Esta noche es el concierto virtual de Voz Veis
Connect with us

Espectáculos

Esta noche es el concierto virtual de Voz Veis

Publicado

on

Voz Veis concierto virtual
Compartir

Voz Veis regresa “Solo por esta vez” este domingo 25 de abril para ofrecer un único concierto virtual que el público podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo, en primera fila y desde la comodidad de su hogar.

El espectáculo cuenta con la capacidad y experiencia de @Ticketplate_usa., plataforma que ha hecho grandes eventos recientemente, como los conciertos de Servando y Florentino y Oscarcito que se llevaron a cabo con éxito.

Entre múltiples ensayos y afinar detalles finales para el show, empieza la cuenta regresiva para el evento más esperado por sus fanáticos.

Santiago, Luigi, Gustavo, Carlos, Roberto y Luis –acompañados por su banda de toda la vida- aseguran que será una velada cargada de nostalgia y buenos recuerdos, de la mano de sus temas emblemáticos y, también, un poco de lo que han hecho por separado.

“Siempre hemos estado cerca, somos grandes amigos. Nuestra separación fue limpia e hicimos una gira de despedida y esa puerta, de reencontrarnos en algún momento, quedó abierta».

«A Santiago se le ocurrió la idea de hacer el streaming y la conjunción fue perfecta, era la oportunidad dorada para juntarnos y hacer un show mágico».

Se transmitirá a las 8:00 de la noche del domingo, entradas están disponibles en la página www.ticketplate.com.

Aseguraron que el público disfrutará de un concierto virtual de Voz Veis que será directo al corazón, lleno de nostalgia, técnicamente muy sofisticado, en un sitio espectacular en Miami.

«Y que estamos seguros van a disfrutar tanto como nosotros”, adelantan en torno al espectáculo que se trasmitirá vía streaming desde el escenario del Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, en Miami.

Los tickets VIP y general para el concierto que se transmitirá a las 8:00 de la noche del domingo están disponibles en la página www.ticketplate.com.

Cada modalidad cuenta con un canal de Telegram en el que interactúan con los artistas y pueden seguir de cerca todo el proceso de producción del evento; y en el caso de las entradas VIP, tendrán acceso a una sesión especial after concert con la agrupación.

Además, Voz Veis “Solo por esta Vez” Livestream concert quedará grabado y disponible por 24 horas para que el público pueda disfrutarlo nuevamente.

Nota de prensa

No dejes de leer

Exfiscal Luisa Ortega Díaz estaría implicada en caso de soborno

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Serán un cuarteto! Cantante Joel Pimentel deja la agrupación CNCO

Publicado

on

joel pimentel deja cnco- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El cantante Joel Pimentel deja la banda CNCO, así lo informó éste domingo a través de sus redes sociales la agrupación; después de cinco años y medio juntos.

Ahora, pasaran a ser un cuarteto lleno de mucho talento pero sin Pimentel. «Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas; el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO».

Respecto a ello, agregaron que «aunque Joel Pimentel deja CNCO y estará persiguiendo oportunidades nuevas; somos y siempre seremos hermanos».

Así dice una parte de la publicación firmada por los otros cuatro artistas, donde además aseguran que «lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”.

De ésta manera, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús indicaron que invitan a sus seguidores a disfrutar de la nueva etapa de CNCO.

Joel Pimentel deja CNCO

CNCO, que se creo en 2015, tuvo desde ese momento a Joel Pimentel quien deja la agrupación y aprovechó éste comunicado para emitir mensajes a su fans.

“Quiero agradecerles a todas las CNCOwners por ser el mejor fandom y las más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años».

Asimismo, añadió que “Es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino.” Al tiempo, mediante sus redes se despidió de sus compañeros al escribir “Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”.

En cuanto a su paso por la banda, muchos de los temas se han colado en el Top 10 del Latin pop airplay de Billboard, incluyendo los No. 1; como lo son “Reggaetón lento (bailemos)” y “Se vuelve loca”.

Además, «los dos primeros álbumes de CNCO, “Primera cita” (2016) y “CNCO” (2018), debutaron en el No. 1 de las listas latinas; y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, el disco de versiones “Déjà Vu”, salió el pasado febrero», reseñó RTVE.es.

Vale resaltar, también como grupo han sido premiados en los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina; así como en los Premios iHeartRadio de la Música.

Incluso, en el 2017 fueron nominados como mejor artista en los Latin Grammy.

Con información: ACN/Redes/RTVE/AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Los petroglifos y la quinta pimentel en Vigirima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.