Anderson Espinoza muestra avances tras su operación de Tommy John
Connect with us

Deportes

Anderson Espinoza muestra avances tras su cirugía de Tommy John

Publicado

on

Espinoza-ACN
Foto: MiLB.com
Compartir
  • 5
    Compartidos

El serpentinero Anderson Espinoza, quién fue sometido a la operación Tommy John en su codo de lanzar en julio del año pasado, ya comenzó a soltar pelotas en Peoria – Arizona, casa primaveral de los Padres de San Diego.

Espinoza llegó a “los católicos” en 2016 desde Boston a cambio de Drew Pomeranz con un cartel de los mejores prospectos de Las Mayores, que hasta en la actualidad lo mantiene, al ser catalogado por MLB Pipeline como el pelotero 89 con mejores herramientas de todo el sistema de Ligas Menores.

Con apenas 19 años, y todos los aspectos mediáticos en los que ha estado inmerso, el lanzador no le teme a ser considerado entre los mejores prospectos del béisbol ni a su proceso de recuperación tras una de las operaciones más difíciles del deporte.

“De verdad no siento ningún tipo de presión ni algo por el estilo”, comentó a Espinoza. “Sólo me dan ganas de seguir trabajando para dejar de ser prospecto y ser una estrella en grandes ligas”.

Quizás sea de tu interés: Celebración del Super Bowl generó violencia en calles de Philadelphia

En apenas 2 años de acción en MiLB (2015 y 2016), el venezolano tiene récord de 6-13, con efectividad de 3.35 en 40 juegos, tras 166.2 entradas trabajadas y en las que ha cosechado 165 ponches.

Durante el 2017, el caraqueño se perdió toda la temporada, sin embargo, comentó que tuvo excelentes enseñanzas, en su modo de pensar, aspectos físicos y maduró como pelotero. “Mentalmente me hice fuerte porque no era fácil lidiar con algo así, pero para este 2018 soy un Anderson Espinoza súper trabajador”.

Y sobre sus metas a corto a plazo, el diestro dejó claro que trabaja en recuperarse del todo y poder lanzar sin molestias.

Redacción LDDB.

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.