Desconocidos y encapuchados asesinaron a un Polisucre - ACN
Connect with us

Sucesos

Desconocidos y encapuchados asesinaron a un Polisucre

Publicado

on

encapuchados asesinaron a polisucre- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Desconocidos y encapuchados asesinaron la madrugada de este domingo 18 de octubre a un funcionario de Polisucre; aparentemente para robarle su armamento de reglamento.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos Delmiro Del Barrio, «le efectuaron múltiples disparos; y le robaron su arma, el hecho ocurrió en el sector Las Tapias de La Dolorita”.

Posterior al hecho, el funcionario quedó identificado como Víctor Quintana; quien estaba adscrito al Servicio de Patrullaje Vehicular del municipio Sucre.

Personas encapuchadas asesinaron a Polisucre

En este contexto, Del Barrio reseñó que para el momento en que encapuchados asesinaron a Polisucre; se encontraba «franco de servicio en compañía de su esposa».

Se conoció, que de inmediato fue trasladado a la emergencia del Hospital Domingo Luciani; pero al ser atendidos por el personal médico de guardia indicó que ya venía sin signos vitales y con múltiples heridas de bala.

Asesinaron en Maracaibo a agente de la DGCIM

Esta misma semana, quedó grabado el momento en que agente de la DGCIM, Ender Moncada; fue asesinado a tiros en la calle 67 con avenida 12 de Maracaibo, estado Zulia.

El miércoles 14 de octubre, dos hombres que circulaban en una motocicleta, llegaron hasta la residencia de Moncada; justo cuando el occiso entraba con su carro en el garage.

En ese momento, las cámaras de seguridad captaron como el agente cierra el portón del estacionamiento; pero se percata que una moto se aproxima, por lo que se queda detrás vigilando la intención de los hombres.

No obstante, cuando fue a cerrar con seguro el portón, por un instante bajó la mirada; y fue cuand el parrillero accionó el arma varias veces hacia él y terminaron huyendo rápidamente.

Además de que encapuchados asesinaron a Polisucre, ésta segunda víctima; también murió pero en una clínica cercana, poco después de su ingreso.

https://www.instagram.com/p/CGfZyW-gUbn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con información: ACN/El Nacional/Redes/800 Noticias/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: TSJ extendió decreto de Estado de Alarma por la pandemia

 

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.