España y Portugal empatan a cero con el retorno de aficionados
Connect with us

Deportes

España y Portugal empatan el día que regresó el público

Publicado

on

España y Portugal empatan a cero - noticiacn
El Wanda Metropolitano recibió a 14.743 aficionados en el empate a cero entre españoles y lusitanos. (Foto: EFE)
Compartir

España y Portugal empatan a cero en amistoso de cara a la Eurocopa que arranca el próximo 11 de junio; pero que tuvo como novedad el retorno de público a las tribunas en un campo español, esta vez en el Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid.

Esa fue la gran noticia, cuando casi 15 mil fanáticos estuvieron presentes en las tribunas (14.743), tras un largo año de pandemia de covid-19 que dejó desolados los campos españoles;  pero vieron igualdad entre españoles y lusitanos.

Un primer tiempo poco vistoso y un segundo un poco más movidad y abierta; pero igual con desaciertos de los delanteros de ambos ambos, que casi al final pudo decidir Morata al pegar en el travesaño en el tiempo añadido.

España y Portugal empatan a cero

El delantero español del Juventus y Pablo Sarabia perdonaron las ocasiones más claras y un cabezazo de Ferran Torres; en el último minuto fue salvado con la parada del partido de Rui Patricio.

El poco peligro de Portugal lo protagonizó Cristiano Ronaldo; que asistió primero a Diogo Jota, para que fallase la más clara portuguesa de cabeza, y acabase perdonando por un mal control de cabeza una acción de contragolpe que le dejaba en un mano a mano ante Unai Simón.

España y Portugal empatan a cero - noticiacn

Foto: EFE

A saber

  • España solo ha perdido un partido en los últimos 22 disputados.

Ficha técnica

España (0): Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte (Diego Llorente, 79′), Pau Torres (Eric García, 62′), Gayá; Busquets (Rodri, 62′); Thiago (Pedri, 62′), Fabián (Koke, 75′); Ferrán Torres, Morata y Sarabia (Gerard Moreno, 75′). DT. Luis Enrique.

Portugal (0): Rui Patricio; Nelson Semedo, José Fonte, Pepe (William Carvalho, 59′), Raphael Guerreiro (Bruno Mendes, 82′); Danilo Pereira, Sergio Oliveira (Bruno Fernandes, 59′), Renato Sanches (Rafa Silva, 72′); Diogo Jota (Palinha, 72′), Joao Félix (Pote, 46′) y Cristiano Ronaldo. DT. Fernando Santos.

Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. Asistencia: 14.743 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: «Salvy» la sacó por partida doble y Avisaíl también la voló (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vaqueros da primer triunfo a Colombia ante Indios de Puerto Rico (+ vídeo)

Publicado

on

Colombia venció a Puerto Rico - noticiacn
Vaqueros de Monteria logró su primer lauro en el torneo caribeño,
Compartir

Colombia venció a Puerto Rico, en la primera victoria con Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 al vencer a la novena boricua Indios de Mayagüez 7-1, en el tercer juego de la primera fecha este jueves 2 de febrero, celebrado en el estadio de La Guaira.

La novcena cafetalera conquistó la edición pasada de la Serie del Caribe con Caimanes de Barranquilla y este año se ha fijado el desafío de reeditar el título con su nuevo equipo campeón.

Vaqueros se fue en ventaja en la tercera entrada con un doblete de Gustavo Ángel Campero que empujó a Francisco Fernando Acuña al home; luego, el equipo de Montería aumentó la ventaja en la quinta parte del encuentro gracias a un cuadrangular de Jordan David Díaz que sirvió para que Acuña y Andrés Angulo anotaran carreras.

Colombia venció a Puerto Rico

Solo en el sexto tuvieron rayas los dos equipos, por medio de otro doble de Acuña, para Colombia; y a una pelota elevada por el jardín central por parte de Daniel Ortiz, que impulsó a Vimael Machin desde la tercera base.

Los colombianos sellaron la victoria en la última oportunidad al bate, con un doblete de Campero que impulsó una carrera y un boleto, con bases llenas; otorgado por el lanzador Fernando Cabrera a Dilson Herrera.

El equipo de Montería regresará al terreno el mañana viernes 3 de febrero para enfrentarse a Federales de Chiriquí, de Panamá; mientras que los boricuas irán por un primer triunfo ante los anfitriones venezolanos Leones del Caracas, en duelo que se disputará al final de la segunda jornada.

Hasta ahora han logrado victorias Agricultores de Cuba ante WildCat de Curazao (3-1); a segunda hora, que fue el primer juego en el estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas, Cañeros de los Mochis de México doblegó a Tigres de Licey (5-4)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: «La matraca» mexicana sonó primero en el estadio «La Rinconada» (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.