Esposa de Nacho protagonizó baile sensual | ACN
Connect with us

Espectáculos

Esposa de Nacho protagonizó baile sensual

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La esposa de cantante venezolano Nacho, Inger Mendoza, impresionó a más de uno al mostrar sus dotes sensuales como bailarina.

El cantante criollo dio un concierto en la ciudad de Miami; y a mitad del show subió a su esposa a la tarima; donde ésta comenzó a bailar y menear las caderas como en los tiempos de antes.

Nacho interpretó el tema “Andas en mi cabeza” y fue justo allí cuando sus esposa movió sus caderas; y los fans del cantante quedaron anonadados con sus sensuales movimientos.

Es importante destacar, que Inger antes de formalizar su relación con Miguel Ignacio Mendoza fue bailarina de la agrupación Calle Ciega; posteriormente formó parte de team de bailarina del dúo Chino y Nacho, y fue allí donde se dio a conocer su amor.

La realidad del asunto es que esta mujer aún no ha perdido su esencia ni su habilidad como bailarina, ya que se agachó hasta el piso y Nacho le da una nalgada; esto último hizo que el público presente se alborotará ante el show que dieron esta pareja de venezolanos.

ACN/ Revsita Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: “La casa de las flores” con la actriz venezolana Sheryl Rubio

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído