Erika de La Vega: No soy ni seré comunista - ACN
Connect with us

Espectáculos

Erika de La Vega: No soy ni seré comunista

Publicado

on

erika de la vega- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A través de las redes sociales, la venezolana y animadora de TV Erika de La Vega; fue criticada por usuarios cuando emitió su opinión de apoyo al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos; Joe Biden.

Luego de darse cuenta de las reacciones sobre su opinión, la animadora emitió un comunicado; donde tomando el nombre de su proyecto actual En Defensa Propia, respondió de manera explícita y directa a sus seguidores.

Parte del comunicado de Erika de La Vega dice, «Vengo de una familia cubana. Y todos huyeron de Cuba en momentos distintos. Unos salieron en barco a principios de la revolución, con apenas una muda de ropa. Otros salieron en el tristemente histórico Mariel, después de años sin poder mudar de ropa. Y otros salieron en balsa con la fe puesta en llegar a tierra firme. Todos huyeron de Fidel Castro y dejaron todo para ser libres».

https://www.instagram.com/p/CF8SX4CDbi_/?utm_source=ig_web_copy_link

No soy comunista afirmó Erika de La Vega

En otra parte del post, aclaró que «NO SOY NI SERÉ COMUNISTA. Ni en esta ni en las próximas vidas. Chavista ni fui, ni soy, ni seré.
En 1999, Luis Chataing y yo le dábamos palo al “gobierno” de Chávez en la televisión; en un programa a las once y media de la noche llamado Ni tan tarde».

En este contexto, también recordó que salió «escupida del país», pero antes acompañó asu ex a inscribirse ante el CNE; como candidato contra Hugo Chávez en las elecciones del año 2012.

Recordó de igual manera, que en 2016 regresó a Venezuela para presentar el stand-up comedy show; pero le anularon el pasaporte ingresando al país.

“Estos tipos no olvidan, pensé. Me mandaron a decir que no hiciera ningún escándalo, porque si no me quedaba sin pasaporte. Fueron cinco días de presentaciones en diferentes ciudades; donde viví entre la emoción del reencuentro con el público y la angustia de pensar en mi hijo y no poder salir del país. Me dieron mi pasaporte, al parecer por buena conducta; me fui y no paré de llorar en el avión», siguió contando Erika de La Vega.

Otros comentarios, se dieron porque comparó a Donald Trump con Hugo Chávez. «Eso de ver y tratar como basura a quien no piensa como tú; es justo contra lo que tenemos que luchar», agregó.

Por todo ello, aseguró lamentar que su opinión haya generado en algunos más dolor; del que ya «todos traemos desde tan lejos. Nunca ha sido mi intención herir a nadie».

Al finalizar Erika de La Vega escribió, «escucho, respeto y aprendo en defensa propia».

Con información: ACN/RunRunes/Redes/Foto: Cortesía

Lee también:¡Asesor de Trump! BID elige como nuevo presidente a Mauricio Claver-Carone

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.