Dgcim despojó de sus pertenencias a esposa de Caguaripano | ACN
Connect with us

Sucesos

Dgcim despojó de sus pertenencias a esposa de Caguaripano

Publicado

on

caguaripano-cuerpos-bello monte-morgue-acn
Compartir
  • 3
    Shares

Ayer en horas de la noche a Irene Olazo esposa del capitán Juan Caguaripano y Margareth Baduel hija del general Raúl Isaías, fueron retenidas en la morgue de Bello Monte cuando iban a entregar comida a los familiares que se encuentran exigiendo los cuerpos de los ciudadanos entre ellos Óscar Pérez durante el enfrentamiento registrado en El Junquito el pasado 15 de enero. Horas más tarde fueron liberadas.

Aunque aseguró que se encuentra en resguardo, a la esposa de Caguaripano se la llevó un vehículo de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y denunció que los funcionarios le quitaron las pocas pertenencias que tenía con ella, para posteriormente abandonarla en la autopista.

«Las prendas que me quitaron fueron un reloj casio, una cadena con 3 bolitas de perlas de fantasía y una pulsera de plástico rosada para evangelizar. No se con que intenciones me despojaron de prendas sin valor pero le informo al mundo para que no sean usadas para un mal fin.».

Desde que se conoció que los cuerpos de Óscar Pérez y otros seis integrantes de su grupo se encuentran en la Morgue de Bello Monte familiares, diputados y medios de comunicación se encuentran en el sitio para exigir que le sean entregados.

El lugar se encuentra fuertemente custodiado por cuerpos de seguridad del estado.

No dejes de leer: Política colombiana se vino a conocer la “Venezuela Potencia”

@VanesaRojasVe.

 

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído