Esposa de Will Smith responde a su video con superbikini | ACN
Connect with us

Espectáculos

Esposa de Will Smith responde a su video con superbikini

Publicado

on

Esposa de Will Smith - acn
Compartir
  • 1
    Share

La esposa de Will Smith, la actriz Jada Pinkett Smith, de 46 años, se puso una bikini amarillo y se tomó una foto para Instagram, que compartió en leve represalia por un divertido video que su esposo publicó más temprano ese mismo día, que según su criterio, no era muy halagador.

Will me captó como una loca y yo tenía que tomar algunas medidas

“Como Will Smith me captó como una loca en su video. Yo tenía que tomar alguna medida”, dijo Jada junto a la sensual imagen, que obtuvo más de 400 mil likes.

La familia de Will Smith no está muy contenta con la adicción del actor a las redes sociales.

El protagonista de Hombres de Negro compartió un video de él pidiéndoles a sus hijos y a su esposa que entretengan a sus seguidores de Instagram mientras se relajaban en la cubierta de su yate en la costa italiana.

“Mira bonito para mi Instagram y consígueme seguidores!”, le exigió Smith a su esposa, claramente irritada, que no quería aparecer en uno de sus videos de Instagram en este momento. “Tienes que eliminas ese Instagram”, le dice Jada a su marido. “Se está apoderando de nuestra vida”.

A la actriz no le agradó ser mostrada en ese momento, debido al aspecto que tenía. Es así que, minutos después, publicó una sugerente foto de ella en bikini en su cuenta de Instagram.

Mientras se relajaban en la cubierta de su yate en la costa italiana, el protagonista de Hombres de Negro compartió un video de él pidiéndoles a sus hijos y a su esposa que entretengan a sus seguidores de Instagram

Colaterales:

Karol G revela su secreto para mantener su espectacular figura

ACN/@jadapinkettsmith/TZM

Espectáculos

Estrellas brillaron en la premier de Once Upon a Time in Hollywood

Publicado

on

premier once upon a time in hollywood. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Este lunes fue la premier en Los Ángeles, de la cinta del experimentado Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood; donde reconocidas estrellas del mundo del espectáculo derrocharon glamour y elegancia.

Además de sus protagonistas, artistas del mundo del cine, televisión y la música; no dudaron en aprovechar la ocasión, para desfilar por la alfombra roja con sus mejores galas.

Britney Spear Once Upon a Time in Hollywood. ACN

Britney Spear y su novio, Sam Asghari, posaron ante el lente de los fotógrafos. Foto: Agencias

Entre las estrellas más ovacionadas por el público, estuvo Brad Pitt; Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y el mismo Tarantino. Los protagonistas de la cinta y su director mostraron buena química entre ellos. Además, se animaron a firmar autógrafos a los asistentes.

Otras figuras que se hicieron presentes en fueron Britney Spears y su novio, Sam Asghari; Sofia Vergara y su esposo, el actor, Joe Manganiello. Además, Vanessa Hudgens; Austin Butler, Snoop Dogg,  Rumer Willis, Adriana Lima, Noomi Rapace, Nick Cave, Bruce Dern, entre otros.

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood está situada en Los Ángeles, en 1969, y sigue todas las aventuras que vivirá Rick Dalton (Leonardo DiCaprio); estrella de westerns televisivos, junto a Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción de toda la vida, por hacerse un lugar en Hollywood.

Sofia Vergara, once upon a time in Hollywood. ACN

Sofia Vergará se presentó en la alfombra roja acompañada por su esposo, Joe Manganiello. Foto: Agencias

Cabe destacar que el 11 de julio de 2017, se anunció que Quentin Tarantino había escrito un guion para una película sobre los asesinatos de la familia Manson; que dirigiría como su próximo proyecto.

Harvey y Bob Weinstein estarían involucrados, pero no se sabía si su estudio, The Weinstein Company, distribuiría la película; ya que Tarantino buscó el largometraje antes de enviar un paquete a los estudios.

Vanessa Hudgens Once Upon Time in Hollywood. ACN

Vanessa Hudgens, desfiló por la alfombra roja con un atuendo en negro. Foto: Agencias

Brad Pitt y Jennifer Lawrence fueron revelados como dos nombres; con los que Tarantino se había acercado para protagonizar la película. Asimismo, por separado se informó que Margot Robbie estaba en conversaciones para interpretar a la actriz Sharon Tate. La película se estrenará el 16 de agosto en salas venezolanas. Con información: ACN/EN

No deje leer: Batalla entre Ariana Grande y Taylor Swift por los MTV

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído