Define España su futuro ante la eliminada Marruecos
Connect with us

Ensalada Rusa

España define su futuro ante la eliminada Marruecos

Publicado

on

Define
La Furia española a sellar su boleto a octavos. (Foto: AP)
Compartir
  • 5
    Shares

España define su futuro en el Mundial Rusia 2018. La “Roja” con cuatro puntos no quiere pasar un susto y; saldrá con todo ante la eliminada Marruecos, que no quiere irse sin nada y la hace más peligrosa en el; estadio de Kaliningrado (2:00 pm).

¿Alguien recuerda a Lopetegui?, pues no porque Fernando Hierro pasó el vendaval, primero con el empate a tres contra Portugal; y luego se impuso a Irán 1-0, para sumar cuatro puntos, al igual que los lusitanos.

Define sus posibilidades

España compite este lunes contra Marruecos en la última jornada del grupo B del Mundial 2018, un partido que traza; su futuro en el torneo, con tres posibilidades, desde la primera posición y aparentemente el cuadro más accesible o la; segunda plaza hasta una eliminación hoy por hoy impensable.

Más intuiciones que realidades que dirigen los cálculos de España al primer puesto, su objetivo marcado en la primera fase; cuando entró en juego hace diez días en Sochi, aunque no garantice nada, menos aún en un Mundial tan equilibrado; y sorprendente como ha sido Rusia 2018 hasta ahora, con todos los duelos pendiente del más mínimo detalle también de; nuevo fundamentales este lunes ante Marruecos, sin nada en disputa, pero indudablemente competitiva.

Marruecos por el honor

Enfrente, Marruecos, sin opción alguna de clasificación, saltará al césped acuciado por otras urgencias vinculadas a sentimientos tan arraigados en; el fútbol como el honor y la dignidad. Es decir, con la obsesión de marcar y al menos empatar para; no irse con un cero de este mundial.

Los magrebíes han impresionado por su juego, directo y al ataque, con la pelota como protagonista. Anclado en un 5-4-1;  al equipo de Hervé Renard le gusta construir desde atrás, mascar la jugada en el centro del campo y; percutir por la banda.

Aprietan en la presión alta y se repliegan con velocidad, con dos laterales muy largos, dos centrales sobrios, y un; pivote defensivo rápido y efectivo, una disposición que puede beneficiar a España, ya que no se encontrará un equipo colgado; del larguero como ocurrió frente a Irán.

Define

Marruecos no quiere irse con las manos vacías. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Koke, Busquets; Silva, Iniesta, Isco; y Diego Costa. DT. Fernando Hierro

Marruecos: Munir; Dirar, Benaita, Da Costa, Amrabat; Al Ahmadi, Ziyach, Belhanda, Boussoufa, Harit; y Boutaïeb. DT. Hervé Renard

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Escenario: Estadio de Kaliningrado. Hora: 2:00 pm (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Portugal atenta no quiere sorpresas ante Irán

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído