las once y media de la noche llamado Ni tan tarde».

En este contexto, también recordó que salió «escupida del país», pero antes acompañó asu ex a inscribirse ante el CNE; como candidato contra Hugo Chávez en las elecciones del año 2012.

Recordó de igual manera, que en 2016 regresó a Venezuela para presentar el stand-up comedy show; pero le anularon el pasaporte ingresando al país.

“Estos tipos no olvidan, pensé. Me mandaron a decir que no hiciera ningún escándalo, porque si no me quedaba sin pasaporte. Fueron cinco días de presentaciones en diferentes ciudades; donde viví entre la emoción del reencuentro con el público y la angustia de pensar en mi hijo y no poder salir del país. Me dieron mi pasaporte, al parecer por buena conducta; me fui y no paré de llorar en el avión», siguió contando Erika de La Vega.

Otros comentarios, se dieron porque comparó a Donald Trump con Hugo Chávez. «Eso de ver y tratar como basura a quien no piensa como tú; es justo contra lo que tenemos que luchar», agregó.

Por todo ello, aseguró lamentar que su opinión haya generado en algunos más dolor; del que ya «todos traemos desde tan lejos. Nunca ha sido mi intención herir a nadie».

Al finalizar Erika de La Vega escribió, «escucho, respeto y aprendo en defensa propia».

Con información: ACN/RunRunes/Redes/Foto: Cortesía

Lee también:¡Asesor de Trump! BID elige como nuevo presidente a Mauricio Claver-Carone

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Enhorabuena! Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Publicado

on

Nació la hija de Sharon Fonseca - ACN
Compartir

Tras una labor de parto de casi tres días, la mañana de este martes nació la hija de la modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Los dos compartieron una foto donde anunciaron la llegada de su hija y revelaron su nombre, Blu Jerusalema Vacchi.

Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

En un mensaje en su cuenta de Instagram la venezolana, acompañó con una tierna foto de ambos padres tomados de la mano de la bebé, la modelo  agregó: «No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo, Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas».

Por su parte, el feliz padre, escribió: «Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Te amamos más que a nuestras vidas».

Foto: Cortesía

Los nuevos padres se encontraban en la espera del nacimiento el fin de semana, y el día de ayer publicaron un vídeo desde la sala de partos en la que ambos aparecen originales bailes y luego se une un miembro del personal médico que asistía en la labor de parto.

Después de dos años juntos, el pasado 10 de mayo fue la fecha en que anunciaron que estaban en espera de su primogénita.

Cabe mencionar, que la venezolana, quien tiene 25 años, es reconocida por sus interpretaciones en producciones televisivas como “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa del barrio”.

ACN/ Nuevo Día

No dejes de leer: Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído