Escoba azul ante Bucaneros y Trotamundos a uno de las semifinales
Connect with us

Deportes

Escoba azul ante Bucaneros y Trotamundos a uno de las semifinales

Publicado

on

Escoba
Pedro Chourio vino del banco para anotar 24 puntos. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos BBC)
Compartir
  • 4
    Shares

Escoba en el Forum de Valencia pasó Trotamundos de Carabobo ante Bucaneros de La Guaira, al vencerlo ahora con más facilidad de 95-68 y se colocó a un triunfo de conseguir su boleto a las semifinales de la corta temporada de la LPB.

La escoba salió de la banca

Esta vez fue un criollo, quien comandó la ofensiva industrial, venido de la banca, el zuliano Pedro Chourio, quien anidó un cuarto de los puntos de su equipo (24).

Jorge Arrieta salió al tabloncillo del Forum Arena con su quinteto de lujo con Jhornan Zamora, Dwight Lewis Padrón, Terrell Stoglin, Sani Sakakini y Jerai Grant. Su homólogo argentino lo hizo con Miguel Marriaga, José Bravo,  Michael Jackson, Tyrone White y Gregory Foster.

Dominio de principio a fin

La escoba azul arrancó desde el mismo primer cuarto, cuando el local lo ganó de forma ajustada 21-19, pero fue tomando el mando para llevarse el segundo 25-17.

Con ese ventaja de 46-36 arrancó el tercer cuarto, donde Arrieta le movió su banca, con Pedro Chourio en plan grande.

Remató en el segundo tiempo

Al cerrar el tercero, los anfitriones ganaban por 12 cartones para rematar en el último con 30 unidades por 15 de los litolarenses.

Los mejores por Trotamundos,  Pedro Chourio con 24 puntos, cuatro rebotes, e igual número de de asistencias. Stoglin 15 y Zamora 12.

Por Bucaneros,  el colombiano Michael Jackson  aportó 25, Gregory Foster 14 unidades y Miguel Marriaga 12, con ocho rebotes.

La serie se muda al Domo de La Guaira, para el tercer juego pautado para el martes (7:00 pm) de ser necesario, repetirán el miércoles en el mismo tabloncillo.

Panteras también barrió a Toros

En gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo el local Pantera de Miranda también se puso a ley de uno de las semifinales al barrer a Toros de Aragua 86-79.

Destacaron los felinos Trey Gilder con 24; Morris Sierralta 13 y Javinger Vargas 12. Por los astados, Isaiah Swann 19 y Aleiandro “Tapipa” Barrios 15. Ambos verán de nuevo el martes en Maracay.

Guaros aplicó la misma dosis

Guaros de Lara, actual campeón de la Liga, también aplicó la misma escoba  ante Guaiqueríes de Margarita 99-68,en el Domo Bolivariano.

Tyshawn Taylor con 19 puntos, Mario Little 13, Javier Carter con doble-doble de 13 y 10 tableros, y Néstor Colmenares; 12 fueron los mejores por los crespuculares. Al frente sobresalieron Fotios Lampropoulos 13, Martín Escobar 12 y Derwin Ramírez 10.

Esta llave se muda a La Asunción con juego pautado para el martes. Si es necesario volverán a enfrentarse el miércoles.

Gigantes niveló ante Cocodrilos

Gigantes de Guayana se recuperó de la caída del viernes, al imponerse a Cocodrilos de Caracas 96-74 en el; gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Wendell McKines fue el máximo productor saurio con doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes. Tony Mitchell 10. Por los colosos, Juan Herrera 17, Tyrone Lee 15 y Leonardo Capparé 15.

Esta serie si llegará por lo menos hasta el cuarto juego, también se reanuda el martes, pero ahora en el; gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, sede avileña.

Escoba

Wendell McKines anotó doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, pero no pudo evitar la caída sauria.(Foto: Prensa Cocodrilos)

ACN/MAS

No deje de leer: Barquisimeto ratificada como sede la Serie del Caribe 2019

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído