Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur - ACN
Connect with us

Sucesos

Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur

Publicado

on

Magistrado-acn
Compartir

Francis Flores, esposa del magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Edgar Gavidia Rodríguez, lo acusa de haberle disparado y fracturarle el fémur izquierdo.

La presunta agresión del magistrado hacia su cónyuge ocurrió el lunes 12 de febrero en el estacionamiento de unas residencias en Lechería, estado Anzoátegui, reportó en su cuenta Twitter el periodista Deivis Ramírez Miranda.

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia es acusado “de golpear y dispararle en una pierna a su esposa”. Los hechos habrían ocurrido en pleno carnaval en el oriente del país.

Los familiares de la esposa del abogado Edgar Gavidia Rodríguez denunciaron, que presuntamente “el magistrado estaba bajo los efectos del alcohol y discutieron por celos».

En el altercado, supuestamente Gavidia Rodríguez  “la golpeó y ella se defendió. Luego él sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda fracturándole el fémur”.

Según los denunciantes, el presunto agresor simuló un robo para justificar el ataque armado. “Familiares de la víctima dijeron que amenazó a los vigilantes del edificio para que no dijeran nada y reportaran el supuesto asalto”.

Después que le causó la herida por el paso del proyectil, él dejó a la esposa en el piso y se fue en su vehículo a Caracas, informó el comunicador social a través de las redes sociales.

A la víctima la llevaron a una clínica en Puerto La Cruz donde la atendieron, y posteriormente la trasladaron a un centro médico a la ciudad de Caracas.

No es la primera vez que el magistrado la agrede

Los parientes señalaron que  esperan por la intervención quirúrgica en la pierna de Flores. Dijeron denunciaron «que no es la primera vez que el magistrado la agredía”.

El reportero Ramírez informó que “la mujer decidió denunciarlo formalmente” ante la Fiscalía del Ministerio Público por violencia de género y atentar contra la vida de ella.

Al parecer, en el reporte policial en Lechería, quedó asentado el supuesto ataque del magistrado del TSJ en contra de su esposa Francis Flores.

No dejes de leer: Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo

ACN/diarios/redes sociales

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.