Esperanza por el Cambio inauguró sede del comando de campaña en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Esperanza por el Cambio inauguró sede del comando de campaña en Carabobo

Publicado

on

Casas de Esperanza
Compartir
  • 5
    Shares

Las «Casas de Esperanza» serán denominados los comandos de campaña del grupo de electores Esperanza por el Cambio.

La organización que postuló como candidato presidencial a Javier Bertucci, inauguró su comando principal de campaña.

El comando está situado en la avenida Montes de Oca, detrás del Rectorado de la Universidad de Carabobo. Al lado del centro comercial Caribbean Plaza, local 123-267.

Como parte de las actividades se realizó una caravana que partió desde el Big Low Center. Recorrió diversos sectores, entre ellos, las avenidas Lara, Paseo Cabriales, Cedeño y Bolívar.

Los candidatos al Parlamento regional bajaban de los vehículos en las paradas para presentar sus propuestas a los carabobeños;  en medio de la música, la algarabía y las palabras  de esperanzas que vociferaban desde camiones de plataforma.

Centro de beneficio a la ciudadanía

El jefe de campaña, Jeickson Portillo, manifestó que la Casa de Esperanza operaría como centro de beneficio a la ciudadanía. También de compromiso para llevar una política de valores y de virtud a todos los habitantes del estado.

“Esta casa debe representar el compromiso de cada uno de nosotros, para trabajar arduamente, para llevar a  Bertucci a la Presidencia».

«Y a los candidatos al Consejo Legislativo  en beneficio de la ciudadanía que está demandando justicia, atención y reconciliación de todo un país”, expresó.

Portillo, se comprometió junto a los abanderados al Parlamento a implementar una política de credibilidad, confianza y esperanza con gente capaz y confiable que regrese a la ciudadanía la dignidad, el respeto y valor que merecen.

“Credibilidad que hemos logrado por años de servicio en beneficio de las comunidades en todo el estado Carabobo; confianza, por la gente capaz de emprender planes y proyectos junto al pueblo para el desarrollo del país».

«Y esperanza porque estamos seguros de que vienen días mejores para Venezuela”, auguró.

El dirigente informó que en cada municipio, parroquia y comunidad estará establecida una “Casa de Esperanza”.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Antejuicio de merito contra presidente Maduro aprobó Asamblea Nacional

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Litro de gasolina en Venezuela: Bs. 5.000 subsidiada y a 0,5 dólares internacional

Publicado

on

Aumento de gasolina . noticiasACN
Compartir

Aumento de gasolina en Venezuela a partir del 1 de junio anunció el presidente Nicolás Maduro este sábado 30 de mayo y agregó que las 1500 estaciones de servicio en todo el país estarán abiertas al público.

Lo que llamó el nuevo esquema pasó ahora a tres modalidades: 5:000 bolívares el litro para el sector subsidiado; luego está el transporte publico y de carga, que tendrá un subsidio del 100% (no pagará) y el precio internacional que es de 0,5 dólares.

«La gasolina, subsidiada para el pueblo de Venezuela, va a tener un costo de 5.000 bolívares el litro»; dijo Maduro.

Aumento de gasolina en Venezuela

Pero ese precio de 5.000 bolívares el litro, solo es hasta 120 litros mensuales para vehículos particulares y 60 para motos, acumulables.

Aquí destacó que al consumir los litros mensuales, el usuario tendrán que pagar al costo internacional.

El segundo ítem, corresponde al transporte de carga y público (gasolina y diésel) el cual tendrá un subsidio del 100% por lo menos hasta los primeros 90 días; espacio donde discutirán en mesas de trabajo otras propuestas sobre el tema, dijo Maduro.

200 estaciones para gasolina internacional

Mientras que el tercero, bajo el concepto de gasolina «premium» y precio internacional, resaltó que podrán comprar toda la que necesiten; pero aclaró que la misma fue traída por empresarios privados y tendrán a disposición 200 estaciones de servicio.

«Es necesario tener una revalorización de este producto tan importante; ha llegado la hora de avanzar hacia una nueva política de precios», soltó Maduro.

¿Cómo se pagaría y días de venta?

Sobre el subsidio, adelantó que se realizará por el carnet de la patria, esperando que en novena días todos los vehículos estén censados en el llamado sistema patria; «primero tenemos que normalizar el suministro de gasolina”.

Igualmente dio a conocer los días que podrán surtir en los próximos 30 días o hasta que se normalice la crisis, que será por el último numero de la placa de vehículo: lunes 1-2, martes 3-4; miércoles 5-6; jueves 7-8 y viernes 9-0.

En este punto, el ministro del petróleo, Tareck El Aissami informó que en los próximos días, los vehículos registrados en el INTTT recibirán un mensaje informando qué día les corresponde abastecerse de gasolina.

Finalmente, Maduro dijo que con este primer paso  se avanza para ir a otro nivel con un precio internacional, protegiendo siempre a todos los sectores.

Quedó en al aire…

Aunque Maduro  dijo que su gobierno seguirá explicando sobre el asunto del nuevo precio de la gasolina, quedaron en el aire el monto para cada tipo de gasolina, que en Venezuela es de 91 y 95 octavos.

Igualmente, qué pasará con las personas que por cualquier razón no tengan el carnet de la patria; modo o forma de pago en las estaciones de servicio sabiendo de la escasez de efectivo, fallas de internet y electricidad; y cómo se llevará el conteo o consumo mensual de los 120 (vehículos)  0 60 litros (motos).

Aumento de gasolina . noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Flexilibización de cuarentena: 5 días de trabajo 10 de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído