Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense
Connect with us

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. 

** Actualización **

Hemos publicado nuevas informaciones en torno a este mismo caso, en un artículo actualizado a la fecha 26/06/2019 11:00 am, el cual sugerimos al final de esta nota informativa.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Espantoso asesinato en Valle de la Pascua: mató a su madre a cuchilladas

Sucesos

Más de 15 detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Publicado

on

detenidos por violar cuarentena chacao
Compartir
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 17 personas por violar la cuarentena cuando asistieron a una fiesta en  Altamira del municipio Chacao. Al realizarle las pruebas, dos de ellas dieron positivas al coronavirus a pesar de que ya se había decretado la medida hace 15 días.
Así lo informó, a través de la red social Twitter, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien agregó que éstas 17 personas fueron detenidas en plena fiesta; por incumplir el decreto aplicado por las autoridades nacionales.
De acuerdo al Ministerio Público y a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, uno de los retenidos posee antecedentes penales por presuntamente comercializar cocaína rosa y estuvo apresado en el 2018. Otros de los detenidos por violar la cuarentena en Chacao, fue el agente de modelos carabobeño, Jean Carlos Perdomo (33).

Detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Ante está situación de insconciencia social, el alcalde aseguró que “serán contundentes con los irresponsables que pongan en riesgo a vecinos del municipio. Pues las fiestas, pequeñas o grandes están prohibidas y se procederá de manera contundente contra quien viole el decreto. O todos estamos en la misma página asumiendo responsablemente esto o nos perjudicamos todos».
Durante el procedimiento, las autoridades locales informaron que, funcionarios del Ministerio Público recibieron una denuncia anónima por lo que se trasladaron al lugar para verificar la información; estando allí procedieron a allanar una vivienda en la urbanización Los Palos Grandes, lugar donde se realizaba la fiesta.
Aunado a que los detenidos decidieron violar la cuarentena en Chacao, la minuta reseña que decomisaron en la casa, 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9 milímetros con 17 cartuchos.

En este contexto, de acuerdo a la fiscalía, el dueño de la residencia identificado como Jorge Echenagucia, es señalado de supuestamente comercializar cocaína rosa; así como estaría vinculado con el caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade.
Por lo antes mencionado, fue puesto tras las rejas, además de imputarle los cargos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes o sustancias psicotrópicas; aunado al incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia a la autoridad.
Con información: ACN/El Carabobeño/Twitter/GossipVzla/Foto: Ramón Camacho
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído