Esta es la espía chavista que fingía ser desertora en Colombia (Video)
Connect with us

Sucesos

Esta es la espía chavista que fingía ser desertora en Colombia (Video)

Publicado

on

Espía chavista acn
Compartir
  • 9
    Shares

Una policía y espía chavista militante del Psuv, apodada “La Gorda Pau Pau” quien fingía ser una desertora del gobierno de Maduro, la expulsaron de Colombia.

Las autoridades de Migración Colombia descubrieron a la gorda de la Policía Nacional Bolivariana. La chavista llegó a territorio colombiano donde aseguró que estaba cansada de la narcodictadura, pero en realidad era una soplona.

De acuerdo con las autoridades migratorias la mujer gemía y lloraba para que le concedieran refugio. Sin embargo, la ficharon y expulsaron por representar un “riesgo” para el país neogranadino.

“Tenemos unos filtros de control para constatar que estas personas vienen de bien. Vienen a hacerle el bien a nuestro país, no vienen a hacer inteligencia y actividades que puedan poner en riesgo nuestra seguridad”, afirmó el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

La policía chavista la vieron en el puente Tienditas, donde Colombia almacenan toneladas de ayuda humanitaria. Allí se hacía la inocente y preguntaba muchas cosas. “Quería sustraer información de nuestros procedimientos, de todo lo que estamos haciendo”, comentó.

Nunca quiso dejarse fotografiar y cuando veía a los periodistas se tapaba el rostro. Tampoco quiso ofrecer declaraciones a la prensa como lo hicieron otros militares desertores. Decía que pasaba mucha hambre, pero su barriga la delataba.

Miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia, el Ejército y la Policía colombiana la pescaron. Al ser confrontada, alias “La Gorda Pau Pau” confesó que era una infiltrada.

Chavista y llorona

Krüger comentó que a la policía chavista le aplicarán la más drástica sanción. No podrá ingresar a Colombia durante diez años. Las autoridades colombianas lamentaron que hayan policías que se presten para perpetuar un régimen que siembra hambre y muerte en Venezuela.

“Obviamente tenemos un informe confidencial y reservado de inteligencia. Pero ese es el documento que nosotros necesitamos como autoridades migratorias para proceder conforme a nuestro marco jurídico”, acotó.

Agentes de inteligencia de Colombia le conocen toda la vida a “La Gorda Pau Pau” de 28 años de edad. Llegó uniformada a Cúcuta. Saben dónde vive a incluso disponen de informes acerca de los expedientes que reposan en la PNB en su contra. “Es toda una joyita”, dijeron. En Venezuela la denunciaron por robos, secuestros, drogas y homicidio. En su Facebook aparece todo su historial.  Al ser descubierta volvió a estallar en llanto.

 

Lee también: Murió quemada diputada transgénero chavista que cocinaba con leña

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído