Escobazo de Trotamundos en el Forum ante una banda musical pobre
Connect with us

Deportes

Escobazo de Trotamundos en el Forum ante una banda musical muy pobre

Publicado

on

Escobazo
Pedro Chourio fue el mejor del Expreso Azul ante Gaiteros con 18 puntos. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 5
    Shares

Escobazo en el Forum de Valencia por parte de Trotamundos de Carabobo ante una banda musical muy pobre en ambos; juegos al caer la noche del lunes 92-46.

Con este escobazo azul, la divisa industrial dirigida por Jorge Arrieta deja marca de 5-1 y el jueves mañana recibirá; a Cocodrilos de Caracas, tras cambio de sede, según informó prensa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Escobazo y sin despeinarse

Gaiteros del Zulia no podía arrancar de otra manera. Un equipo que apenas tenía una semana en entrenamiento y sin importados, pues era más que lógico.

En dos juegos no sumó los 100 puntos, en el primero 48 y el segundo 46 indica la pobreza de; esta banda que una época tuvo una nómina donde Ruben Nembhard  y Gabriel Estaba, entre otros fueron sus estandartes y; un historial de cuatro títulos y seis subcampeonatos.

El escobazo, es el segundo de Trotamundos de Carabobo, contando la primera en el inicio de esta temporada cuando le; dio “sopa y seco” a Cocodrilos con uno acá y otro allá en el llamado “Pantano” de El Paraíso de; Caracas. Además extendió a cuatro las victorias al hilo en casa.

En este escozado azul a los furreros, los mejores fueron Pedro Chorio con 18 cartones, doble-doble de Luis Carrillo de; 13 puntos y 15 rebotes; Jhornan Zamora 11, al igual que Alexander Kwane y 10 de Osmar Álvarez.

Por la desafina banda zuliana José Medina 11 y Abraham Ramos 10.

Ahora ante los saurios

Trotamundos, segundo de la División Occidental (5-1) regresará a la acción el jueves, cuando reciba (7:00 pm) a Cocodrilos divisa; que dirige Néstor Salazar y que aún no le pone número a la casa de ganados  y marcha en la; cola de la tabla (0-4) y repiten en el viernes en Parque Naciones Unidas.

Gigantes y Guaros aplicaron la misma dosis

En otro juego de la jornada, Gigantes de Guayana localista también barrió a Bucaneros de La Guaira al dominarlo 70-64.

Con este resultado, los colosos lideran la División Oriental (5-1), escoltado por Panteras (1-0), los litolarenses (3-3), Marinos de Anzoátegui ; (0-2) y Guaiqueríes de Margarita (0-3).

Guaros de Lara sigue invicto en seis salidas, al vencer en Maracay y por segundo día corrido Toros de Aragua 100-94; que lo deja en lo más alto de la División Occidental (6-0) y los astados, cuartos y penúltimos (1-5).

Próximas series

Jueves 31-05

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Trotamundos-Cocodrilos, en Valencia

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

Viernes 01-06

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Cocodrilos-Trotamundos, en Caracas

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

ACN/MAS

No deje de leer: De blanco y rojo se viste el ranking 2017-18 de la UEFA

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído