Escuela Secasports se mide en dos frentes a Libertador en Serie de Oro
Connect with us

Deportes

Escuela Secasports se mide en dos frentes a Libertador en Serie de Oro

Publicado

on

Escuela Secasports
Compartir
  • 8
    Compartidos

La Escuela Secasports se medirá este sábado ante Libertador Fútbol Club en el marco de la jornada 7 del Apertura; de la Serie Oro 2018. Los equipos Sub- 14 y 16 visitarán el estado Miranda, mientras que  los sub-18 y 20 recibirán al rival en casa, choques previstos a la 1:00 y 3:00 pm respectivamente.

Luego de disputar una jornada casi perfecta sobre el cuadro del Aragua FC, con victorias de las categorías Sub-14 (5-2); y Sub-16 (7-0) en condición de locales, más el resultado positivo de la Sub-18 (0-1) y el traspié del combinado; Sub-20 (3-2) en su visita al estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paéz,

La Escuela Secasports se mantiene con el objetivo firme de conquistar los tres puntos en cada duelo de su más; cercano compromiso. Por su parte, el rival viene de caer en una jornada perfecta para el Caracas FC.

Cabe destacar que el último encuentro entre ambos, la jornada dos del torneo, significó un triunfo de la Escuela Secasports; al vencer en sus cuatro categorías.

El pitazo inicial de la fecha siete del certamen será este sábado a la 1:00 PM en el Complejo Deportivo; Naguanagua Sport Park y en la Cancha La Fraga, estado Miranda.

Femenino venció a Carabobo FC

El combinado femenino de la Escuela Secasports se alzó con victoria contundente sobre su similar de Carabobo FC 3-0 en; el choque correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura de la Superliga 2018, disputado en el Polideportivo Misael Delgado; de Valencia.

El cuadro visitante inició el compromiso con el objetivo claro de repetir el triunfo de la semana pasada ante el; mismo rival en el marco de la fecha 1 reprogramada del torneo. Mientras, las locales defenderían la casa en busca; de sus primeros tres puntos, tras no poseer registros en lo que va de temporada.

En el complemento, Secasports fue de menos a más y afirmó los tres tantos que le daría la gran victoria.

Camila Pescatore fue la encargada de abrir el marcador, de penal, al minuto 59. Posteriormente llegaría el turno para que; María Betancourt aprovechara una pena máxima al minuto 70.

La tensión aumentaba y ambas escuadras presionaban en los últimos minutos del duelo. Sin embargo, Nohelis Coronel, con un remate; lejano colocó el gol que selló el encuentro, sumando tres valiosos puntos para el conjunto visitante.

Secasports consigue su tercer partido ganado en el torneo, en el que tiene un acumulado de 11 puntos y ahora; disputará su próximo reto en casa ante Deportivo Táchira, el domingo por la onceaba fecha del certamen.

ACN/Prensa Secasports

No deje de leer: Pastor Maldonado retorna a las pistas internacionales con buen tiempo

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído