Conéctese con nosotros

Carabobo

Esta es la cartelera de eventos en Hesperia WTC Valencia

Publicado

el

eventos en Hesperia Valencia
Compartir

Carabobo se prepara para recibir a más artistas nacionales e internacionales, ferias y stand up’s a celebrarse en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

El 6 de agosto, la tarima de Hesperia WTC Valencia recibirá a José Luis Rodríguez “El Puma” como parte de la gira “El regreso de un ídolo”.

Este evento previsto para más de mil personas, está a cargo de Liqui Liqui Producciones y Veneventos.

El cantautor y compositor estadounidense Magic Juan se presentará en el Hotel junto a Don Fulano el próximo 12 de agosto, bajo la producción de Imperio Group, en un concierto para 700 personas.

eventos en Hesperia Valencia

El 18 de agosto llega al Hotel la actriz Roxana Díaz junto a Daniel Ferrer, con su monólogo “Juego de la Botellita”, en un evento en íntimo para 500 personas.

Septiembre inicia con Nelson Arrieta quien se presentará el sábado 2 en un evento para más de mil personas bajo la producción de Ikaika Show.

 

Yordano llega a los escenarios del Hotel el 9 de septiembre con su concierto para 500 personas bajo la producción de Imperio Group.

eventos en Hesperia Valencia

Emmanuel, Kany García, y Roxana Díaz protagonizan cartelera de eventos en Hesperia WTC Valencia

El 17 de septiembre se llevará a cabo el evento “Notitune” para resaltar la cultura asiática con diversas golosinas y souvenirs propias de esa región.

Para cerrar por todo lo alto el mes, la puertorriqueña Kany García ofrecerá su concierto el 30 de septiembre en un evento para más de 2 mil personas, bajo la producción de Veneventos.

eventos en Hesperia Valencia

El también cantante puertorriqueño Mora realizará su concierto el 14 de octubre, una actividad para más de 3 mil personas, bajo la dirección de Rabal Producciones.

El cantante mexicano Emmanuel también subirá a los escenarios de Hesperia WTC Valencia en un concierto previsto para el 28 de octubre, como antesala a la “Semana de la Moda”.

eventos en Hesperia Valencia

En tanto, el Hesperia WTC Valencia Fashion Week se realizará la primera semana de noviembre.eventos en Hesperia Valencia

Las entradas para los eventos están disponibles en taquillas del Hotel y a través de las redes o portales web de las productoras.

Nota de prensa

No dejes de leer

Nelson Arrieta viene a Venezuela “Solo por ti” de la mano de Evenpro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Alcaldía de San Diego inició Operativo Cachivache 2026

Publicado

el

Inició Operativo Cachivache 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

La Alcaldía de San Diego inició Operativo Cachivache 2026, a través del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desde el pasado martes, plan destinado a recolectar línea blanca y marrón en desuso o en mal estado en los hogares sandieganos, para evitar la acumulación de objetos que puedan servir de criaderos a mosquitos, garrapatas o moscas transmisoras de patógenos infecciosos a los humanos.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que este tipo de operativo busca brindar a los ciudadanos la oportunidad de deshacerse de aquellos electrodomésticos, muebles y objetos que ya cumplieron su vida útil, y que, con frecuencia, ocupan espacios valiosos dentro del hogar.

Por tal razón, desde la alcaldía promovemos entornos más saludables y agradables, de modo que las familias cuenten con espacios más cómodos y organizados dentro del hogar, y de esta manera se fortalece la cultura ciudadana del orden y la corresponsabilidad con el entorno, señaló.

Alcaldía de San Diego inició Operativo Cachivache 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias

Inició Operativo Cachivache 2026 en San Diego

Para garantizar el éxito de la jornada, se cuenta con el respaldo de Fospuca y de los promotores sociales de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, los cuales actúan como puente directo comunicacional entre la institución y las comunidades, lo que significa que los vecinos están al tanto de la realización del operativo en los distintos sectores del municipio.

Ya se visitaron las urbanizaciones El Morro I, Yuma I y II, así como Valle Verde y sectores adyacentes. Este miércoles prosiguió el operativo en la urbanización Los Andes I y II, además de La Gaviota, donde se logró recolectar colchones en mal estado, escaparates, calentadores de agua, muebles, ventiladores de diferentes tamaños, equipos de sonido en mal estado, impresoras, bicicletas, mesas, mesa de planchar, entre otros objetos de la línea blanca y marrón.

Es importante recalcar que no se recibirán cauchos, escombros, desechos vegetales, carrocerías de vehículos, baterías, ni botellas de vidrio o espejos que pudieran afectar el traslado y la seguridad del personal recolector de Fospuca.

Agenda de recolección

Para ayer jueves 5 de junio el operativo se desplegaría hacia Valle de Oro, la urbanización El Poblado de San Diego y todos los urbanismos cercanos de la avenida Valencia hasta la urbanización Valle Arriba.

Para el martes 9 de junio, proseguirán en estos mismos sectores debido a que hay muchas viviendas y apartamentos. El miércoles 10 y jueves 11 le corresponde al sector Centro A, vale decir, la urbanización La Esmeralda y todos los conjuntos residenciales adyacentes hasta el Morro II.

La invitación es a las comunidades a participar activamente en esta jornada, aprovechando la oportunidad de liberar espacios en el hogar y contribuir en la construcción de un municipio más limpio, ordenado y comprometido con el ciudadano y sus comunidades.

Inició Operativo Cachivache 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído