Esposa de Will Smith responde a su video con superbikini | ACN
Connect with us

Espectáculos

Esposa de Will Smith responde a su video con superbikini

Publicado

on

Esposa de Will Smith - acn
Compartir
  • 1
    Share

La esposa de Will Smith, la actriz Jada Pinkett Smith, de 46 años, se puso una bikini amarillo y se tomó una foto para Instagram, que compartió en leve represalia por un divertido video que su esposo publicó más temprano ese mismo día, que según su criterio, no era muy halagador.

Will me captó como una loca y yo tenía que tomar algunas medidas

“Como Will Smith me captó como una loca en su video. Yo tenía que tomar alguna medida”, dijo Jada junto a la sensual imagen, que obtuvo más de 400 mil likes.

La familia de Will Smith no está muy contenta con la adicción del actor a las redes sociales.

El protagonista de Hombres de Negro compartió un video de él pidiéndoles a sus hijos y a su esposa que entretengan a sus seguidores de Instagram mientras se relajaban en la cubierta de su yate en la costa italiana.

“Mira bonito para mi Instagram y consígueme seguidores!”, le exigió Smith a su esposa, claramente irritada, que no quería aparecer en uno de sus videos de Instagram en este momento. “Tienes que eliminas ese Instagram”, le dice Jada a su marido. “Se está apoderando de nuestra vida”.

A la actriz no le agradó ser mostrada en ese momento, debido al aspecto que tenía. Es así que, minutos después, publicó una sugerente foto de ella en bikini en su cuenta de Instagram.

Mientras se relajaban en la cubierta de su yate en la costa italiana, el protagonista de Hombres de Negro compartió un video de él pidiéndoles a sus hijos y a su esposa que entretengan a sus seguidores de Instagram

Colaterales:

Karol G revela su secreto para mantener su espectacular figura

ACN/@jadapinkettsmith/TZM

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído