¡Full de policías! Establecen 34 puntos de control en la Cota 905
Connect with us

Sucesos

¡Full de policías! Establecen 34 puntos de control en la Cota 905

Publicado

on

Puntos de control en la Cota 905 - ACN
Compartir

Desde el domingo 18 de julio se desplegaron 34 puntos de control en la Cota 905, luego de los enfrentamientos ocurridos en la zona. Desde la semana pasada se desplegaran operativos para dar con los cabecillas de las bandas que operan en la zona.



Los puntos de Control de la Cota 905 abarcarán las cinco parroquias afectadas por el hecho; El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, San Juan y El Valle.

La información la difundió a través de su cuenta la ministra de Interior, Justicia y Paz del gobierno de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez; en la que destacó que además de la rehabilitación de canchas, estarán trabajando en la recuperación de viviendas, y canchas.

Aunque Meléndez no precisó con exactitud dónde estarán los puntos de control; exhibió una lista en la cual detallan las zonas que estaban en manos de los delincuentes. Estas áreas son claves y sería lógico que contaran con presencia policial.

Meléndez dijo que este procedimiento sería similar al realizado en La Vega, donde instalaron 12 puntos de control, con los cuales, según sus palabras, pudieron hacer de esa parroquia «una zona libre de delincuencia». Esta apreciación fue criticada por usuarios en las redes sociales, ya que consideraron que La Vega continúa siendo una zona muy conflictiva en materia de seguridad.

Por otro lado, también destaca la presencia de puntos de control en la Autopista Regional del Centro, instalados también desde el pasado fin de semana, con el fin de rastrear los pasos de los miembros de este grupo delincuencial. Los conductores que emplean esta arteria vial se han quejado por Twitter de las enormes colas soportadas en estos últimos tres días debido al retraso provocado por el chequeo de autos.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Abatidos «Óscar El Llano» y «El Chino» integrantes de la banda del Koki

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Una mujer murió tras robo y tiroteo en transporte público en la Francisco Fajardo

Publicado

on

Robo en la Francisco de Fajardo - ACN
Compartir

La tarde del lunes se reportó un tiroteo en la autopista Francisco Fajardo en Caracas producto de un robo a mano armada en una camioneta por puesto que terminó con el lamentable fallecimiento de una mujer.

La víctima, aún sin identificar, pereció atropellada por otro vehículo cuando saltó de la camioneta en marcha que en ese momento era objeto del robo.


Robo en la Francisco de Fajardo

El periodista Román Camacho, informó que un grupo de delincuente se dispusieron a robar las pertenencias de los pasajeros de un transporte público con un arma pero resultaron sorprendidos por un supervisor de PoliSucre que se encontraba en la camioneta y quien también se encontraba armado, por lo que se dedicó a frustrar el asalto.

A la altura de Los Caobos se inició el intercambio de disparos y los antisociales abandonaron el vehículo saltante de este, sin embargo, mientras realizaban esta última acción empujaron a una señora que estaba en la zona de puerta y cayó al pavimento.

A penas la mujer quedó en el suelo resultó arrollada por un vehículo y murió al instante.

Se pudo conocer que uno de los delincuentes fue abatido por el funcionario (que salió ileso del acontecimiento) y otro de los sujetos resultó herido y quedó detenido. Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron unidades de PoliSucre, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y Paramédicos.

En este sentido, Camacho afirmó que, presuntamente, el sujeto abatido portaba un presunto artefacto explosivo. Durante el suceso, los maleantes dieron órdenes al chofer del autobús para que condujera en sentido contrario hacia la autopista.

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.