Escondido en Colombia pescaron a sicario venezolano | ACN
Connect with us

Sucesos

Escondido en Colombia pescaron a sicario venezolano

Publicado

on

Sicario acn
Compartir
  • 1
    Share

Un sicario venezolano solicitado por asesinar a 15 personas fue detenido en Maicao por funcionarios de Migración Colombia.

Al homicida identificado como Randy José Vargas Fernández lo capturaron en el terminal de pasajeros del Departamento de La Guajira. Según las autoridades el sicario comandaba una organización delictiva conocida como Los Matataxistas, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta.

A juicio de las autoridades, Vargas Fernández es el presunto responsable del asesinato de más de 15 personas. Alias El Randy tiene 18 años de edad. Lo apresaron cuando  pretendía abordar un bus con destino a Barranquilla.

Según Migración El Randy’ sería el jefe de una banda delictiva que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría de labores de sicariato, de retener, someter y extorsionar a conductores de vehículos.

“El modus operandi de la banda consistiría en usar mujeres, quienes solicitaban servicios de taxi. Luego, una vez estos llegaban para prestar el servicio, los secuestraban y exigían dinero por su rescate.

Sicario expulsado y deportado

Una vez detenido el sicario venezolano fue conducido por Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón. Allí tras verificar su identidad, lo notificaron de la medida de expulsión en su contra. Por último lo deportaron.

A alias El Randy lo dejaron por Migración Colombia a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Se desconoce si en Venezuela las autoridades lo procesarán por los delitos que cometió.

A diario numerosos delincuentes venezolanos arriban a territorio colombiano. Las autoridades neogranadinas suelen detener a los antisociales para luego deportarlos, pero al cabo de varios días regresan. Algunos fingen ser migrantes que huyen de la miseria que agobia a millones de ciudadanos venezolanos.

También te puede interesar: Graban a GNB cuando se choreaba la Harina Pan en Bejuma (Video)

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído