Ante escasez de comida protestaron en Guarenas - ACN
Connect with us

Nacional

Ante escasez de comida protestaron en Guarenas

Publicado

on

Compartir

Este miércoles desde horas de la mañana habitantes de Guarenas en el estado Miranda protestaron por comida. Desde la noche de este martes las personas se apostaron en las inmediaciones del Abasto Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Miranda tras conocer que llegaría arroz para la venta.

No dejes de leer: Protesta se registró en sector de Naguanagua

A través de vídeos publicados por portales web y periodistas se conoció el sentir de las personas. Indican estar cansado de hacer cola y no tener comida. Los venezolanos entrevistados aseguran que no hay comida y que la bolsa de beneficio de los Clap no les llega desde hace tiempo.

Por servicios públicos vecinos protestan en la Cota Mil

Habitantes de La Pastora, Altagracia y San José en Caracas salieron a las calles para manifestar en contra de los malos servicios y la escasez de agua. Cansado de la desidia un grupo de vecinos cerraron este miercoles el acceso a la Cota Mil por falta de agua.

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Guaidó dice que Venezuela no se prestará para «una farsa» de elecciones

Publicado

on

Guaidó tildó de una farsa - noticiasACN
Compartir

El diputado Juan Guaidó tildó de «una farsa» la convocatoria a las elecciones del  6 de diciembre de la AN; anunciado el miércoles 1 de julio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Gran ejercicio de soberbia de la dictadura creer que va a seguir ahí en 6 meses; gran ejercicio de soberbia creer esta es una situación sostenible simplemente por una farsa convocada»;, dijo Guaidó, tras el llamado que hizo Indira Alfonzo, designada por el TSJ como presidenta del poder electoral.

«Sin dudas, todos queremos ir a votar con condiciones y aquí lo reitero y lo ratifico como lo he dicho siempre: nadie se va a prestar para una farsa; nadie va a convalidar o ratificar una dictadura cuando no hay elementos de convicción de que sea un mecanismo real para disputarse el poder» el líder de la oposición.

Guaidó tildó de «una farsa» llamado a elecciones

Guaidó dijo que el árbitro electoral, que fue designado por el Supremo ante la omisión legislativa de la Cámara, no es creíble y que por tanto estas elecciones no serán justas ni verificables.

Asimismo, indicó que el sector de la oposición que se agrupa bajo su figura y que ya había dicho que no se presentará a los comicios; pide condiciones electorales como garantías «para que el pueblo pueda elegir» de forma libre.

«Pero es una lucha. No va a ser mendigándole a la dictadura que nos van a dar condiciones, no va a ser pidiéndolas por favor, porque ya han demostrado cómo se burlan», prosiguió.

Cabe recordar que el 1 de julio, el CNE anunció los comicios para renovar el Parlamento se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Su presidenta, Indira Alfonzo, dijo que la decisión se aprobó «por unanimidad»  durante una reunión del directorio celebrada ayer miércoles; en el marco de la sesión permanente en la que se declaró el ente la semana pasada para organizar los comicios.

Además, se aprobó la totalidad del cronograma electoral, que incluye la inscripción de nuevos votantes;, recepción de postulaciones, auditorías y un simulacro electoral, que se desarrollará en octubre próximo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Capriles: Es una locura realizar elecciones durante la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído