Espiral abrió su primera tienda en Valencia
Connect with us

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on


Nasar Dagga

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Carabobo

Alcalde Fuenmayor con Plan Búho supervisó trabajos de asfaltado de avenida industrial La Quizanda

Publicado

on

Fuenmayor supervisó trabajos en avenida - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde del municipio Valencia Julio Fuenmayor supervisó en avenida industrial La Quizanda de la parroquia Rafael Urdaneta, que son trabajos de rehabilitación integral que realizan las cuadrillas del Plan Búho.

El mandatario local explicó que las labores en esta vía donde se encuentran ubicadas importantes industrias, entre ellas la Empresa Cargill; comprenden la reparación de fugas de tuberías de aguas blancas y asfaltado, todo como parte de los compromisos adquiridos durante su campaña.

“Estamos en la avenida principal de la zona industrial La Quizanda, cumpliendo con un compromiso de campaña, el cual fue recuperar la zona industrial de nuestra gran Valencia. Hoy estamos supervisando con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, la colocación de más de dos mil toneladas de asfalto, cumpliendo con un recorrido de dos kilómetros, ida y vuelta», indicó.

Fuenmayor supervisó trabajos en avenida - noticiacn

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en avenida industrial La Quizanda

Cabe destacar que, las cuadrillas del Plan Búho también realizaron siete reparaciones de tuberías de aguas blancas; las cuales afectaron parte del pavimento y generaban focos de contaminación en la zona.

«Estoy muy contento porque esto es un logro más del Plan Búho, del trabajo articulado y el esfuerzo en conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro, de la mano del gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de Ubch, equipos de comunidad y equipos de calle»; puntualizó Fuenmayor.

Fuenmayor supervisó trabajos en avenida - noticiacn

Industriales y vecinos agradecidos

Roxana González, quien forma parte de los industriales que hacen vida en la zona, destacó la iniciativa del alcalde Fuenmayor. “Estoy contenta porque tenía está vía más de diez años que no la arreglaban, estoy viendo que están arreglando bien la vía con asfalto, repararon la tubería y bueno espero que el Plan Búho se mantenga»; dijo.

Por su parte, Rafael Chavarro, quien con frecuencia recorre esta vía manifestó su gratitud. “En nombre de los vecinos y de mi persona les damos las gracias al Plan Búho, al alcalde Fuenmayor, al gobernador Lacava y por su puesto a nuestro presidente Nicolás Maduro por estos trabajos donde repararon las tuberías y ya están asfaltando nuestras calles»; expresó.

Fuenmayor supervisó trabajos en avenida - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.