Estación de Chacaíto se convirtió en un bar en Argentina - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Estación de Chacaíto se convirtió en un bar en Argentina

Publicado

on

El restaurant ofrece platos de la gastronomía venezolana. Foto: Globovisión
Compartir

Con el propósito de destacar lo positivo de la ciudad de Caracas; ciudadanos venezolanos en Argentina inauguraron el sábado 16 de marzo en Buenos Aires, el bar Chacaíto Caribbean Food Station.

Los ingeniosos venezolanos llevaron un pedacito de la concurrida capital a la ciudad del tango. En la fachada del restaurant se puede apreciar la entrada de la estación Chacaíto o la Línea 1 del Metro subterráneo Caracas.

A través de la red social Instagram, los propietarios del establecimiento describieron el restaurant como “un espacio dedicado a resaltar lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela en general; dedicados a los emprendedores, creativos, gente de paz y sobre todo a los que les beber y comer bien”.

Respecto al menú que ofrecen a sus clientes; Estación Chacaíto ofrecerá platos de la gastronomía venezolana, como hamburguesas, pepitos, cachapas, tequeños y tostones. También, brindarán un servicio de bar para como dicen sus dueños, “pasarla de pinga con amigos y familiares”.

En su perfil de Instagram @chacaitoba se definió como un local de comida caribeña; que pretende “conectar con los recuerdos y experiencias del pasado” de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Una vez dentro de las instalaciones, los comensales reciben un ticket con el nombre del restaurant. Estación Chacaíto se encuentra ubicado en charcas 4402, Buenos Aires. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: “Trashtag Challange” el reto viral que cuida el ambiente

“Trashtag Challange” el reto viral que cuida el ambiente

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Diferente y Fácil! Prepara una rica ensalada de pollo y pasta corta

Publicado

on

ensalada de pollo y pasta corta
Compartir

Las ensaladas a base de pasta son deliciosas; muy funcionales a la hora de irse de paseo; y tener necesidad de llevar algo de comer; son prácticas pues se comen frías y puede resultar un plato bien completo. Por ello te decimos paso a paso; como preparar una exquisita ensalada de pollo y pasta corta.



Es sencillísimo preparar esta ensalada y lo mejor es que pueden ser muchas las opciones; pues la creatividad es la que marca el camino de este tipo de ensaladas.

Ingredientes de la ensalada de pollo y pasta corta

  • ¼ de taza de aceite
  • 2 tallos de cebollin rebanado
  • 1 latica de guisantes verdes
  • 1 latica de maíz en granos.
  • 1 cdta de. mostaza.
  • 250 grs. pasta corta.
  • 2 pepino pequeños
  • 1 pimentón rojo picado en cuadritos.
  • 1/2 pollo cocido a la brasa
  • sal y pimienta al gusto
  • vinagre

Preparación

Cocinar la pasta en abundante agua salada, lavarla y escurrirla, reservar. Corte finamente los pepinos, aparte preparar la vinagreta mezclando; todos sus ingredientes.

El pollo se deshuesa y se corta la carne en tiritas. En un bol grande se combina todos los ingredientes; se mezclan con la vinagreta y se sirve fría.

Listo sirve y a disfrutar de esta deliciosa ensalada de pollo y pasta corta.

No dejes de leer: ¡No los compres, prepáralos! Los Churros una delicia que te encantará

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído