Escuela Secasports se mide en dos frentes a Libertador en Serie de Oro
Connect with us

Deportes

Escuela Secasports se mide en dos frentes a Libertador en Serie de Oro

Publicado

on

Escuela Secasports
Compartir
  • 8
    Shares

La Escuela Secasports se medirá este sábado ante Libertador Fútbol Club en el marco de la jornada 7 del Apertura; de la Serie Oro 2018. Los equipos Sub- 14 y 16 visitarán el estado Miranda, mientras que  los sub-18 y 20 recibirán al rival en casa, choques previstos a la 1:00 y 3:00 pm respectivamente.

Luego de disputar una jornada casi perfecta sobre el cuadro del Aragua FC, con victorias de las categorías Sub-14 (5-2); y Sub-16 (7-0) en condición de locales, más el resultado positivo de la Sub-18 (0-1) y el traspié del combinado; Sub-20 (3-2) en su visita al estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paéz,

La Escuela Secasports se mantiene con el objetivo firme de conquistar los tres puntos en cada duelo de su más; cercano compromiso. Por su parte, el rival viene de caer en una jornada perfecta para el Caracas FC.

Cabe destacar que el último encuentro entre ambos, la jornada dos del torneo, significó un triunfo de la Escuela Secasports; al vencer en sus cuatro categorías.

El pitazo inicial de la fecha siete del certamen será este sábado a la 1:00 PM en el Complejo Deportivo; Naguanagua Sport Park y en la Cancha La Fraga, estado Miranda.

Femenino venció a Carabobo FC

El combinado femenino de la Escuela Secasports se alzó con victoria contundente sobre su similar de Carabobo FC 3-0 en; el choque correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura de la Superliga 2018, disputado en el Polideportivo Misael Delgado; de Valencia.

El cuadro visitante inició el compromiso con el objetivo claro de repetir el triunfo de la semana pasada ante el; mismo rival en el marco de la fecha 1 reprogramada del torneo. Mientras, las locales defenderían la casa en busca; de sus primeros tres puntos, tras no poseer registros en lo que va de temporada.

En el complemento, Secasports fue de menos a más y afirmó los tres tantos que le daría la gran victoria.

Camila Pescatore fue la encargada de abrir el marcador, de penal, al minuto 59. Posteriormente llegaría el turno para que; María Betancourt aprovechara una pena máxima al minuto 70.

La tensión aumentaba y ambas escuadras presionaban en los últimos minutos del duelo. Sin embargo, Nohelis Coronel, con un remate; lejano colocó el gol que selló el encuentro, sumando tres valiosos puntos para el conjunto visitante.

Secasports consigue su tercer partido ganado en el torneo, en el que tiene un acumulado de 11 puntos y ahora; disputará su próximo reto en casa ante Deportivo Táchira, el domingo por la onceaba fecha del certamen.

ACN/Prensa Secasports

No deje de leer: Pastor Maldonado retorna a las pistas internacionales con buen tiempo

Deportes

Félix Doubront se une a la causa magallanera

Publicado

on

Doubront se subió al barco - noticiasACN
El zurdo Félix Doubront debutaría el próximo Caracas-Msagallanes en Valencia. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Félix Doubront se subió al barco de Navegantes del Magallanes, aunque será hasta la próxima semana cuando entre en el roster de 32, el zurdo porteño será una adición valiosa para la causa turca en esta temporada que va volando.

El zurdo, ganador de un anillo de Serie Mundial con Medias Rojas de Boston de 2003, cuando vencieron en seis juegos a Cardenales de San Luis, aportará una experiencia de seis años en las mayores y más de 500 innings.

Con 32 años de edad, el nacido en Puerto Cabello se presentó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde se uniformó el martes, tras una década sin pisar el diamante de la Michelena.

«Me siento contento de que se haya podido dar la oportunidad de venir de nuevo al equipo, después de 10 años. Hay nuevas caras, pero todo muy bien”, expresó Doubront a prensa de la LVBP.

Aunque debutó en la pelota criolla en la temporada 2005-2006, donde solo lanzó un tercio, luego la 2008-2010, con cuatro juegos, tres como abridor en 10.1 inning, con marca 0-0 y efectividad de 2.79.

De ahí hasta ese martes han pasado muchas mareas, tanto en barco eléctrico como Doubront.

Eso incluye su triunfo en la Serie Mundial de 2013 ante Cardenales de San Luis (cuarto juego) y Medias Rojas alzó el trofeo en seis encuentros.

Doubront se subió al barco

“Siempre intenté venir a jugar. El impedimento era por parte de los equipos en los que estuve en MLB y también cuando estuve en Corea (del Sur), que no querían que viniera y me lesionara o me pasara algo» dijo el carabobeño.

Recordó que lo poco estuvo en la LVBP fue por las limitaciones. «No podía lanzar muchos innings o sólo lanzaba de relevista. Cuando tuve la oportunidad de abrir, lo máximo que lancé fueron cuatro innings» recordó.

Dispuesto hasta el final

Ahora Félix Doubront aseguró que estará con el equipo hasta donde llegue en la temporada.

En 2019 estuvo en la pelota mexicana con Saraperos de Saltillo y hasta hace días en la selección nacional en el Torneo Premier 12, donde trabajó 4.0 innings de un imparable.

Caracas-Magallanes sería su debut

Doubront se subió al barco, pero no entró en el roster de la tercera semana, por lo que se espera sea para la próxima cuando esté disponible.

Aunque no se sabe cuando sería su debut en la temporada, tras una década, podría ser el 28 de este mes ante Leones del Caracas, en Valencia.

“Para la semana que viene, a lo mejor el miércoles o jueves. Tomaré esta semana para ponerme a tono nuevamente, trabajar y estar ready para la próxima semana”, dijo el nativo de Puerto Cabello.

“Es único estar aquí y lanzar aquí. Por mi familia, mis amigos, la fanaticada, además de sentir el calor de aquí, sentir un Magallanes-Caracas».

«Todo el mundo quiere lanzar en un juego así, eso es incomparable. Lanzar en una Serie Mundial y ganarla es bastante bonito y emotivo, pero jugar aquí en un Magallanes-Caracas creo que es algo más grandioso” resaltó.

Dedgar Jiménez, otro zurdo en el roster

También dieron a conocer la incorporación al roster de 32 de esta semana del zurdo Dedgar Jiménez.

El lanzador  viene de ver acción entre Doble A y Triple A de Medias Rojas de Boston.

En 31 presentaciones, 14 de estelar, dejó foja de 4-6, con 4.63 de efectividad y 10 juegos salvados, en 10 oportunidades.

“Vengo a aportar un granito de arena. A tratar de dar lo mejor de mí y ayudar al equipo lo más que pueda”, expresó el zurdo que también representó a Veenzuela en el torneo Premier 12.

Esta será la tercera temporada de Jiménez en la LVBP, con 12 juegos, marca de 1-1, efectividad de 4.18 en 23.2 entradas.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: A Pochettino ido…Mourinho puesto al frente del Tottenham

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído