Ubican espantosa casa en Bogotá donde desmembraron a venezolanos
Connect with us

Sucesos

Ubican espantosa casa en Bogotá donde desmembraron a venezolanos

Publicado

on

Espantosa casa - ACN
Compartir

La Policía de Bogotá allanó una espantosa casa donde habría descuartizado a tres venezolanos que se dedicaban al microtráfico de drogas.

Hace algunas horas las autoridades ubicaron la vivienda en el municipio Soacha. Allí, según los vecinos, asesinaron y picaron en pedazos a las víctimas. Por ello se le conoce a estas viviendas del horror les denominan “casas de pique”.

Las investigaciones relacionadas con los cadáveres hallados en bolsas y maletas indican que podría tratarse de venezolanos. Los descuartizados no parecen registrados en Colombia. Las pesquisas conducen a una hipótesis.

Las huellas decadactilares de tres víctimas las enviaron a Caracas. Esperan obtener información que conduzca a la identificación plena de los desmembrados. Por lo pronto en Bogotá no se registran denuncias de personas desaparecidas con características similares a la de los descuartizados.

Se presume que los restos hallados en diferentes localidades de la capital colombiana corresponden a las bajas de una guerra del microtráfico de drogas. En los últimos meses las bandas delictivas suelen reclutar a venezolanos para que se dediquen a la venta de drogas.

Espantosa casa

En ese sentido el departamento de Medicina Legal espera identificar a las víctimas localizadas en los sectores Bosa, Los Mártires y Engativá. Los vecinos de la “casa de pique” comentaron que en la espantosa casa hasta hace poco la habitaban dos hombres y una mujer venezolanos. Un día desaparecieron y no los han vuelto a ver.

Los funcionarios de la Policía de Bogotá efectuaron una inspección ocular en la tenebrosa casa. Se percataron que lavaron los pisos. Además pintaron las paredes, tal vez para borrar algunos rastros. Allí encontraron un hacha.

Sin embargo, los funcionarios del área técnica utilizaron reactivos apropiados para comprobar la presencia de manchas hemáticas. Los investigadores sostienen que bandas del microtráfico reclutan a venezolanos que escaparon de su país.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Encuentran fetos en basureros de comunidades importantes

Publicado

on

Compartir

Fetos en basureros encuentran vecinos buscando comida;  y otras cosas que pudieran servirles para enfrenar el día a día de una existencia mediocre; en un país signado por la crisis económico-social más cruenta de toda la historia venezolana.

Las denuncias a las autoridades de estas dantescas apariciones  caen casi siempre “en saco roto” ya que las atribuyen a especulaciones o a material quirúrgico desechado de hospitales y sitios de asistencia sanitaria.

12 fetos encuentran en Carora

Concretamente, en Carora fue denunciado el encuentro de doce fetos en un basurero muy próximo a la ciudad. Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

También se sabe de la proliferación de embarazos entre adolescentes;  y mujeres ya no tan jóvenes que no tienen la posibilidad de convertirse en madres por la crisis que atraviesa el país.

Este viernes, habitantes del caserío Cardonalito;  en el sector La Otra Banda, de Carora;  encontraron en un basurero improvisado un feto de aproximadamente 30 semanas de gestación;  el cual se encontraba en un recipiente grande de plástico. También fueron encontrados desechos humanos.

Las personas buscan en el vertedero envases para almacenar gasolina, ahí fue cuando encontraron al feto, que ya tenía formada sus extremidades y se podía observar cabello.

Los habitantes al comunicarse con las autoridades obtuvieron como respuesta que eran desechos de hospital. En el sitio encontraron bolsas con restos de viseras, desechos sanitarios y material quirúrgico.

Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

ACN/Imp

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído