Esposa de Nacho protagonizó baile sensual - ACN
Connect with us

Espectáculos

Esposa de Nacho protagonizó baile sensual

Publicado

on

La esposa de cantante venezolano Nacho, Inger Mendoza, impresionó a más de uno al mostrar sus dotes sensuales como bailarina.

El cantante criollo dio un concierto en la ciudad de Miami; y a mitad del show subió a su esposa a la tarima; donde ésta comenzó a bailar y menear las caderas como en los tiempos de antes.

Nacho interpretó el tema “Andas en mi cabeza” y fue justo allí cuando sus esposa movió sus caderas; y los fans del cantante quedaron anonadados con sus sensuales movimientos.

Es importante destacar, que Inger antes de formalizar su relación con Miguel Ignacio Mendoza fue bailarina de la agrupación Calle Ciega; posteriormente formó parte de team de bailarina del dúo Chino y Nacho, y fue allí donde se dio a conocer su amor.

La realidad del asunto es que esta mujer aún no ha perdido su esencia ni su habilidad como bailarina, ya que se agachó hasta el piso y Nacho le da una nalgada; esto último hizo que el público presente se alborotará ante el show que dieron esta pareja de venezolanos.

ACN/ Revsita Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: “La casa de las flores” con la actriz venezolana Sheryl Rubio

Espectáculos

Murió la actriz y madre de paulina Rubio, Susana Dosamantes

Publicado

on

Susana Dosamantes - acn
Compartir

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió Paulina en sus redes sociales.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», manifestó Rubio en el mensaje en el que también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además, también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

Susana Dosamantes padecía de cáncer

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que la internaron en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer», escribieron en ese entonces.

ACN / Milenio

No dejes de leer: La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.