Erika de la Vega reflexiona sobre el tema de Shakira
Connect with us

Espectáculos

Erika de la Vega reflexiona sobre el tema de Shakira y esto le contesto la cantante

Publicado

on

Erika Tema de Shakira - acn
Compartir

El nuevo tema de Shakira con el Dj argentino Bizzarap, Sessions #53, sigue siendo un éxito y generando opiniones, tanto a favor como en contra.

Uno de los comentarios más resaltante ha sido el de la presentadora venezolana Erika de la Vega quien aprovechó su más reciente boletín informativo para aborda la canción, pero desde una experiencia personal.

«¡Gracias, Shakira! Yo tenía 16 años cuando mi papá y mi mamá finalmente se separaron. Digo finalmente porque mi hermana y yo sabíamos que iba a suceder, pero no teníamos claro cuándo. Mi mamá lloró a mares. Lloró sin parar. Lloró un día tras otro. Lloró en el baño, en la sala, en el carro. Lloró por meses. Lloró por años. Durante mucho tiempo la acompañé a cuanta terapia se inventaba para sentirse mejor», escribió la venezolana en su artículo.

Erika de la Vega habla del tema de Shakira

«…un año después del divorcio, a mi mamá la operaron para sacarle un fibroma no maligno del tamaño de una pelota de nueve centímetros con útero incluido. En una entrevista que le hice hace poco a la Dra. Marianela Castés (inmunóloga y fundadora, presidente honoraria de la Sociedad Venezolana de Psiconeuroinmunología) me contó en mi podcast En defensa propia, que a ella le extrajeron no uno, sino tres fibromas no malignos en el mismo sitio y tenía la certeza que habían aparecido como consecuencia del abandono de su segundo esposo, después de una relación feliz de 23 años», agregó Erika de la Vega.

Tras ello, explicó cómo las emociones y pensamientos afectan el sistema inmunológico y cómo canciones como la de la colombiana ayudan a prevenir enfermedades en las mujeres.

«Es decir, la calidad de tu sistema inmunológico va a depender de tus pensamientos y de cómo manejas tus emociones y el estrés, más que de tu carga genética. Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirían por esta canción. ¡Gracias, Shakira!», finalizó la presentadora radicada en Miami.

Luego de hacer pública su historia en su boletín y redes sociales, Shakira agradeció a la venezolana por compartir el mensaje.

«¡Gracias, Erika de la Vega, gran artículo! Me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre», expresó la barranquillera a través de un storie en su Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Erika De La Vega (@erikadlvoficial)

Con información de: Diario de las América

No dejes de leer: Jorge Cid estrenó el video de “No he podido olvidarte”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Publicado

on

Waku Experience Martin Trevy
Compartir

Como parte del line up que estará en el Waku Experience, Martin Trevy fue convocado junto a los Dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike.

“Mi intención es crear una experiencia que inspire y despierte el poder creativo de las personas”, comentó.

Martin Trevy es un artista integral ya que es DJ, productor musical y cantautor con múltiples talentos. Su música es conocida por tener melodías emocionales, bailables y pegadizas.

Actualmente es uno de los más escuchados en Colombia con más de 378.000 oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Acaba de ser parte del ULTRA Colombia 2022 siendo uno de los artistas más aplaudidos por más de 25.000 personas.

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Uno de los reportajes del evento mencionó “Este chico venía dispuesto a deleitarnos con un performance muy diferente al que estamos acostumbrados…”.

Desde entonces, se ganó el apoyo y respeto de muchos medios y críticos de la industria como DJ Mag Brasil, México y Latinoamérica.

Martin ha obtenido el apoyo directo de grandes artistas reconocidos en la movida electrónica como lo son: Tiësto, Nicky Romero, Alok, Sam Feldt, entre otros.

Y a lo largo de su carrera, Martin ha compartido escenario con artistas de gran nombre como Karol G, Bad Bunny, Afrojack, Zion y Lenox, Dj Snake y muchos más.

Es actualmente uno de los primeros artistas latinoamericanos y el primer colombiano en firmar un contrato exclusivo con Kontor Records, uno de los sellos de música electrónica más conocidos y aclamados de Europa.

Su sencillo “Bassline” se estrenó y transmitió en Tomorrowland Radio como una de las canciones revelación y en la primera semana de su lanzamiento, se agregó a las legendarias listas de reproducción de Spotify Dance Rising (1.8 millones de oyentes) y Club Beats (687.000 oyentes).

Sus redes y plataformas digitales: @MartinTrevy

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.