Escaparon 40 monos del Zoológico de Maracay este sábado
Connect with us

Nacional

Escaparon 40 monos del Zoológico de Maracay

Publicado

on

Escaparon monos del Zoológico de Maracay
Compartir

A través de las redes sociales usuarios denunciaron este sábado que vieron 40 monos del Parque Zoológico Las Delicias, mejor conocido como Zoológico de Maracay, en el estado Aragua, que se escaparon de sus jaulas.

Los vecinos del barrio Camoruco, al norte de Maracay; expresaron su preocupación luego de encontrarse a los animales entrando a sus casas para buscar comida.

Autoridades de Protección Civil, Bomberos de Aragua, Inparques y varios expertos biólogos trataron de regresar a los monos a las jaulas del zoológico.

Sin embargo, treparon los árboles aledaños; lo que hizo imposible la captura por parte de los funcionarios.

De acuerdo con el equipo de Vente Venezuela en Aragua; varios de los primates ya fueron rescatados, pero otros siguen esparcidos por la zona y atacan a las personas.

Escaparon monos del Zoológico de Maracay

En un video compartido en la cuenta de Twitter del partido; se ve un mono pequeño acercarse a los ciudadanos en una pequeña plaza.

Más conocido como el Zoológico de Maracay, se encuentra en remodelación desde el año 2015 luego de la intervención del exgobernador del estado Tareck el Aissami; quien hizo la promesa de expandir sus áreas.

Con espacios de 5.000 hectáreas; su época dorada le permitió ser el hospedaje de criaturas como elefantes o tigres de bengala, reseñó El Pitazo.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Informaron que Elías Jaua se contagió de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Nacional

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Publicado

on

tres fallecidos más por covid-19 en Venezuela
Compartir

De acuerdo al gobierno nacional, Venezuela suma 444 casos y tres fallecidos por covid-19 para elevar el total a 138.739 y 1341 respectivamente.

Así lo informó, el Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez la noche de este sábado 27 de febrero; quien detalló que 442 son considerados de transmisión comunitaria dividimos entre; Caracas 86, Bolívar 58, La Guaira 48, Miranda 41, Zulia 32, Falcón 26, Carabobo 25, Táchira 24, Yaracuy 20, Apure 17, Monagas 16, Anzoátegui 12; Sucre 8, así como en Nueva Esparta 8, Aragua 8, Lara 8, Portuguesa 3 y Cojedes 2.

En cuanto a los importados, uno viene de Panamá y otro procedente de República Dominicana, ambos con ingresaron por La Guaira.

Es decir, que con ésta nueva actualización, el total de casos positivos confirmados en el país llegó a 138.739, de los cuales 130.834 ya están recuperadas; mientras los tres nuevos fallecidos por covid-19 en Venezuela suman a la cifra negativa.

Tres fallecidos más por covid-19 en Venezuela

Aunado a lo antes anunciado, agregó que hay 6.564 pacientes con el virus activos, de los cuales 3.263 son asintomáticos; mientras 2.785 presentan insuficiencia respiratoria aguda leve, 385 tienen Insuficiencia respiratoria aguda moderada y 131 están recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Respecto a los fallecidos resportados éste sábado por Ñáñez, precisó que se trata de un hombre de 69 años del estado Bolívar, otro caballero de 67 años residente del Lara y un tercer masculino de 42 años en el Zulia.

Hasta el momento, aseguraron que han realizado 2.887.721 pruebas para detectar el virus en el país. Además, hay que resaltar que Distrito Capital, Bolívar y La Guaira son los estados con más casos positivos éste sábado.

Con información: ACN/VTV/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Cómo funcionan las vacunas anticovid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.