Esperanza por el Cambio considera que Gobierno debe dar respuestas oportunas a protestas de venezolanos | ACN
Connect with us

Política

Esperanza por el Cambio considera que Gobierno debe dar respuestas oportunas a protestas de venezolanos

Publicado

on

Gobierno Nacional debe dar respuestas oportunas a protestas de venezolanos
Compartir
  • 3
    Shares

La organización Esperanza por el Cambio considera que el Gobierno Nacional debe dar respuestas oportunas a protestas de venezolanos.

La agrupación que impulsó la candidatura del pastor Javier Bertucci se hace solidaria con las exigencias manifestadas por diversos grupos gremiales.

Al igual que profesionales, adultos mayores y familias venezolanas que solicitan la reinvidación de su seguridad social, como derecho contemplado en la Constitución Nacional.

Exigen cumplimiento de derechos

Frente a este panorama que se ha observado durante los últimos meses en diferentes regiones del país, la Junta Nacional Promotora de esta institución, alza su voz.

Para exigir el cumplimiento de los derechos de cada uno de los habitantes del país, que día a día sufren las consecuencias de la mala gestión del Ejecutivo Nacional.

”Se nota tristeza en los rostros de nuestra gente, que va y viene de sus trabajos sabiendo que el salario mensual no alcanza para cubrir sus necesidades básicas personales y mucho menos familiares”.

“Las calles a oscuras en las noches, los servicios públicos en decadencia”.

“El problema de transporte es insufrible y no se consiguen las medicinas ni los alimentos, y cuando los consiguen, el dinero no alcanza”.

“Y lo más lamentable es que el Estado intenta hacer ver que todo funciona excelentemente y el venezolano padece esta dura realidad», manifestó el Secretario General, Alfonso Campos Jessurun.

En Consecuencia, aseveró que la Organización liderada por Javier Bertucci, continúa reforzando el trabajo social a nivel nacional.

Recorriendo las comunidades oyendo a la gente, atendiendo a los más desposeídos y a aquellos que sufren la crisis del desabastecimiento de medicinas y alimentos.

En este sentido, Esperanza por El Cambio reafirma su empeño en la apertura de un canal solidario para todos los venezolanos.

”Ni el partido ni Javier Bertucci han pensado dejar de trabajar por Venezuela, seguimos empeñados en sacar este país adelante”,enfatizó Campos.

‎Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Mujeres Organizadas de Carabobo y sociedad civil exigen a Lacava cese de agresiones contra rectora de UC

 

Política

Guaidó nombra a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia

Publicado

on

Tomas Guanipa embajador
Compartir

El diputado Juan Guaidó, designa este lunes a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia.

El nombramiento lo anuncia tras su participación en la Cumbre Antiterrorismo en la capital de dicha nación.

Asimismo, indica que la presencia de Guanipa en la hermana nación, facilitará la comunicación entre los países sobre la situación en Venezuela.

“Resaltamos la labor que ha hecho el presidente Duque y cada uno de los países vecinos con nuestra situación. Pronto designaré como embajador en Colombia a Tomás Guanipa”, expresa Guaidó.

“La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria”, dijo el parlamentario.

De igual manera reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. “Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo”, comenta.

Guanipa estará sustituyendo en sus funciones a Humberto Calderón Berti.

En septiembre pasado, Calderón Berti denunció un conjunto de irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

“Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor, mal manejo de recursos, doble facturación y facturación ficticia”, reveló en su momento Calderón Berti.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Parlamento Europeo reitera apoyo a Juan Guaidó como presidente legítimo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído