¡Espantoso! Venezolana embarazada fue violada en Dominicana | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Espantoso! Venezolana embarazada fue violada en Dominicana

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Una mujer venezolana de 25 años fue víctima de la delincuencia en República Dominicana cuando 8 delincuentes la interceptaron el pasado lunes en horas de la tarde para robarla y violarla.

La caraqueña que está embarazada aseguró a medios de ese país que el hecho ocurrió cuando ella salió del trabajo. Señaló que conoce a dos de los hombres.

“Conozco a dos de ellos. Me arrastraron, me hicieron cosas horribles, llevaban armas blancas y estaban drogados. Esto es terrible, no se protegieron con preservativos. Eso me tiene aterrada”.

Además indicó que le robaron dinero y los documentos por lo que ni se puede regresar a Venezuela. “Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron mis documentos y dinero”.

También puedes leer: Desmantelan centro de aborto clandestino en Valencia

Al parecer no es la primera vez que estos hombres cometen estos actos según explica tienen todo arreglado para ese tipo de hechos, “o sea lugar preparado y todos los que la abusaron fueron llegando a ese sitio”.

Un policía aseguró que los criminales trasladan a las infortunadas a un terreno preparado para cometer los actos lascivos; los integrantes de la banda se turnan, manosean a las mujeres, las penetran, luego las abandonan a su suerte en medio de la calle, explicó el uniformado.

Indicó que al someterla la golpearon y arrastraron para llevarla hacia el lugar donde fue ultrajada.

La mujer acudió al Ministerio Público y policía de ese país para hacer la respectiva denuncia.

Fue atendida en el Hospital Cabral & Báez donde los patólogos le practicaron el examen médico correspondiente.

Explicó que los hombres estaban drogadas y al violarla no usaron condón por lo que teme ante una enfermedad de transmisión sexual.

ACN

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído