Esclarecen muerte de una pediatra y de su hermano | ACN
Connect with us

Sucesos

Esclarecen muerte de una pediatra y de su hermano

Publicado

on

Muerte - acn
Foto: Prensa Cicpc
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives del Cicpc esclarecen la muerte de una médico pediatra y de su hermano. El jefe de la Delegación Zulia, comisario general Mario Pacheco, informó que esclarecieron el doble homicidio que ocurrió el viernes 12 de octubre.

El doble homicidio se registró específicamente en la urbanización Maracaibo, parroquia Olegario Villalobos de la entidad.

Durante una rueda de prensa manifestó, que las víctimas identificadas como Secundus Guillermo Arapé Pinto, de 56 años y Blanca Arapé Pinto, de 69; médico pediatra; se encontraban dentro de su vivienda, cuando recibieron una visita de dos hombres que prestaban servicio de mantenimiento y limpieza en el inmueble.

Explicó que esa misma noche, los sujetos aprovechándose de la confianza que le tenía la familia, convencen a Secundus a ingerir bebidas alcohólicas. Cuando éste se encontraba bajo los efectos del alcohol procedieron a causarle lesiones con un objeto contundente y lo estrangularon.

Después de matar a Secundus Guillermo, los presuntos homicidas fueron al nivel superior del inmueble donde sorprendieron a la pediatra.

Muerte - acn

Doctora Blanca Arapé Pinto. (Foto: Diario Panorama)

La dan muerte a las víctimas y las roban

La  aplicaron lo mismo que al hermano. La estrangularon con un segmento de cable. Después que los sujetos le dan muerte a las víctimas; cargaron con electrodomésticos, perfumes y varias pertenencias de las víctimas.

Todo lo que robaron se lo llevaron en el vehículo de una de las víctimas hasta la propiedad de familiares de uno de los implicados.

Al tener conocimiento del hecho se envió comisiones del Eje de Homicidios y especialistas del Departamento de Criminalística. Los funcionarios determinaron que había elementos suficientes para esclarecer este caso.

El comisario Pacheco señaló, que se procedió con la detención de Omar Antonio Navea Parra y  Alexander Polanco Moreno; ambos de 20 años de edad.

Las pesquisas determinaron que eran los autores materiales e intelectuales del doble homicidio. Los presuntos delincuentes guiaron a la comisión hasta el lugar donde tenían  todo lo que robaron.

Los funcionarios lograron recuperar todos los bienes sustraídos de la residencia de los hermanos Arapé Pinto. En el lugar aprehendieron dos mujeres de nombre Zoraya Coromoto Parra, de 54 años y Marisol Cristina Parra, de 56; familiares de uno de los victimarios.

La muerte de la pediatra y de su hermano ocurrió el viernes 12 de octubre en la calle 61 de la urbanización Maracaibo, estado Zulia.

ACN/Prensa Cicpc

También puedes leer: Cinco delincuentes asaltaron 60 pasajeros de un expreso

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído