España y Mongolia las dos transexuales del Miss Universo 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

España y Mongolia las dos transexuales del Miss Universo 2018

Publicado

on

Miss Mongolia transexual - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

La joven Belguun Batsukh, de 25 años, será la primera representante del país asiático;  y segunda transexual que participará en Miss Universo, junto a Miss España, Ángela Ponce.

En el canal de YouTube conocido como “Boy to Girl”;  mostró las primeras imágenes que se conocen cuando era sometido al tratamiento hormonal y quirúrgico;  para adquirir la apariencia física de una mujer.

A través de su cuenta en Instagram, Batsukh compartió varias imágenes;  que revelan la transformación que ha sufrido en los últimos años desde que tomó la decisión de ser transexual.

La modelo, que mide 1.78, llegará a Bangkok (Tailandia);  para participar el próximo 16 de diciembre en Miss Universo y así seguir haciendo historia en este certamen de belleza.

Ángela Ponce, la miss España transgénero, responde a miss Colombia tras polémica declaración

Lo más importante

«Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión», dijo Ángela Ponce;  tras polémicas declaraciones de Miss Colombia.»Mi finalidad es dar a conocer mi realidad»;  escribió en una publicación en Instagram. En septiembre Miss Colombia dijo que la competición de Miss Universo era «para mujeres que nacimos mujeres»

(CNN Español) – Ángela Ponce hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero;  que logró el título de Miss Universo España. La pasada semana, su nombre volvió a sonar debido a la polémica surgida;  después de que Miss Colombia, Valeria Morales, dijera que Miss Universo  es «para mujeres que nacimos mujeres».

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram el pasado viernes;  Ponce dijo que no había querido pronunciarse sobre la polémica antes, pero que tras ver «noticias, vídeos y fotos;  donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular ‘Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia «sin ser cierto», decidió dar su opinión de forma pública.

“Miss Universo es para mujeres que nacimos mujeres”: la polémica declaración de Miss Colombia sobre Miss España

«Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y, si ella quiere, darme a conocer, así como yo quiero conocerla a ella», escribió.

Ponce insistió: «Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia», continuó.

«Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mí», concluyó.

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on Oct 5, 2018 at 4:34am PDT

Polémica

La polémica surgió cuando Morales, que fue elegida el 30 de septiembre como Señorita Colombia, en la ciudad de Medellín, dijo poco antes de su victoria en el concurso que Miss Universo era solo para “mujeres que nacieron mujeres”.

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja. Entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, dijo Morales sobre Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que ganó Miss Universo en España.

Colaterales:

-Nueva era de Miss América se estrena con grandes cambios

-¡Qué cambio! Así era Miss Mongolia cuando era un hombre

-Taylor Swift desató polémica al hablar por primera vez de política

ACN/CNN

No deje de leer: Miss Universo 2018 será en Bangkok el próximo diciembre

Espectáculos

Artista Ruggery Sánchez lleva el talento venezolano a otro nivel

Publicado

on

Ruggery Sánchez - ACN
Compartir

El artista plástico Ruggery Sánchez llenó de vida las instalaciones de una importante empresa de transporte para viajeros estadounidense, demostrando que el talento venezolano sigue brillando fuera de nuestras fronteras.

La compañía escogió a Ruggery para que diseñara el arte principal de tres de sus instalaciones en Atlanta, como parte de sus nuevas estrategias. En su propuesta, el joven reflejó la alegría, movimiento y colores que identifican la marca.

Para esta tarea, Sánchez se basó en la paleta de colores de la compañía. En ese sentido, creó un tapiz exclusivo, en el que muestra en simetría el imponente skyline de la ciudad de Atlanta mezclada con su arte pop, lo que hace que el ambiente laboral sea una experiencia grata.

Además, propios y extraños pueden tomarse selfies durante su estadía en las oficinas de Lyft, en estos murales que se identifican rápidamente entre sus seguidores.

Más de Ruggery Sánchez

La habilidad de este artista es innata. Desde niño empezó a dibujar sin tomar clases ni ir a una escuela de arte, y hoy expresa su talento a través de sus cuadros y su propia marca de ropa, que lleva una misma línea gráfica.

Su pasión por los colores y las figuras se fue desarrollando en su adolescencia. Entre colores y hojas en blanco fue creando algunas imágenes, tomándolas como algo pasajero, aunque sus piezas tenían que quedar perfectas, según contó.

Geógrafo de profesión, este creador sostuvo que salió de su país natal hace varios años, con un bolso en el hombro y una increíble fuerza interna de salir adelante y dejar a sus seres queridos lejos, pero con la convicción de querer un futuro diferente.

Lleno de sueños, Ruggery logró llegar a los Estados Unidos, país donde sus primeros pasos no fueron fáciles, entre la adaptación y las costumbres de una nueva sociedad. Relató que se dedicó a varias actividades, pero mantuvo clara su pasión por el arte y en sus tiempos de descanso continuaba pintando.

Es por ello que hoy vemos consolidado el sueño del artista: sus cuadros traspasaron fronteras, pues su firma RUGGERY llegó Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana y Europa. Poco a poco, entre amigos y referidos se abrió espacio para un público amante del buen arte hecho a mano.

Con su trabajo en Lyft, da un paso hacia adelante a una agenda llena de proyectos que promete develar a través de sus redes sociales, donde puede encontrarse como @ruggeryss.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Chocquibtown se une a Lil Silvio & El Vega y La Ross María para lanzar “Morena”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.