Escuela Secasports se mide en dos frentes a Libertador en Serie de Oro
Connect with us

Deportes

Escuela Secasports se mide en dos frentes a Libertador en Serie de Oro

Publicado

on

Escuela Secasports
Compartir
  • 8
    Compartidos

La Escuela Secasports se medirá este sábado ante Libertador Fútbol Club en el marco de la jornada 7 del Apertura; de la Serie Oro 2018. Los equipos Sub- 14 y 16 visitarán el estado Miranda, mientras que  los sub-18 y 20 recibirán al rival en casa, choques previstos a la 1:00 y 3:00 pm respectivamente.

Luego de disputar una jornada casi perfecta sobre el cuadro del Aragua FC, con victorias de las categorías Sub-14 (5-2); y Sub-16 (7-0) en condición de locales, más el resultado positivo de la Sub-18 (0-1) y el traspié del combinado; Sub-20 (3-2) en su visita al estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paéz,

La Escuela Secasports se mantiene con el objetivo firme de conquistar los tres puntos en cada duelo de su más; cercano compromiso. Por su parte, el rival viene de caer en una jornada perfecta para el Caracas FC.

Cabe destacar que el último encuentro entre ambos, la jornada dos del torneo, significó un triunfo de la Escuela Secasports; al vencer en sus cuatro categorías.

El pitazo inicial de la fecha siete del certamen será este sábado a la 1:00 PM en el Complejo Deportivo; Naguanagua Sport Park y en la Cancha La Fraga, estado Miranda.

Femenino venció a Carabobo FC

El combinado femenino de la Escuela Secasports se alzó con victoria contundente sobre su similar de Carabobo FC 3-0 en; el choque correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura de la Superliga 2018, disputado en el Polideportivo Misael Delgado; de Valencia.

El cuadro visitante inició el compromiso con el objetivo claro de repetir el triunfo de la semana pasada ante el; mismo rival en el marco de la fecha 1 reprogramada del torneo. Mientras, las locales defenderían la casa en busca; de sus primeros tres puntos, tras no poseer registros en lo que va de temporada.

En el complemento, Secasports fue de menos a más y afirmó los tres tantos que le daría la gran victoria.

Camila Pescatore fue la encargada de abrir el marcador, de penal, al minuto 59. Posteriormente llegaría el turno para que; María Betancourt aprovechara una pena máxima al minuto 70.

La tensión aumentaba y ambas escuadras presionaban en los últimos minutos del duelo. Sin embargo, Nohelis Coronel, con un remate; lejano colocó el gol que selló el encuentro, sumando tres valiosos puntos para el conjunto visitante.

Secasports consigue su tercer partido ganado en el torneo, en el que tiene un acumulado de 11 puntos y ahora; disputará su próximo reto en casa ante Deportivo Táchira, el domingo por la onceaba fecha del certamen.

ACN/Prensa Secasports

No deje de leer: Pastor Maldonado retorna a las pistas internacionales con buen tiempo

Auto Europe Car Rental

Deportes

Jonrones carabobeños de Franscico Cervelli y Renato Núñez (+ vídeos)

Publicado

on

Francisco Cervelli pegó jonrón - noticiasACN
Francisco Cervelli remolcó las carreras de los peces.
Compartir

El receptor venezolano Francisco Cervelli pegó jonrón para tres carreras y coronó racimo de cuatro para Marlins de Miami, que venciera a  Mets de Nueva York 4-3.

En el segundo episodio, el carabobeño Cervelli conectó el batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho e hizo volar la pelota 349 pies.

Francisco Cervelli pegó jonrón

El careta valenciano empujó a dos compañeros; coronando racimo de cuatro carreras, que sellaron la victoria Marlins.

El vuelacercas del venezolano lo aceptó el abridor Michael Wacha. Sobre el montículo el triunfo se lo acreditó el relevo Stephen Tarpley (2-0) en dos episodios. Por los Mets, la derrota la cargó Wacha (1-2) en cinco entradas.

Renato Núñez también la voló

Por su parte, el también carabobeño Renato Núñez la vio clarita al volar la barda, en un producción de inatrapables con 19 para que Orioles de Baltimore se impusiera al actual campeón, Nacionales de Washington 11-0.

Siete de los nueve titulares de los Orioles tuvieron al menos un par de imparables cada uno; el cubano José Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4,  tres remolcadas; el venezolano Renato Núñez aportó su jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1).

Orioles venían de ser barridos en casa por Marlins de Miami; pero tras registrar el gran total de una carrera en los primeros tres juegos de esa serie, Baltimore anotó siete en el último encuentro el jueves, y siguió bateando de forma sólida el viernes contra el actual campeón de la Serie Mundial y el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-2).

Para cuando Sánchez había registrado cuatro outs, Baltimore iba al frente 3-0, con cuatro hits y dos bases por bolas.

En total, el criollo fue castigado con cinco carreras, 10 hits y entregó tres pasaportes en cinco entradas un tercio; mientras Washington perdía su segundo juego consecutivo y caía a una foja de 4-6.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, doble, dos anotadas, producida; Renato Núñez de 4-2, jonrón, dos anotadas y tres remolcadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ronaldinho cerca de recuperar su libertad en Paraguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído