Esperanza por el Cambio considera que Gobierno debe dar respuestas oportunas a protestas de venezolanos - ACN
Connect with us

Política

Esperanza por el Cambio considera que Gobierno debe dar respuestas oportunas a protestas de venezolanos

Publicado

on

Gobierno Nacional debe dar respuestas oportunas a protestas de venezolanos
Compartir
  • 3
    Shares

La organización Esperanza por el Cambio considera que el Gobierno Nacional debe dar respuestas oportunas a protestas de venezolanos.

La agrupación que impulsó la candidatura del pastor Javier Bertucci se hace solidaria con las exigencias manifestadas por diversos grupos gremiales.

Al igual que profesionales, adultos mayores y familias venezolanas que solicitan la reinvidación de su seguridad social, como derecho contemplado en la Constitución Nacional.

Exigen cumplimiento de derechos

Frente a este panorama que se ha observado durante los últimos meses en diferentes regiones del país, la Junta Nacional Promotora de esta institución, alza su voz.

Para exigir el cumplimiento de los derechos de cada uno de los habitantes del país, que día a día sufren las consecuencias de la mala gestión del Ejecutivo Nacional.

”Se nota tristeza en los rostros de nuestra gente, que va y viene de sus trabajos sabiendo que el salario mensual no alcanza para cubrir sus necesidades básicas personales y mucho menos familiares”.

“Las calles a oscuras en las noches, los servicios públicos en decadencia”.

“El problema de transporte es insufrible y no se consiguen las medicinas ni los alimentos, y cuando los consiguen, el dinero no alcanza”.

“Y lo más lamentable es que el Estado intenta hacer ver que todo funciona excelentemente y el venezolano padece esta dura realidad», manifestó el Secretario General, Alfonso Campos Jessurun.

En Consecuencia, aseveró que la Organización liderada por Javier Bertucci, continúa reforzando el trabajo social a nivel nacional.

Recorriendo las comunidades oyendo a la gente, atendiendo a los más desposeídos y a aquellos que sufren la crisis del desabastecimiento de medicinas y alimentos.

En este sentido, Esperanza por El Cambio reafirma su empeño en la apertura de un canal solidario para todos los venezolanos.

”Ni el partido ni Javier Bertucci han pensado dejar de trabajar por Venezuela, seguimos empeñados en sacar este país adelante”,enfatizó Campos.

‎Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Mujeres Organizadas de Carabobo y sociedad civil exigen a Lacava cese de agresiones contra rectora de UC

 

Auto Europe Car Rental

Política

Diosdado Cabello: Gasolina iraní no “es apta” para escuálidos

Publicado

on

gasolina no es para escuálidos - ACN
Foto: fuentes.
Compartir

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que la gasolina que llegará a Venezuela en cinco buques iraníes «no es apta para escuálidos».

Diosdado Cabello volvió a propagar la división de los venezolanos este miércoles amenazando con dejar sin gasolina a todo aquel que rechace el gobierno de Nicolás Maduro; violando los derechos de los ciudadanos.

Durante su programa Con El Mazo Dando por VTV Diosdado dijo: “Por cierto, esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista, no apto para carros escuálidos”; dijo Cabello, continuó jugando con la dignidad de los venezolanos diciendo: “¿Cómo es, que tiene azúcar? No se la ponga, ayudaría mucho. Un gran esfuerzo que hace el Gobierno y pueblo de Irán”.



Cabello se refiere al grupo de tanqueros iraníes que arribarán a Venezuela en las próximas semanas. Se espera que la primera de las embarcaciones llegue a las costas de Anzoátegui el lunes 25 de mayo, ya que actualmente cruza el océano Atlántico.

Desde el inicio de la cuarentena como consecuencia de la pandemia por coronavirus, Venezuela se ha visto sumido en un grave desabastecimiento de gasolina que incluso ha llegado a afectar gravemente a sectores de salud, alimentos y transporte.

Por otro lado, contradijo el comentario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, referente a que estaban tratando de ayudar a Venezuela con el envío de medicinas y alimentos a Venezuela.

«Señor Trump, a usted o lo están engañando o usted quiere engañar al mundo. Aquí en Venezuela los Estados Unidos no ha zumbado una para el mingo hace tiempo. Si usted le ha dado a alguien dinero para que compren algo para Venezuela, se lo están robando. Al menos que usted quiera engañar al mundo sobre que aquí un grupo de venezolanos a los que usted quiere ayudar. Lo que sería más grave. Estados Unidos no ayuda en nada al pueblo de Venezuela», dijo

Cierre de DirecTV

De acuerdo al cierre de DirecTV, esta empresa de servicios de televisión por suscripción no es una necesidad esencial para la población venezolana, por lo que desestimó su salida del país.

«Es el DirecTV, no es el agua, no es la luz, no es la gasolina», comentó. Intencionalmente o sin darse cuenta, Cabello mencionó los servicios más afectados en el país gracias a la gestión del gobierno de Maduro; con poblaciones enteras que padecen cortes de agua y electricidad durante días enteros, aunado a un desabastecimiento de gasolina que mantiene al país paralizado.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Gobierno amenaza a científicos venezolanos por Covid 19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído