Esconden identidad de los muñecos de Judas por temor a represalias
Connect with us

Nacional

Esconden identidad de los muñecos de Judas por temor a represalias

Publicado

on

Judas - acn
Compartir

Este domingo 21 de abril en diversas comunidades quemaron el tradicional muñeco de Judas, pero ocultaron su identidad.

Los vecinos ante el temor de represalias por parte del régimen se limitaron a quemar las figuras. Esta vez no colocaron los nombres de los políticos que suelen ser eco de las protestas.

En diversas localidades se realizó la simbólica quema de Judas en demanda de mejoras. Las comunidades responsabilizaron a los principales empleados públicos.  En esta oportunidad no se reportaron refriegas ni conatos de violencia.

Se limitaron a leer los testamentos para exigir fin a los apagones, a la falta de aseo urbano, la escasez y el alto costo de la vida.

Lee también: Más de 200 muertos dejan explosiones en Iglesias de Sri Lanka

Nacional

Gobernador Alfredo Díaz juramenta Consejo Superior del Museo Francisco Narváez

Publicado

on

Gobernador Alfredo Díaz Museo Francisco Narváez
Compartir

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz juramentará a los miembros de los órganos de administración y del Consejo Superior de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

En un acto protocolar que se desarrollará a las 10 de la mañana en el edificio museístico, bajo las medidas de bioseguridad respectivas.

Esta actividad se realiza en el marco de celebrarse el Día Internacional de los Museos, en la que el Gobierno regional garantiza la conservación de esta importante edificación arquitectónica.

Acompañarán al gobernador Díaz, Alejandro Canónico procurador del estado, Jorge Luis Marcano presidente del Instituto de Cultura, y Carolina Lehmann directora del museo.

Las autoridades regionales firmarán el acta correspondiente a la reforma de los Estatutos de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

De acuerdo al programa se tiene previsto el conferimiento de la Orden Francisco Esteban Gómez en clase Plata a los ciudadanos:

Alejandro Hernández, Ana Malpica, Anmarys Hernández y Ramón Yaguarates a la constancia y dedicación por el cuido de las instalaciones del museo y de la valiosa colección de obras de arte.

Nota de prensa

No dejes de leer

Rectora de la UCV está preocupada por el destino de las universidades

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.