Estacazo 265 del récord de los Yanquis lo dio Gleyber Torres (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Estacazo 265 del récord de los Yanquis lo dio Gleyber Torres (+ vídeo)

Publicado

on

Estacazo
Gleyber Torres sumó su jonrón 24 de la campaña. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Compartidos

El estacazo 265 para romper el récord de más jonrones en la campaña regular en las Grandes Ligas para un equipo le dio el venezolano Gleyber Torres, en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Medias Rojas de Boston 8-5.

Fue el jonrón 24 del novato criollo y el triunfo 100 de la franquicia neoyorquina que ya tiene rival para el juego de comodín ante Atléticos de Oakland.

Estacazo dejó atrás marca de Seattle

El cuadrangular de Torres se produjo en el cuarto episodio, este produjo dos y fue 265 de los Yanquis en la campaña y con ello superaron la marca que los Marineros de Seattle establecieron en 1997.

El tercero en la lista es Rangers de Texas que la desaparecieron en 260 oportunidades en la campaña de 2005.

Stanton extendió la marca

Por su parte, Stanton brindó otro jonrón e incrementó el récord a 266 en el séptimo con su 38vo cuadrangular un batazo solitario por el bosque izquierdo.

Un aficionado en las gradas sobre el Monstruo Verde devolvió la pelota al tercero y la misma le pegó a Stanton cuando pasaba por la segunda base.

Décimo equipo con 100 victorias y no queda primero

Yanquis, que recibirán a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana el miércoles, quedaron con foja de; 100-61, bien distantes de los Medias Rojas, campeones del Este de la Liga Americana.

Boston ya había fijado el récord de victorias de la franquicia con su foja de 107-54 a falta de una; jornada en la temporada regular.

Esta es la décima vez en la historia de las mayores que un equipo gana al menos 100 juegos y no quedaron primeros.

A partir de 1969, con el formato de divisiones, los únicos clubes que no ganaron sus división tras alcanzar 100; triunfos fueron Oakland en 2001 -al conseguir 102 victorias contra las 116 de Seattle 116- San Francisco en 1993 y; Baltimore en 1980.

Yanquis, Medias Rojas y Astros con 100 o más

Los Yanquis se unieron a Boston y Houston con 100 o más victorias esta campaña, con lo que la Americana; se convirtió en la primera liga con un trío de equipos con 100 triunfos en el mismo año.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 2-1, jonrón (24), anotada y dos remolcadas;  Ronald Torreyes de 1-0.

No deje de leer: Athletic también sumó ante Barcelona y en el Camp Nou

Deportes

Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Publicado

on

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn
Foto: Prensa FVF
Compartir

Mejor debut imposible, dos victorias en par de salidas para meterse entre las 16 selecciones de los octavos de final; mañana sábado 18 de septiembre la Vinotinto del Futsal por el primer puesto del grupo A en el Mundial de Lituania, cuando se mida a Kazajistán (1:00 pm, hora venezolana).

El combinado que dirige Freddy Miguel González llegó ayer a la ciudad de Vilnius, en Lituania; para reconocer el escenario donde disputará el tercer juego contra un combinado que también está en octavos; dejando al anfitrión y Costa Rica con la posibilidad de ir por uno de los cupos como mejores terceros.

Según el boletín de prensa de la FVF, el combinado patrio entrenó por espacio de una hora; realizando trabajos regenerativos y recreativos, para este viernes subir un poco más la dosis.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto

Con sus dos victorias ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), la moral está en alto, de allí que ir por el liderato del grupo A es la meta para preparar de una vez lo que serán los octavos.

Su rival, también saldrá con todo, siendo el líder de la llave por el diferencial de goles, al doblegar a los ticos 6-1 y luego al local 3-0; lo que indica su poderío ofensivo.

José Villalobos enfocado

“Agradecido por poder vivir estos momentos. Llegar al último partido ya clasificados nos da un poco más de tranquilidad, igual mantenemos el enfoque y la responsabilidad que conlleva este último partido porque nos estaremos jugando el primer lugar”, afirmó a prensa de la FVF el capitán y guardameta José Villalobos.

Su actuación ha sido clave, al recibir solo un gol en 80 minutos, con atajadas claves, además de asumir su liderazgo, pero sabe que queda mucho torneo por delante.

«es un rival fuerte, con jugadores reconocidos. Tenemos la tranquilidad y estamos seguros de que le podemos jugar de tú a tú, que podemos hacer un gran partido y sacar el mejor resultado posible”; analizó Villalobos al rival kasajo.

Para José Villalobos el duelo de este sábado tendrá un sabor especial; en el Vilnius Arena tendrá la oportunidad de enfrentarse a Leo Higuita, referente de la disciplina.

“Para mí es un orgullo, un placer. En mi carrera he tenido la oportunidad de enfrentarme a grandes arqueros y esta será una bonita experiencia”; dice la nota de la FVF.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn

El cuerpo técnico criollo comandado por Freddy Miguel González (D). (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Pelé regresa a la UCI tras extracción de tumor y se encuentra estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.