Esposa de Óscar Pérez: No autorizamos su cremación - ACN
Connect with us

Nacional

Esposa de Óscar Pérez: No autorizamos su cremación

Publicado

on

Óscar Pérez-acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

La familia del exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez aún continúa sin respuestas sobre su cuerpo que se encuentra en la morgue de Bello Monte en la ciudad de Caracas. Su esposa Dana Vivas exigió que se lo entregue y que en ningún momento autorizan su cremación.

Desde que se conoció la noticia que se encontraban en este recinto tanto el piloto como otros seis integrantes de su grupo el despliegue de efectivos de seguridad se ha incrementado. Se conoció que no se permite el ingreso ni a familiares ni a la prensa.

Un tío del exfuncionario ha estado en la morgue esperando una respuesta positiva, según lo informó la periodista Elianta Quintero.

Este miércoles un grupo de vecinos protestaron a las afueras de la medicatura forense para rechazar la muerte de Óscar Pérez. Se apersonaron al lugar portando pancartas con su nombre escrito.

Ayer se dio a conocer la postura oficial desde el gobierno nacional a detalle sobre el enfrentamiento registrado en El Junquito donde se encontraba el exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez . El ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol fue el encargado en declarar.

Daniel Soto (30), Abraham Ramos (30), José Alejandro Díaz, Óscar Pérez (36), Jairo Ramos, Abraham Agostini (36), y una fémina por identificar (26) son los nombres que anunció durante la rueda de prensa y que resultaron abatidos durante el operativo.

“Operación Gedeón” así denominaron el amplio operativo que neutralizó al grupo de Óscar Pérez este 15 de enero. En un video compartido a través de la cuenta oficial del Ministro Reverol explica cómo se llevó a cabo la localización además de una reseña sobre las actuaciones del piloto.

Incluso diputados se han apersonado hasta la morgue de Bello Monte para brindar respaldo y se pueda esclarecer lo que sucedió el 15 de enero en El Junquito.

La diputada Delsa Solorzano dijo que se encontraban haciendo gestiones la morgue para la entrega de los cadáveres del caso de Óscar Pérez a sus familiares.» Exigimos respeto a la ley y a los protocolos de actuación».

No dejes de leer: Con disparos al aire despiden en el 23 de Enero a Heiker Vásquez

ACN/ @VanesaRojasVe.

 

paginas web

Nacional

Venezuela iniciará inmunización con la vacuna china este lunes

Publicado

on

Venezuela inicia vacunación con Sinopharm - ACN
Compartir

Este lunes 8 de marzo iniciará la vacunación contra el covid-19 con la vacuna china Sinopharm. Así lo informó el mandatario Nicolás Maduro.

Este “plan de inmunización” irá en conjunto con la vacuna rusa, Sputnik-V.



«Llegaron las vacunas chinas. Ya el lunes de la semana que viene empieza la vacunación con la dosis china. Estaremos vacunando con la vacuna china y la vacuna rusa”, indicó durante un acto con el PSUV.

Venezuela inicia vacunación con Sinopharm

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que al país pronto llegarán las vacunas cubanas, pues los estudios han arrojado que tienen buenos resultados. “Esperamos por la aprobación de la vacuna Soberana II de la hermana nación de Cuba. Viene para los caribeños, para nosotros los mestizos”, dijo.

Asimismo indicó que por los problemas de producción de las dosis de inmunización en el mundo, el plan de vacunar a toda la población en abril se va a retrasar. Afirmó que las vacunas están siendo acaparadas en 90% por un grupo de 10 países.

“Yo había calculado abril como el mes para la expansión de la vacunación, ojalá la cumplamos, porque hay problemas en la producción de vacunación en el mundo y las vacunas en el mundo están siendo acaparadas por apenas 10 países, están acaparando el 90 % de las vacunas, entonces es clave la prevención”, señaló.

El pasado lunes llegó al país un primer lote de 500.000 vacunas chinas Sinopharm, junto con material de protección para el personal médico de la nación que comenzó la inoculación con dosis rusas la semana pasada.

El lote llegó  en un vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa al aeropuerto internacional de Maiquetía y fue recibido por Delcy Rodríguez.

ACN/ VTV

No dejes de leer: Mueren dos venezolanos contagiados con variante brasilera de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.