Dgcim despojó de sus pertenencias a esposa de Caguaripano | ACN
Connect with us

Sucesos

Dgcim despojó de sus pertenencias a esposa de Caguaripano

Publicado

on

caguaripano-cuerpos-bello monte-morgue-acn
Compartir
  • 3
    Shares

Ayer en horas de la noche a Irene Olazo esposa del capitán Juan Caguaripano y Margareth Baduel hija del general Raúl Isaías, fueron retenidas en la morgue de Bello Monte cuando iban a entregar comida a los familiares que se encuentran exigiendo los cuerpos de los ciudadanos entre ellos Óscar Pérez durante el enfrentamiento registrado en El Junquito el pasado 15 de enero. Horas más tarde fueron liberadas.

Aunque aseguró que se encuentra en resguardo, a la esposa de Caguaripano se la llevó un vehículo de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y denunció que los funcionarios le quitaron las pocas pertenencias que tenía con ella, para posteriormente abandonarla en la autopista.

«Las prendas que me quitaron fueron un reloj casio, una cadena con 3 bolitas de perlas de fantasía y una pulsera de plástico rosada para evangelizar. No se con que intenciones me despojaron de prendas sin valor pero le informo al mundo para que no sean usadas para un mal fin.».

Desde que se conoció que los cuerpos de Óscar Pérez y otros seis integrantes de su grupo se encuentran en la Morgue de Bello Monte familiares, diputados y medios de comunicación se encuentran en el sitio para exigir que le sean entregados.

El lugar se encuentra fuertemente custodiado por cuerpos de seguridad del estado.

No dejes de leer: Política colombiana se vino a conocer la “Venezuela Potencia”

@VanesaRojasVe.

 

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído