Espectacular nuevo trailer de Star Wars dejó pasmados a los fans (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Espectacular nuevo trailer de Star Wars dejó pasmados a los fans (+Video)

Publicado

on

Espectacular nuevo trailer de Star Wars dejó pasmados a los fans
Foto: fuentes.
Compartir

Este 26 de agosto, la franquicia de Star Wars publicó el video de un trailer, el cual ya se había mostrado a los fans que asistieron a la convención D23 de Disney el día anterior, en donde entre otras cosas se ve a Daisy Ridley (Rey) transformada al lado oscuro de la fuerza.

En el evento, los asistentes se quedaron atónitos al presenciar el pequeño trailer de 2 minutos 11 segundos, que transcurre con una primera parte de recuerdos de escenas importantes de películas anteriores, hasta que el último minuto se revelan impactantes imágenes de la nueva cinta.

Hacia el minuto 1:11 se ve a la banda de héroes liderada por Rey llegar a un escenario de algún planeta del borde exterior de la galaxia, donde se está efectuando algún tipo de celebración, ante lo cual Poe Dameron suspira de alivio.

Una nueva era en Star Wars

Luego, se aprecia a la princesa Leia con una expresión de satisfacción, en un planeta donde está rodeada de abundante vegetación. El trailer alcanza un momento épico al aparecer dos flotas contrapuestas: la de los rebeldes y después una inmensa armada de destructores imperiales.

Foto: cortesía de Disney/Star Wars.

Foto: cortesía de Disney/Star Wars.

Foto: cortesía de Disney/Star Wars.

Foto: cortesía de Disney/Star Wars.

En el trailer de «Star Wars: Rise of Skywalker», también reaparecen personajes icónicos de franquicia, como es el caso de C3PO, quien con luces rojas en sus ojos aparece sentado desde una posición de comando antes de que se dispare un potente rayo de energía a un planeta desconocido.

Al rededor el minuto 1:30 se observa a Rey en algún tipo de entrenamiento de la fuerza, lanzando su sable de luz a través de un bosque donde corta varios árboles antes de retornar a su mano, lo cual denota el elevado control que Rey alcanza sobre la fuerza en esta película.

Los duelos reaparecen en «Star Wars: Rise of Skywalker»

Seguidamente, se aprecia un enfrentamiento épico entre Kylo Ren y Rey, sobre lo que parecen ser las ruinas de la estrella de la muerte, mientras están rodeados por un fuerte oleaje en un entorno marino oscuro y turbulento, en medio de una tormenta eléctrica.

En el minuto 1:40 el trailer se oscurece abruptamente, mientras en el fondo se escucha la voz del Emperador Palpatine (Darth Sidious), diciendo en una voz profunda «Se acerca su final».

El punto culminante del trailer, que arranco gritos, aplausos y expresiones emotivas de todo tipo a los asistentes de la convención Disney D23, sobreviene en el minuto 1:43 cuando se escucha la respiración de Darth Vader.

Foto: cortesía de Disney/Star Wars.

Foto: cortesía de Disney/Star Wars.

Rey aparece convertida al lado oscuro

Unos segundos después, aparece súbitamente la imagen de Rey vestida como una Sith, sin expresión o emoción alguna, solo una mirada fija, con un doble sable de luz de color rojo, plegado sobre su lado izquierdo.

Foto: cortesía de Disney/Star Wars.

Foto: cortesía de Disney/Star Wars.

Seguidamente, Rey despliega completamente la doble hoja de su sable de luz, sosteniéndolo en posición de batalla con su mano derecha.

La secuela de la saga de los Skywalker de la franquicia Star Wars, está prevista para su estreno en el mes de diciembre próximo.

Se espera que durante el último mes, previo al estreno de la nueva cinta de la saga, Disney revele mas información inédita a los fans de Star Wars en toda la galaxia.

Video cortesía del canal de Star Wars en Youtube

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Video: YouTube

Colaterales:

Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído