Esposa de Caguaripano y familiar de Baduel fueron retenidas en Bello Monte | ACN
Connect with us

Nacional

Esposa de Caguaripano y familiar de Baduel fueron retenidas en Bello Monte

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La noche de este jueves Irene Olazo, esposa del capitán Juan Caguaripano, fue retenida en la Morgue de Bello Monte. La periodista, Beatriz Adrián, detalló que junto a Olazo fue detenida Margareth Baduel, hija del General Raul Isaias Baduel.

Las mujeres iban a entregar comida a los familiares de los asesinados en El Junquito que permanecen en el lugar exigiendo la entrega de los cuerpos de sus familiares y el Viceministro de Interior Justicia y Paz, las reconoció. Tienen intenciones de presentarlas en tribunales, detalló el periodista Luis Gonzalo Pérez, vía Twitter.

No dejes de leer: Manuela Bolívar denuncia que GNB la agredió en Bello Monte

Adolfo Baduel, hijo del General que se encuentra preso, confirmó la información mediante la red social «Nos encontramos a las afueras de la morgue de bello monte, donde funcionarios de la GN tienen retenida a mi hermana Margaret Baduel y la Sra. Irene Olazo. Según informan que esperan ordenes del viceministro».

El abogado de la familia Baduel, Omar Mora Tosta, se trasladó hasta la morgue de Bello Monte para constatar la situación.

Liberan a hija de Baduel

Cerca de las 11 de la noche la joven Margareth Baduel fue liberada. Adrián indicó que la esposa del capitán Juan Caguaripano fue trasladad por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) a la sede de esta institución en Boleíta donde permanecerá retenida, señaló el periodista Alberto Rodríguez.

Esposa de Caguaripano fue liberada

Irene Olazo, esposa del Capitan Juan Caguaripano fue liberada cerca de las 11 de la noche de este jueves en Plaza Venezuela.

ACN

 

 

 

 

Nacional

SNTP: Periodistas saldrán este 16 de noviembre

Publicado

on

periodistas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este sábado 16 de noviembre fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; una marcha donde también participarán los periodistas.

Así lo afirmó, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz; quien reiteró que sobran la razones para salir.

Es por ello, que durante un acto que se llevó a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas; Ruíz enumeró cada una de las razones, empezando por el cierre de más de 120 medios venezolanos; y lo más de 500 desempleados actualmente.

«Nosotros fuimos los primeros en marchar y este 16 de noviembre los periodistas solidarios también estaremos; porque hemos sido perseguidos, presos y hasta pasamos hambre. Tenemos razones porque somos demócratas y sólo en democracia podemos informar», aseveró.

periodistas- acn

«Solo en democracia podemos informar», Marco Ruíz.

Igualmente detalló, que los que tienen la oportunidad de ejercer en Venezuela; tienen de tres a cuatro empleos para sobrevivir.

«Es que no saben que los periodistas estaremos del lado de todo aquel que nos ha abierto las puertas de su casa; que nos ha contado entre llanto cómo han sido víctimas de la Faes y cómo han violado a su familia», relató el secretario del SNTP.

Sobre ello insistió, que «sabemos historias de familias a quienes les han robado cuanto tienen; cómo les han sembrado armas y drogas para encarcelarlos de manera injustificada».

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: SIP exigió a presidentes cesar ataques a la prensa en América(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído