Escobazo de Trotamundos en el Forum ante una banda musical pobre
Connect with us

Deportes

Escobazo de Trotamundos en el Forum ante una banda musical muy pobre

Publicado

on

Escobazo
Pedro Chourio fue el mejor del Expreso Azul ante Gaiteros con 18 puntos. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 5
    Shares

Escobazo en el Forum de Valencia por parte de Trotamundos de Carabobo ante una banda musical muy pobre en ambos; juegos al caer la noche del lunes 92-46.

Con este escobazo azul, la divisa industrial dirigida por Jorge Arrieta deja marca de 5-1 y el jueves mañana recibirá; a Cocodrilos de Caracas, tras cambio de sede, según informó prensa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Escobazo y sin despeinarse

Gaiteros del Zulia no podía arrancar de otra manera. Un equipo que apenas tenía una semana en entrenamiento y sin importados, pues era más que lógico.

En dos juegos no sumó los 100 puntos, en el primero 48 y el segundo 46 indica la pobreza de; esta banda que una época tuvo una nómina donde Ruben Nembhard  y Gabriel Estaba, entre otros fueron sus estandartes y; un historial de cuatro títulos y seis subcampeonatos.

El escobazo, es el segundo de Trotamundos de Carabobo, contando la primera en el inicio de esta temporada cuando le; dio “sopa y seco” a Cocodrilos con uno acá y otro allá en el llamado “Pantano” de El Paraíso de; Caracas. Además extendió a cuatro las victorias al hilo en casa.

En este escozado azul a los furreros, los mejores fueron Pedro Chorio con 18 cartones, doble-doble de Luis Carrillo de; 13 puntos y 15 rebotes; Jhornan Zamora 11, al igual que Alexander Kwane y 10 de Osmar Álvarez.

Por la desafina banda zuliana José Medina 11 y Abraham Ramos 10.

Ahora ante los saurios

Trotamundos, segundo de la División Occidental (5-1) regresará a la acción el jueves, cuando reciba (7:00 pm) a Cocodrilos divisa; que dirige Néstor Salazar y que aún no le pone número a la casa de ganados  y marcha en la; cola de la tabla (0-4) y repiten en el viernes en Parque Naciones Unidas.

Gigantes y Guaros aplicaron la misma dosis

En otro juego de la jornada, Gigantes de Guayana localista también barrió a Bucaneros de La Guaira al dominarlo 70-64.

Con este resultado, los colosos lideran la División Oriental (5-1), escoltado por Panteras (1-0), los litolarenses (3-3), Marinos de Anzoátegui ; (0-2) y Guaiqueríes de Margarita (0-3).

Guaros de Lara sigue invicto en seis salidas, al vencer en Maracay y por segundo día corrido Toros de Aragua 100-94; que lo deja en lo más alto de la División Occidental (6-0) y los astados, cuartos y penúltimos (1-5).

Próximas series

Jueves 31-05

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Trotamundos-Cocodrilos, en Valencia

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

Viernes 01-06

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Cocodrilos-Trotamundos, en Caracas

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

ACN/MAS

No deje de leer: De blanco y rojo se viste el ranking 2017-18 de la UEFA

Deportes

Dudamel dejó fuera a cuatro fijos y retorna un «escorpión» contra Colombia

Publicado

on

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN
Rómulo Otero de vuelta con la selección nacional.
Compartir

Rafael Dudamel entregó la nómina de 23 convocados para el amistoso del 10 de septiembre entre la Vinotinto y Colombia a realizarse en el estadio Raymond James de Tampa, Florida (EE.UU.), donde destaca el retorno de un «escorpión», pero también la ausencia de cuatro fijos.

El extremo Rómulo Otero, el «escorpión» quien hace vida de nuevo en el fútbol brasileño con Atlético Mineiro, retorna a vestirse de vinotinto.

Otros que también dirán presentes son los subcampeones mundiales Nahuel Ferraresi (Porto B-Portugal) y el atacante de Boca Juniors (Argentina) Jan Hurtado.

Solo un un jugador que esta en la Liga local está en la lista, el defensa Bernardo Añor (Caracas FC).

Rafael Dudamel entregó la nómina

De los 23 llamados para medirse a la escuadra cafetalera, 16 estuvieron en la pasada Copa América Brasil 2019, cuando la Vinotinto llegó de nuevo a cuartos de final y fue eliminada por Argentina (2-0).

De este grupo viajará desde China, Salomón Rondón, que cambio de Premier inglesa al balompié asiático con el Dalian Yifang, de la Super Liga.

Otro de los delanteros que regresa es el zuliano Andrés Ponce, que también debe viajar desde Rusia, donde hace vida con el Grozny. De ese mismo club viajará el defensa central Wilker Ángel que reaparecerá con la Vinotinto.

Otros que figuran son los mediocampistas del Deportes Tolima (Colombia), Bernaldo Manzano y Renzo Zambrano, del Portland Timbers de la MLS.

Los que no llamó…

Un partido de este naturaleza, contra un rival colombiano que también se prepara para las eliminatorias a Catar 2022, que arrancan en marzo del próximo año, Rafael Dudamel entregó la nómina sin cuatro fijos.

Ese «póker» de futbolistas lo encabeza el valenciano Josef Martínez, quien pasa por otro gran momento con Atlanta United, primero de la Conferencia Este de la MLS y rompiendo sus propias marcas.

Tomás Roncón, el volante tachirense del Torino italiano y capitán del combinado nacional. El caraqueño Roberto Rosales, ahora con Leganés de la Liga española que retornó con buen pie en Copa América.

Además del zaguero barinés Yordan Osorio, de la primera división lusitana con el Oporto.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

El carabobeño Josef Martínez no irá ante Colombia.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Ronald Acuña «amenaza» con llegar a 40 cuadrangulares (+ vídeos)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído