¡Esta finito! Trump asegura se siente "mejor que hace 20 años" - ACN
Connect with us

Internacional

¡Esta finito! Trump asegura se siente «mejor que hace 20 años»

Publicado

on

¡Esta finito! Trump asegura se siente "mejor que hace 20 años"
Foto: Cortesía/ Irish Times
Compartir

Este lunes, el presidente estadounidense Donald J. Trump, anunció que dejará el hospital «Walter Reed» donde se encontraba recluido tras ser internado por «medidas de seguridad» ante su reciente contagio de COVID-19 asegurando que: «¡Me siento muy bien! Que no los asuste el #Covid». El presidente Trump aseguró que se siente «mejor que hace 20 años».

El equipo médico que lo trató en el hospital militar, expresó que aunque puede que Trump «no esté completamente fuera de peligro», si cumplió con todos los requisitos para darle el alta. El presidente no ha tenido fiebre durante las últimas 72 horas y su presión arterial, frecuencia cardíaca y niveles de oxígeno en sangre eran normales.

«Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m.», escribió en un tweet Trump. “¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al Covid. No dejen que domine su vida».



Trump afirma que se siente «mejor que hace 20 años»

«Hemos desarrollado, bajo la administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!», publicó el primer mandatario.

El equipo planeó darle el alta al presidente, después de administrarle una cuarta dosis de Remdesivir, el fármaco antiviral que se sabe que reduce el tiempo de recuperación de los pacientes con COVID-19. Los galenos no especificaron si el primer mandatario continuará recibiendo también la Dexametasona, un esteroide que se utiliza para evitar que bajen los niveles de oxígeno en la sangre.

Cuando se le preguntó qué tan seguro era para el presidente regresar a la Casa Blanca cuando todavía no había pasado del período de 7 a 10 días, el médico Sean Conley expresó que el equipo del presidente estaba siendo «cautelosamente optimista y se encontraba en guardia, porque estamos en territorio poco explorado, especialmente cuando se trata de un paciente que recibió esas terapias de forma tan temprana y aun se encuentran en curso».

«Estamos esperando al siguiente fin de semana. Si podemos llegar al próximo lunes con él permaneciendo igual o mejorando, sería excelente; entonces todos daremos ese último suspiro de alivio», expresó el médico líder el equipo del presidente.

El equipo médico había dicho el domingo que esperaban dar de alta al presidente el lunes porque se estaba recuperando muy bien. Trump fue trasladado en avión al Centro del Hospital Médico Militar «Walter Reed» el pasado viernes, después de mostrar síntomas severos de COVID-19, destacando la fiebre alta y una rápida caída en los niveles de oxígeno en su sangre.

[Fuentes]: ACN | Whitehouse.gov | Hindustantimes | Redes

No dejes de leer: Tribunal de Londres anula el fallo que daba a Guaidó control sobre el oro de Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Terror! El Pentágono se ha encontrado ovnis al menos 400 veces desde 2004

Publicado

on

pentagono-400-ovnis-2004
Foto: Cortesía
Compartir

Militares del Pentágono se ha encontrado ovnis al menos 400 veces desde el 2004, así lo aseguró el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de EEUU, Ronald Moultrie y el subdirector de la Inteligencia Naval de EEUU, Scott Bray, durante una alocución en el congreso ayer martes 17 de mayo.

 

Por primera vez en más de 50 años, el congreso acogió una audiencia sobre ovnis en la que testificaron los responsables del Pentágono.

En la sesión ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara Baja, varios legisladores han hecho hincapié en que el motivo de la audiencia; era terminar con los estigmas sobre este tema para que los militares informen a sus superiores cuando se encuentren con un fenómeno así.

En tanto, el presidente del subcomité, el demócrata André Carson, que representa un distrito de Indiana, recordó que hace más de medio siglo el Gobierno de EEUU; puso punto final al proyecto ‘Blue Book’, que analizó 12.618 ovnis detectados por la Fuerza Aérea del país entre 1952 y 1969.

Pentágono Ovnis-acn

El congreso acogió una audiencia sobre ovnis en la que testificaron los responsables del Pentágono. (Foto: Cortesía)

El Pentágono ha encontrado 400 ovnis desde 2004

Mientras que, en 2017, los legisladores supieron que el Departamento de Defensa había iniciado de forma discreta un proyecto similar para seguir lo que EEUU ha dejado de llamar ovnis; para denominar fenómenos aéreos no identificados; y el año pasado el Congreso redactó las reglas para esta iniciativa.

El subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de EEUU, Moultrie, explicó que, en el año fiscal 2022, que empezó en octubre pasado; el Pentágono ha creado una oficina para supervisar la recopilación, tratamiento y análisis de cualquier encontronazo con ovnis o fenómenos de este tipo, que no siempre son objetos.

Por su parte, el subdirector de la Inteligencia Naval de EEUU, Scott Bray, mencionó un informe oficial publicado hace casi un año; donde se afirmaba que el país ha detectado entre 2004 y 2021 un total de 144 fenómenos aéreos no identificados, y ha añadido que esa cifra ha subido hasta 400.

La razón de ese incremento es que los soldados han comenzado a informar más de este tipo de fenómenos; gracias al trabajo que se está haciendo para acabar con el estigma, el aumento de sistemas como drones en el espacio aéreo de EEUU y la mejora de los sensores y radares para detectarlos.

 

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Choque entre autobús y camión deja 12 muertos en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.