Proponen crear una escuela de conductores en Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Proponen crear una escuela de conductores en Naguanagua

Publicado

on

Naguanagua-PanchoPérez-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato a la Alcaldía en el municipio Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo se reunió con los transportistas del Sindicato en Carabobo y en la jurisdicción para mejorar la movilidad de los vecinos de Naguanagua.

Itsban Rivero, secretario de Organización del sindicato propuso al candidato crear unas escuelas de conductores con el fin de optimizar el servicio en el municipio y “eliminar el maltrato constante que reciben los usuarios del transporte, especialmente los estudiantes y adultos mayores”.

«La intención es educar a todos los transportistas y además en lugar de colocar una multa, que en ocasiones se presta para otras cosas, que se haga un servicio social de aporte a los naguanagüenses, que la forma de pagar la multa se haga de esa manera, para que la persona que cometió ese error se le dicte esa charla y sepa que no se puede volver a repetir”.

La otra propuesta que vamos a hacer a escala nacional -dijo Rivero-, es que quien vaya a manejar unidades de transporte público necesariamente debe tener una licencia especial que esté avalada luego de 3 meses de cursos intensivos en áreas como: manejo defensivo, manejo de personal, examen psiquiátrico, pruebas antidoping, para permitir que esta persona sea idónea para conducir.

No dejes de leer Oficialistas de Diego Ibarra no quieren nada de candidaturas impuestas

“Pancho” Pérez Lugo aseguró que su equipo y los transportistas del municipio coordinaron una reunión con la intención de atender y resolver este problema en la localidad para favorecer a los naguanagüenses, “por eso hemos querido escucharlos para establecer planes de acción en conjunto y darle operatividad a la mayor cantidad de unidades posibles apenas lleguemos al ayuntamiento”, añadió Pérez Lugo.

Nota de prensa.

Carabobo

Carabobeño de 90 años entre los 15 fallecidos por covid

Publicado

on

Venezuela roza los 212 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela roza los 212 mil casos de covid, en un tercer día con menos de 900 contagios, pero 15 fallecidos, entre ellos un señor de 90 años del estado Carabobo, entidad que también presentó 91 contagios; todos datos oficiales de la Comisión que lleva la pandmia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la #COVID19 en Venezuela informa que en las últimas horas se registraron 890 nuevos contagios en el territorio nacional, todos de transmisión comunitaria»; abrió el informe la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de  Twitter.

Esta vez la entidad que comandó el mapa-covid-comunitario fue el estado Zulia con 152, repartidos en nueve los 21 municipios que componen la entidad, con Maracaibo el más infectado (82); seguido por San Francisco (24); Cabimas (12); Rosario de Perijá (8); Lagunillas (6); Mara (6); Miranda (6); La Cañada de Urdaneta (5) y Santa Rita (3).

El resto de las entidades con casos positivos del cuarto día de la semana de flexibilización fueron Sucre (126); Apure (114); Yaracuy (104); Carabobo (91); Monagas (53); Falcón (50); Anzoátegui (43); Barinas (37); Caracas (31); Bolívar (25);Guárico (20); Amazonas (10); Portuguesa (8); Nueva Esparta (7); Miranda (7); Lara (6); La Guaira (2); Delta Amacuro (1) y Aragua (1).

Venezuela roza los 212 mil casos de covid

«Estamos en el día 424 del virus en nuestro país y estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 211.838 – Pacientes recuperados: 195.380 (92%) – Casos activos actuales: 14.106 – Total de fallecidos: 2.352″; escribió la funcionaria.

Esta vez no dieron a conocer el estado de salud de los más de 14 mil casos activos; tampoco las pruebas realizadas, un ítem que desde hace rato no dan datos.

Carabobo con otro fallecido

Sobre las 15 muertes del jueves 13 de mayo, Carabobo engrosó la lista con el deceso de un señor de 90 años de edad, pero la cantidad de ese ítem en el estado vinotinto no se sabe, por lo que no podemos dar una registro cierto.

Los otros muertos por covid se dieron en Anzoátegui 3 (hombres de 50, 51 y 72 años); Miranda 2 (masculinos de 65 y 67); Lara 2 (ciudadanos de 51 y 62); Trujillo dos (señora de 60 y caballero de 54); Sucre 2 (hombres de  65 y 73); Barinas 1 (mujer de 54); Caracas 1 (hombre de 69) y Nueva Esparta uno (señor de 60).

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo retorna al primer puesto en casos diarios con casi 300

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.