Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur | ACN
Connect with us

Sucesos

Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur

Publicado

on

Magistrado-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Francis Flores, esposa del magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Edgar Gavidia Rodríguez, lo acusa de haberle disparado y fracturarle el fémur izquierdo.

La presunta agresión del magistrado hacia su cónyuge ocurrió el lunes 12 de febrero en el estacionamiento de unas residencias en Lechería, estado Anzoátegui, reportó en su cuenta Twitter el periodista Deivis Ramírez Miranda.

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia es acusado “de golpear y dispararle en una pierna a su esposa”. Los hechos habrían ocurrido en pleno carnaval en el oriente del país.

Los familiares de la esposa del abogado Edgar Gavidia Rodríguez denunciaron, que presuntamente “el magistrado estaba bajo los efectos del alcohol y discutieron por celos».

En el altercado, supuestamente Gavidia Rodríguez  “la golpeó y ella se defendió. Luego él sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda fracturándole el fémur”.

Según los denunciantes, el presunto agresor simuló un robo para justificar el ataque armado. “Familiares de la víctima dijeron que amenazó a los vigilantes del edificio para que no dijeran nada y reportaran el supuesto asalto”.

Después que le causó la herida por el paso del proyectil, él dejó a la esposa en el piso y se fue en su vehículo a Caracas, informó el comunicador social a través de las redes sociales.

A la víctima la llevaron a una clínica en Puerto La Cruz donde la atendieron, y posteriormente la trasladaron a un centro médico a la ciudad de Caracas.

No es la primera vez que el magistrado la agrede

Los parientes señalaron que  esperan por la intervención quirúrgica en la pierna de Flores. Dijeron denunciaron «que no es la primera vez que el magistrado la agredía”.

El reportero Ramírez informó que “la mujer decidió denunciarlo formalmente” ante la Fiscalía del Ministerio Público por violencia de género y atentar contra la vida de ella.

Al parecer, en el reporte policial en Lechería, quedó asentado el supuesto ataque del magistrado del TSJ en contra de su esposa Francis Flores.

No dejes de leer: Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo

ACN/diarios/redes sociales

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído