Esposa de Caguaripano y familiar de Baduel fueron retenidas en Bello Monte | ACN
Connect with us

Nacional

Esposa de Caguaripano y familiar de Baduel fueron retenidas en Bello Monte

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La noche de este jueves Irene Olazo, esposa del capitán Juan Caguaripano, fue retenida en la Morgue de Bello Monte. La periodista, Beatriz Adrián, detalló que junto a Olazo fue detenida Margareth Baduel, hija del General Raul Isaias Baduel.

Las mujeres iban a entregar comida a los familiares de los asesinados en El Junquito que permanecen en el lugar exigiendo la entrega de los cuerpos de sus familiares y el Viceministro de Interior Justicia y Paz, las reconoció. Tienen intenciones de presentarlas en tribunales, detalló el periodista Luis Gonzalo Pérez, vía Twitter.

No dejes de leer: Manuela Bolívar denuncia que GNB la agredió en Bello Monte

Adolfo Baduel, hijo del General que se encuentra preso, confirmó la información mediante la red social «Nos encontramos a las afueras de la morgue de bello monte, donde funcionarios de la GN tienen retenida a mi hermana Margaret Baduel y la Sra. Irene Olazo. Según informan que esperan ordenes del viceministro».

El abogado de la familia Baduel, Omar Mora Tosta, se trasladó hasta la morgue de Bello Monte para constatar la situación.

Liberan a hija de Baduel

Cerca de las 11 de la noche la joven Margareth Baduel fue liberada. Adrián indicó que la esposa del capitán Juan Caguaripano fue trasladad por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) a la sede de esta institución en Boleíta donde permanecerá retenida, señaló el periodista Alberto Rodríguez.

Esposa de Caguaripano fue liberada

Irene Olazo, esposa del Capitan Juan Caguaripano fue liberada cerca de las 11 de la noche de este jueves en Plaza Venezuela.

ACN

 

 

 

 

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído