Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana
Connect with us

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 13
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Sucesos

Mueren a plomo Los Pitufos de Vivienda Rural de Bárbula

Publicado

on

Mueren a plomo Los Pitufos de Vivienda Rural de Bárbula - acn
Miguel Ojeda Hernández, El Chuky”, era el líder la banda. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Mueren a plomo Los Pitufos, un trío delictivo que mantenía en azote a los habitantes de Vivienda Rural de Bárbula, municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Los conocían como “El “Guaireño” “El Tico Tico” y “El Chuky”, este último de nombre Miguel Ojeda Hernández y quien era cabecilla del grupo criminal.

Fallecieron tras enfrentar a comisiones de Policarabobo. Los funcionarios están adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. La resistencia a la autoridad fue en la Vivienda Rural de Bárbula, sector Santa Eduvigis.

Los oficiales fueron abordados por unas ciudadanas, quienes indicaron que en la zona se encontraban varios sujetos despojando de sus pertenencias a los transeúntes del sector bajo amenaza con armas de fuego.

De inmediato activaron un dispositivo para ubicar a los tres individuos quienes desenfundaron sus armas de fuego para atacar a los efectivos policiales. Se generó un intercambio de disparos durante el cual resultaron gravemente heridos.

Mueren a plomo Los Pitufos

Fueron trasladados a un centro de salud cercano, donde fallecieron minutos después de su ingreso”, expresó.

En este sentido, Velasco explicó que los antisociales caídos integraban la banda delictiva “Los Pitufos de la Vivienda Rural de Bárbula”. Los conocían con los remoquetes de “El Guaireño”, “El Tico Tico” y “El Chuky”, éste último líder la banda.

Cuando verificaron a Miguel Ojeda Hernández a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó un amplio prontuario policial.

Alias El Chuky arrojó seis registros policiales por los delitos de robo genérico, porte ilícito de arma de fuego y droga, ante diversas subdelegaciones del Cicpc.

Pedro Velasco sostuvo que los otros dos sujetos están por identificar.

En el hecho los oficiales recuperaron una subametralladora, marca Imgran, calibre 9mm, una escopeta marca Maiola, calibre 16, así como una pistola 7.65 milímetros.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Solicitan expertos para profundizar en análisis forenses en tragedia Policarabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído