¡Espantoso! Venezolana embarazada fue violada en Dominicana | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Espantoso! Venezolana embarazada fue violada en Dominicana

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Una mujer venezolana de 25 años fue víctima de la delincuencia en República Dominicana cuando 8 delincuentes la interceptaron el pasado lunes en horas de la tarde para robarla y violarla.

La caraqueña que está embarazada aseguró a medios de ese país que el hecho ocurrió cuando ella salió del trabajo. Señaló que conoce a dos de los hombres.

“Conozco a dos de ellos. Me arrastraron, me hicieron cosas horribles, llevaban armas blancas y estaban drogados. Esto es terrible, no se protegieron con preservativos. Eso me tiene aterrada”.

Además indicó que le robaron dinero y los documentos por lo que ni se puede regresar a Venezuela. “Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron mis documentos y dinero”.

También puedes leer: Desmantelan centro de aborto clandestino en Valencia

Al parecer no es la primera vez que estos hombres cometen estos actos según explica tienen todo arreglado para ese tipo de hechos, “o sea lugar preparado y todos los que la abusaron fueron llegando a ese sitio”.

Un policía aseguró que los criminales trasladan a las infortunadas a un terreno preparado para cometer los actos lascivos; los integrantes de la banda se turnan, manosean a las mujeres, las penetran, luego las abandonan a su suerte en medio de la calle, explicó el uniformado.

Indicó que al someterla la golpearon y arrastraron para llevarla hacia el lugar donde fue ultrajada.

La mujer acudió al Ministerio Público y policía de ese país para hacer la respectiva denuncia.

Fue atendida en el Hospital Cabral & Báez donde los patólogos le practicaron el examen médico correspondiente.

Explicó que los hombres estaban drogadas y al violarla no usaron condón por lo que teme ante una enfermedad de transmisión sexual.

ACN

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído