Esta es la espía chavista que fingía ser desertora en Colombia (Video)
Connect with us

Sucesos

Esta es la espía chavista que fingía ser desertora en Colombia (Video)

Publicado

on

Espía chavista acn
Compartir
  • 9
    Shares

Una policía y espía chavista militante del Psuv, apodada “La Gorda Pau Pau” quien fingía ser una desertora del gobierno de Maduro, la expulsaron de Colombia.

Las autoridades de Migración Colombia descubrieron a la gorda de la Policía Nacional Bolivariana. La chavista llegó a territorio colombiano donde aseguró que estaba cansada de la narcodictadura, pero en realidad era una soplona.

De acuerdo con las autoridades migratorias la mujer gemía y lloraba para que le concedieran refugio. Sin embargo, la ficharon y expulsaron por representar un “riesgo” para el país neogranadino.

“Tenemos unos filtros de control para constatar que estas personas vienen de bien. Vienen a hacerle el bien a nuestro país, no vienen a hacer inteligencia y actividades que puedan poner en riesgo nuestra seguridad”, afirmó el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

La policía chavista la vieron en el puente Tienditas, donde Colombia almacenan toneladas de ayuda humanitaria. Allí se hacía la inocente y preguntaba muchas cosas. “Quería sustraer información de nuestros procedimientos, de todo lo que estamos haciendo”, comentó.

Nunca quiso dejarse fotografiar y cuando veía a los periodistas se tapaba el rostro. Tampoco quiso ofrecer declaraciones a la prensa como lo hicieron otros militares desertores. Decía que pasaba mucha hambre, pero su barriga la delataba.

Miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia, el Ejército y la Policía colombiana la pescaron. Al ser confrontada, alias “La Gorda Pau Pau” confesó que era una infiltrada.

Chavista y llorona

Krüger comentó que a la policía chavista le aplicarán la más drástica sanción. No podrá ingresar a Colombia durante diez años. Las autoridades colombianas lamentaron que hayan policías que se presten para perpetuar un régimen que siembra hambre y muerte en Venezuela.

“Obviamente tenemos un informe confidencial y reservado de inteligencia. Pero ese es el documento que nosotros necesitamos como autoridades migratorias para proceder conforme a nuestro marco jurídico”, acotó.

Agentes de inteligencia de Colombia le conocen toda la vida a “La Gorda Pau Pau” de 28 años de edad. Llegó uniformada a Cúcuta. Saben dónde vive a incluso disponen de informes acerca de los expedientes que reposan en la PNB en su contra. “Es toda una joyita”, dijeron. En Venezuela la denunciaron por robos, secuestros, drogas y homicidio. En su Facebook aparece todo su historial.  Al ser descubierta volvió a estallar en llanto.

 

Lee también: Murió quemada diputada transgénero chavista que cocinaba con leña

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído