Escondido en Colombia pescaron a sicario venezolano - ACN
Connect with us

Sucesos

Escondido en Colombia pescaron a sicario venezolano

Publicado

on

Sicario acn
Compartir

Un sicario venezolano solicitado por asesinar a 15 personas fue detenido en Maicao por funcionarios de Migración Colombia.

Al homicida identificado como Randy José Vargas Fernández lo capturaron en el terminal de pasajeros del Departamento de La Guajira. Según las autoridades el sicario comandaba una organización delictiva conocida como Los Matataxistas, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta.

A juicio de las autoridades, Vargas Fernández es el presunto responsable del asesinato de más de 15 personas. Alias El Randy tiene 18 años de edad. Lo apresaron cuando  pretendía abordar un bus con destino a Barranquilla.

Según Migración El Randy’ sería el jefe de una banda delictiva que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría de labores de sicariato, de retener, someter y extorsionar a conductores de vehículos.

“El modus operandi de la banda consistiría en usar mujeres, quienes solicitaban servicios de taxi. Luego, una vez estos llegaban para prestar el servicio, los secuestraban y exigían dinero por su rescate.

Sicario expulsado y deportado

Una vez detenido el sicario venezolano fue conducido por Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón. Allí tras verificar su identidad, lo notificaron de la medida de expulsión en su contra. Por último lo deportaron.

A alias El Randy lo dejaron por Migración Colombia a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Se desconoce si en Venezuela las autoridades lo procesarán por los delitos que cometió.

A diario numerosos delincuentes venezolanos arriban a territorio colombiano. Las autoridades neogranadinas suelen detener a los antisociales para luego deportarlos, pero al cabo de varios días regresan. Algunos fingen ser migrantes que huyen de la miseria que agobia a millones de ciudadanos venezolanos.

También te puede interesar: Graban a GNB cuando se choreaba la Harina Pan en Bejuma (Video)

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.