Haas anunció sus colores para el campeonato 2018 de F1 | ACN
Connect with us

Deportes

Haas anunció sus colores para el campeonato 2018 de F1

Publicado

on

Haas anunció sus colores para el campeonato 2018 de F1 - ACN
Fue el primer equipo en desvelar imágenes de su monoplaza para la temporada 2018 | Foto: EFE
Compartir

La escudería estadounidense Haas F1 Team fue la primera en desvelar imágenes de su monoplaza para la temporada 2018 de Fórmula 1, el VF-18, este miércoles 14 de febrero a través de su página web y de las redes sociales.

La reglamentación técnica ha cambiado poco respecto a 2017, por lo que el VF-18 es una evolución del coche del año pasado, desprovisto de su alerón trasero (alerta de tiburón), ahora prohibido, y equipado con Halo, el nuevo dispositivo de protección del espacio del piloto.

“Se han necesitado muchas investigaciones en aerodinámica y los diseñadores han trabajado duro para modificar el chasis, para que el Halo pueda soportar las cargas”, explicó el Team Principal de Haas, Günther Steiner, en un comunicado. “El peso mínimo total del coche ha aumentado por el Halo y el centro de gravedad está más alto por su posición, pero todos estamos en el mismo barco”, añadió.

Lee también: Chris Froome volverá a la competencia en Andalucía

El VF-18 conserva los colores de la marca (gris, rojo y negro), en una versión que se asemeja al coche de 2016. El monoplaza estará equipado con un motor Ferrari y estará pilotado por los dos mismos hombres que el año pasado, el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen.

Haas llegó a la F1 en 2016 para ser el primer equipo estadounidense en la competición desde 1986. Terminó dos veces octavo en la clasificación de constructores con 29 puntos en 2016 y 47 en 2017.

Con información de EFE | ACN

Deportes

¡Bochornoso! Mánager Renny Osuna escupió al umpire

Publicado

on

renny osuna- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El seleccionado como mánager del año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Renny Osuna; protagonizó una escena de violencia durante el juego contra los Caribes de Anzoátegui.

Los aficionados presentes en el estadio y las cámaras de Televisión, captaron cuando el mánager de Tiburones de La Guaira; le escupió en la cara al umpire principal Carlos Leal, mientras discutía con él.

Al parecer, la discusión se intensificó en el momento en que Renny Osuna se percató de que el equipo al que dirige; perdía la carrera hacia la final barrido por los Caribes de Anzoátegui.

Renny Osuna también peleó con su receptor

Aunado a esta conducta antideportiva, el mánager también peleó con su receptor Luis Villegas; quienes se empujaron y continuaron así por el pasillo hacia el clubhouse.

Fuera de la toma y de la vista de los fanáticos, parece que hubo posibles intercambio de golpes entre los deportistas.

Por su parte, el periodista Ignacio Serrano, en su página elemergente.com publicó un análisis; donde reseña algunas de las razones por las que Renny Osuna posiblemente llegó a la violencia en el dugout.

«Osuna lidió con la indisposición de algunos jugadores en la cueva durante el duelo con la tribu. Versiones de prensa apuntaron desde el martes a los veteranos ex grandeligas Alberto González y Héctor Sánchez como los líderes del descontento. Sus acciones en el segundo choque, el último disputado en esta campaña en el estadio Universitario, expusieron las grietas existentes en el dugout», se lee en el portal.

Es de recordar, que a inicio de año Renny Osuna fue elegido como Mánager del Año; por haber logrado la «trepidante actuación de los Tiburones de La Guaira», equipo que terminó en primer lugar en la ronda regular de la LVBP.

A pesar de ello, lamentablemente ésta es la imagen que se llevará el público y los directivos; del fin de la temporada 2019-2020 para los salados.

Este hecho, tiene como consecuencia que La Guaira se quedó en el camino de sus aspiraciones; pues no podrán en esta temporada ponerle fin a una sequía de títulos que suma más de tres décadas.

Con información: Panorama/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sancionado! Alex Romero fue suspendido por 20 juegos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído