Matan a escolar en enfrentamiento y los choros se van como si nada
Connect with us

Sucesos

Matan a escolar en enfrentamiento y los choros se van como si nada

Publicado

on

Escolar acn
Compartir
  • 1
    Share

Un escolar que cursaba el sexto grado de primaria falleció la mañana del jueves durante un enfrentamiento entre policías y ladrones.

El infante se dirigía su escuela cuando se suscitó la balacera, indicaron testigos. Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y antisociales se cayeron a tiros en el sector San Agustín de Caracas.

Los uniformados detectaron a los delincuentes justo cuando el escolar se desplazaba acompañado de su padre . Amboa viajaban en una camioneta Terios, frente al urbanismo Oscar López Rivera.

Familiares del menor señalaron que los gendarmes perseguían a los malhechores quienes se desplazaban en un auto. Un disparo le quitó la vida al niño de manera súbita. El cuerpo quedó tendido entre la avenida Bolívar y los edificios de Parque Central, frente al Museo de Los Niños. El disparo le perforó el cráneo.

La víctima observó a los antisociales cuando pasaban en otro vehículo y comentó: “Papá  ahí van unos hombres con un revólver en la mano”. Luego se escucharon las detonaciones. Desde entonces el desolado progenitor no ha recuperado el habla. Su único hijo apenas tenía 12 años de edad.

Escolar abatido

Al lugar acudieron comisiones de la policía científica, pero los delincuentes se habían marchado como si nada. Habitantes de San Agustín aseguraron que allí las balaceras son frecuentes e incluso los policías temen transitar por la zona. El fallecido niño se dirigía hacia La Candelaria, lugar donde se encuentra ubicado su centro de enseñanza.

Un amplio despliegue policial realizaron en la zona para tratar de dar con el paradero de los antisociales. Parientes del fallecido escolar exigieron una investigación exhaustiva. Consideran irresponsable que las autoridades disparen en las calles sin percatarse de la presencia de personas inocentes. Exigen que las autoridades ofrezcan cursos de entrenamiento a los policías.

El cadáver del niño fue trasladado a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia que establece la ley.

No dejes de leer: El lado tenebroso que esconde la muerte del concejal en el Sebin

Sucesos

Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada

Publicado

on

Compartir

A una adolescente la acusan las autoridades de Alaska, estados Unidos, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una oferta que recibió por Internet.

A Denali Brehmer, de 18 años de edad, la acusaron por matar con la ayuda de otros cuatro adolescentes a su amiga. Todo ello después que un joven, al que conoció en las redes sociales, le prometiera pagarle 9 millones de dólares. La oferta incluía que le enviara fotos y videos del asesinato, según informa el Departamento jurídico de Alaska.

Cynthia ‘CeeCee’ Hoffman tenía 19 años pero una edad mental de 12 años debido a una discapacidad en su desarrollo, recibió un disparo en la cabeza . Además la arrojaron a un río en la ciudad de Anchorage.

De acuerdo con los documentos judiciales, Denali Brehmer empezó a planificar el asesinato tras haber sido engañada. El joven Darin Schilmiller, de 21 años, se hizo pasar por un millonario llamado Tyler. Le prometió al menos 9 millones de dólares por «violar y asesinar a alguien en Alaska» y luego enviar imágenes como prueba.

Maniataron a la amiga

Asimismo, Brehmer reclutó a sus amigos —Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, 19, y otros dos adolescentes cuyos nombres no han sido publicados por ser menores de edad— para que le ayudaran en la planificación y ejecución del crimen. Ellos recibirían una parte significativa de la suma prometida por el falso millonario.

Según la investigación, los cinco adolescentes se reunieron en mayo o a principios de junio para planear el asesinato. Seleccionaron a Hoffman, quien previamente había descrito a Brehmer como su «mejor amiga».

Brehmer y McIntosh están acusados ​​de conducir con Hoffman a una localidad turística de Anchorage. La engañaron con el pretexto de irse de excursión. Una vez que llegaron el trío se salió del sendero. Maniataron a la víctima y después le dispararon en la cabeza. Por último arrojaron el cadáver de la amiga al río.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído