Escuela para Emprendedores y Youtubers llega a Valencia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Escuela para Emprendedores y Youtubers llega a Valencia

Publicado

on

Escuela para Emprendedores y Youtubers-acn
Jorge Jiménez, director de Neuro Acceso y Carlos Arraez, director de Creatrix Digital Group. Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

Con el objetivo de impulsar valores como respeto, perseverancia y trabajo en los venezolanos, tres empresas decidieron unirse para crear la Escuela para Emprendedores y Youtubers. Creatix Digital Group, Neuro Acceso y RR Consultores conforman la triada encargada de llevar conocimiento y estrategias a todas las personas que desean emprender un proyecto en el país o ser generadores de contenido en la plataforma Youtube.

Carlos Arraez, director de la agencia Creatix Digital Group, informó que la idea nació hace un año durante una conversación de colegas que se encontraban en busca de nuevas herramientas que les permitiera hacer de las situaciones difíciles, una oportunidad para crecer. Es así como nace la Escuela para Emprendedores y Youtubers, en vista del auge y alcance que actualmente tiene esta plataforma digital.

A pesar de que cada día son más los venezolanos que quieren incursionar en este mundo audiovisual, Arraez aseguró que en el país «estamos un poco rezagados, puesto que España y México son los que encabezan la lista en cuanto a generación de contenido se refiere”.

Durante entrevista ofrecida al equipo de la ACN , Arraez recalcó el significado que tiene la «educación a través de los valores y concienciar acerca del uso de la plataforma de Youtube para que el mensaje tenga mayor impacto».

En cuanto al fenómeno de la viralización de videos, indicó que esto sucede «cuando se trabaja con pasión, desde el corazón y se transmite la verdadera esencia de la persona, el contenido siempre será viral».

De la crisis a la oportunidad

Jorge Jiménez, director de la empresa Neuro Acceso, es otra de las piezas claves de este proyecto. Coincide con Arraez en la fórmula pasión y trabajo para alcanzar el éxito.

Señaló que ante la situación país, muchas personas toman la decisión de emprender como una manera de generar recursos económicos extras. Sin embargo, en la mayoría de los casos » las personas salen a emprender llenas de miedo e incertidumbre y se dejan llevar por lo que ven en el otro», hecho que no les permitirá identificarse con su proyecto, y por ende, se puede traducir en fracaso.

Ante esto, recomendó no tomar decisiones de manera impulsiva, y al mismo tiempo, crear un vínculo de pasión y amor con su idea para que ésta pueda resultar.

En este sentido, indicó que para que un proyecto sea exitoso el emprendedor «debe, en primer lugar, conectarse con su ser y descubrir cuáles son sus habilidades y competencias. Seguidamente, debe analizar el contexto para luego examinar con qué recursos cuenta y poder determinar las estrategias y el plan de acción que lo llevará a obtener el recurso monetario». Asimismo, destacó la importancia de que el emprendimiento sea factible, medible y observable para que los resultados sean los planeados.

No dejes de leer: «Festival Nuevas Bandas tendrá un especial 27 aniversario»

El evento contará con la participación del personal de las empresas, así como también de personalidades como Enzo Casella, Dave Capella, Karelis Olivares, Jessica Chaya; entre otros.

La cita será en el Colegio de Abogados de Carabobo, los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en un horario comprendido de 8:00 am a 5:00 pm. Entradas a la venta a través del 0241-8212395/0414-4106887, www.masterticket.com.ve y en las instalaciones de Creatrix Digital Group.

Más detalles en las redes sociales de la Escuela para Emprendedores (@escuelaparaemprendedores), Escuela de Youtubers (@escueladeyoutubers) y Creatrix Digital Group (@creatrixve).

Redacción: @RosimarSanchezG

ACN.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Publicado

on

Murió Larry King
Compartir

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles; en donde fue ingresado tras resultar positivo al covid-19.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del comunicador; King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus“.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”; reza la nota colgada en las redes.

El texto agrega, “durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas; premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

Larry King presentó el célebre “Larry King Live”; en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.

Murió Larry King

King había sido hospitalizado con covid-19 a principios de enero en Cedars-Sinai; dijo una fuente cercana a la familia en ese momento.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega Larry King»; dijo el presidente de CNN, Jeff Zucker, en un comunicado.

«El joven enérgico de Brooklyn tuvo una carrera histórica que abarcó la radio y la televisión. Su curiosidad por el mundo impulsó su galardonada carrera en la radiodifusión», indicó.

Lucha contra enfermedades

Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987, se sometió a una cirugía de bypass quíntuple; lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

Más recientemente, King reveló en 2017 que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo.

También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Entrevistó a todos los presidentes, desde Ford hasta Obama

En una era llena de periodistas estrella, King era un gigante; entre los interrogadores más prominentes de la televisión y anfitrión de presidentes, estrellas de cine y atletas de clase mundial.

Con un comportamiento afable y relajado que lo distinguía de los entrevistadores de televisión más intensos; King perfeccionó un enfoque informal del formato de preguntas y respuestas, siempre inclinándose hacia adelante y escuchando atentamente a sus invitados, rara vez interrumpiendo.

«Nunca aprendí nada», le gustaba decir a King, «mientras era yo quien hablaba».

Durante 25 años, fue anfitrión de «Larry King Live» en CNN, un lapso que se destacó por más de 30.000 entrevistas; incluidos todos los presidentes en funciones, desde Gerald Ford hasta Barack Obama, y ​​miles de llamadas telefónicas de espectadores.

ACN/CNN/Efecto Cocuy

No dejes de leer: Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.