¡Descibre! El escote de Eiza González sin sosten - ACN
Connect with us

Espectáculos

El escote de Eiza González sin sosten

Publicado

on

Compartir

La actriz mexicana derrocha su sensualidad con un encantador el escote Eiza González, que muestra sus esplendidos y firmes pechos.

El atrevido escote de Eiza González sin sostén que deja ver sus encantos.

Eiza González se pudo haber quedado fuera de la nueva película de Batman al no ser elegida como Catwoman, pero tiene el consuelo de tener el corazón de todos sus fans.

La actriz de películas como “Baby Driver” y “Hobbs & Shaw” publicó una de sus fotos más sensuales en Instagram. En la red social, González tiene más de 5 millones de seguidores que quedaron acalorados después de ver la imagen.

El escote de Eiza González sin sostén

En la publicación Eiza se deja ver con una blusa holgada blanca que no solo deja ver el escotazo si no que se ve que no tiene sostén. Los fans de la famosa no tardaron en reaccionar y hacer sus comentarios.

Eiza González Reyna ​​​ es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.​ Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.​​ Wikipedia

Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1990 (edad 29 años), Ciudad de México, México

Estatura: 1,73 m

Años activa: desde 2007

Año de debut: 2007

Rol debut: Lola Valente en Lola, érase una vez

No dejes de leer: Chinos advierten a Maduro que «si no hay leal no hay lopa»

Espectáculos

La película «Sonic the Hedgehog» tiene nuevo trailer

Publicado

on

película sonic- acn
Foto: Cortesía/Xataca.
Compartir

La película animada «Sonic the Hedgehog», el famoso erizo de videojuegos; tiene un nuevo tráiler; luego de que su protagonista fue rediseñado debido el descontento de la audiencia.

Este nuevo trailer de la película «Sonic» se realizó tras un fuerte rechazo a la imagen de Sonic en los primeros trailers; los cuales se presentaron en abril de este año.

El físico de un principio de este personaje, era realista y algo grimoso; características que no agradaron a los fans, quienes pidieron un aspecto más relacionado a sus orígenes y cercano a los dibujos animados.

Trailer de la película Sonic estrena en febrero

A causa de estos cambios, la compañía Paramount retrasó la fecha de estreno para el 14 de febrero de 2020; con la intención de tomar en cuenta las críticas constructivas y ajustar el aspecto del protagonista.

La película Sonic, dirigida por el debutante Jeff Fowler, cuenta con un perfecto Jim Carrey; para dar vida al villano el inagotable Dr. Robotnik, quien intenta atrapar al erizo más veloz del mundo con origen alienígena.

Esta renovación del personaje, se acerca más al original, que aunque no tiene un aspecto oficial; aún conserva algo de realismo del primer trailer.

Además, el nuevo video tiene mucha más acción, presencia de Jim Carrey y algo del mundo original de Sonic; quien vale destacar, honra a los videojuegos clásicos, con sus loops y la vegetación semialienígena.

Los fan

En medio de estas transformaciones, un fan de la película Sonic hizo un acercamiento a cómo debería ser el diseño; con el propósito de que sea fiel a los videojuegos y dibujos animados originales.

Sin embargo, el trabajo de modificar a un personaje tomando en cuenta las grabaciones ya realizadas; en las cuales varios actores interactúan con un protagonista ya establecido, no será tarea fácil.

ACN/CNN Español/Xataca/Foto: Cortesía/Xataca

Lee también: José Guerra denunció supuesta Operación Maletín Verde(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído