Movimiento Esperanza Por el Cambio prepara nuevos planes vacacionales | ACN
Connect with us

Carabobo

Movimiento Esperanza Por el Cambio prepara nuevos planes vacacionales

Publicado

on

Esperanza Por el Cambio prepara nuevos planes vacacionales
Compartir
  • 1
    Share

Ante la imposibilidad de recrearse por los altos costos de la vida en Venezuela; el Movimiento Esperanza Por el Cambio (EPC) seccional Carabobo, prepara nuevos planes vacacionales.

La organización desarrolló un plan vacacional que benefició a más de 5 mil niños de la entidad.

Llevado a cabo por  los activistas de la organización (partido en constitución).

«El objetivo es afianzar los valores familiares y promover las actividades recreativas; para los más pequeños de la casa de cuatro municipios de la región»informó su coordinador organizacional, Jeickson Portillo.

“En medio de las circunstancias adversas que muchas familias presentan por razones económicas; para disfrutar de actividades recreativas en este período de receso escolar; decidimos, bajo el liderazgo de Javier Bertucci, desarrollar con nuestros esperanzadores que militan en Esperanza Por el Cambio, ofrecer un plan vacacional que le permita a los niños a disfrutar del derecho a la recreación que todos tienen”, aseveró Portillo.

Con el lema: «Que los niños sigan siendo niños»

El programa estuvo enmarcado en el  lema  “Que los niños sigan siendo niños” .

A juicio de Portillo,  los niños venezolanos actualmente no cuentan con las posibilidades de vivir su etapa de infancia.

Como en cualquier otra nación, sino por el contrario, deben laborar desde temprana edad para apoyar a sus padres en el sustento del hogar.

“La cruda realidad de nuestros niños es que han tenido que colocar a un lado sus juegos; y sueños para asumir responsabilidades y preocupaciones».

«Que no son propias de sus cortas edades, teniendo que resolver qué comer y cómo protegerse del peligro de la calle”, dijo.

Los equipos  perteneciente a los municipios Carlos Arvelo, Juan José Mora, Libertador, Naguanagua y Puerto Cabello dictaron talleres de diferentes oficios.

«Que les permita desarrollar sus habilidades, como elaboración de alimentos y dinámicas  creativas, así como también, enseñanzas a través de la proyección de películas en cada sector visitado.

Portillo informó que estos planes vacacionales también se han llevado a cabo de forma simultánea en varios estados del país.

Anunció que en esta semana, bajo la instrucción de Javier Bertucci, continuarán realizándose, aprovechando el descanso escolar.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Enfermeras mantendrán paro hasta que Ministro responda a propuestas

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído