¡Full de policías! Establecen 34 puntos de control en la Cota 905
Connect with us

Sucesos

¡Full de policías! Establecen 34 puntos de control en la Cota 905

Publicado

on

Puntos de control en la Cota 905 - ACN
Compartir

Desde el domingo 18 de julio se desplegaron 34 puntos de control en la Cota 905, luego de los enfrentamientos ocurridos en la zona. Desde la semana pasada se desplegaran operativos para dar con los cabecillas de las bandas que operan en la zona.



Los puntos de Control de la Cota 905 abarcarán las cinco parroquias afectadas por el hecho; El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, San Juan y El Valle.

La información la difundió a través de su cuenta la ministra de Interior, Justicia y Paz del gobierno de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez; en la que destacó que además de la rehabilitación de canchas, estarán trabajando en la recuperación de viviendas, y canchas.

Aunque Meléndez no precisó con exactitud dónde estarán los puntos de control; exhibió una lista en la cual detallan las zonas que estaban en manos de los delincuentes. Estas áreas son claves y sería lógico que contaran con presencia policial.

Meléndez dijo que este procedimiento sería similar al realizado en La Vega, donde instalaron 12 puntos de control, con los cuales, según sus palabras, pudieron hacer de esa parroquia «una zona libre de delincuencia». Esta apreciación fue criticada por usuarios en las redes sociales, ya que consideraron que La Vega continúa siendo una zona muy conflictiva en materia de seguridad.

Por otro lado, también destaca la presencia de puntos de control en la Autopista Regional del Centro, instalados también desde el pasado fin de semana, con el fin de rastrear los pasos de los miembros de este grupo delincuencial. Los conductores que emplean esta arteria vial se han quejado por Twitter de las enormes colas soportadas en estos últimos tres días debido al retraso provocado por el chequeo de autos.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Abatidos «Óscar El Llano» y «El Chino» integrantes de la banda del Koki

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Muere funcionario de la PNB tras caer del distribuidor La Araña

Publicado

on

PNB La Araña -acn
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió la tarde de este lunes 15 de agosto, tras caer del distribuidor La Araña, en Caracas.

Según reportó, el periodista Joan Camargo en su cuneta de Twitter, la víctima cayó a la a la autopista Francisco Fajardo luego de sufrir un accidente en el referido distribuidor.

Así mismo indicó que el funcionario fallecido quedó identificado como el supervisor José Antonio Perentena Contreras, quien se trasladaba en una moto particular para el momento del suceso.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas y de Tránsito de la PNB, para realizar el levantamiento del cadáver.

Es de resaltar que el 8 de junio también hubo un episodio parecido en el que murió una mujer al caer desde el distribuidor La Araña cuando se trasladaba en una moto como tripulante.

Según explicaron algunas personas que presenciaron el hecho, el conductor chocó contra una de las defensas, lo que ocasionó que la mujer saliera eyectada, cayera en la autopista y posteriormente muriera arrollada.

ACN

No dejes de leer: Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.