Escondido en Colombia pescaron a sicario venezolano | ACN
Connect with us

Sucesos

Escondido en Colombia pescaron a sicario venezolano

Publicado

on

Sicario acn
Compartir
  • 1
    Share

Un sicario venezolano solicitado por asesinar a 15 personas fue detenido en Maicao por funcionarios de Migración Colombia.

Al homicida identificado como Randy José Vargas Fernández lo capturaron en el terminal de pasajeros del Departamento de La Guajira. Según las autoridades el sicario comandaba una organización delictiva conocida como Los Matataxistas, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta.

A juicio de las autoridades, Vargas Fernández es el presunto responsable del asesinato de más de 15 personas. Alias El Randy tiene 18 años de edad. Lo apresaron cuando  pretendía abordar un bus con destino a Barranquilla.

Según Migración El Randy’ sería el jefe de una banda delictiva que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría de labores de sicariato, de retener, someter y extorsionar a conductores de vehículos.

“El modus operandi de la banda consistiría en usar mujeres, quienes solicitaban servicios de taxi. Luego, una vez estos llegaban para prestar el servicio, los secuestraban y exigían dinero por su rescate.

Sicario expulsado y deportado

Una vez detenido el sicario venezolano fue conducido por Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón. Allí tras verificar su identidad, lo notificaron de la medida de expulsión en su contra. Por último lo deportaron.

A alias El Randy lo dejaron por Migración Colombia a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Se desconoce si en Venezuela las autoridades lo procesarán por los delitos que cometió.

A diario numerosos delincuentes venezolanos arriban a territorio colombiano. Las autoridades neogranadinas suelen detener a los antisociales para luego deportarlos, pero al cabo de varios días regresan. Algunos fingen ser migrantes que huyen de la miseria que agobia a millones de ciudadanos venezolanos.

También te puede interesar: Graban a GNB cuando se choreaba la Harina Pan en Bejuma (Video)

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído