Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro
Connect with us

Internacional

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro

Publicado

on

Estados Unidos - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro. «El dictador no ha engañado a nadie, todo el mundo está viendo está farsa, declaró el senador norteamericano Marco Rubio.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho lo que se esperaba”, afirma el Senador estadounidense Marco Rubio; mañana EE.UU. y la comunidad internacional le  responderá. “No hay salida electoral mientras el régimen esté en el poder”, agregó

El senador estadounidense rechazó los resultados de las «elecciones presidenciales»

Marco Rubio, senador estadounidense, rechazó este domingo los resultados de las «elecciones presidenciales» y sostuvo que Maduro afirma haber recibido más votos de las personas que acudieron al proceso electoral.

«La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho como se esperaba, llevó a cabo una ‘elección’ ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron», dijo Rubio.

Rubio aseguró que este lunes la comunidad internacional y los Estados Unidos responderán a los resultados de las «elecciones presidenciales». Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

El senador estadounidense explicó que con este hecho quedó demostrado que en Venezuela se deben buscar otras acciones debido de que, a su juicio, con el gobierno de Maduro la salida no es por elecciones.

«Mañana la comunidad estadounidense e internacional responderá según sea necesario. Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder».

Marco Rubio ✔ @marcorubio – The dictatorship of @NicolasMaduro has, as expected conducted an illegitimate “election”.  Maduro claims he received more votes than the total number of people who actually voted. Tomorrow the U.S. & international community will respond as necessary. #Venezuela – 21:54 – 20 may. 2018

Marco Rubio: Maduro no ha engañado a nadie, el mundo está viendo esta farsa

El senador estadounidense Marco Rubio, no tardó en pronunciarse con respecto a las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo 20 de mayo en Venezuela. A través de su cuenta en Twitter, Rubio aseguró que este domingo: «Nicolás Maduro no ha engañado a nadie».

«Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo está viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático», fue el mensaje compartido por el Senador.

Minutos antes, el secretario de estado de los EE UU Mike Pompeo, también se pronunció en relación a las elecciones presidenciales, las cuales calificó como «simuladas», y por tanto «no cambian nada».

Asimismo, el subsecretario de Estado norteamericano John Sullivan, aseguró durante una rueda prensa, que el Gobierno de Estados Unidos «no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales que celebra Venezuela el domingo», y explicó que contrario a eso, EE UU considera «aplicar sanciones petroleras sobre Venezuela».

Senator Rubio Press ✔ @SenRubioPress – Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo esta viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático. #JusticiaParaVenezuela – 13:27 – 20 may. 2018

ACN/diarios

No deje de leer:Exigencia de auténticas presidenciales en Venezuela aprobó Congreso de España

Internacional

¡Una luz en el túnel! Científicos australianos reproducen coronavirus

Publicado

on

Científicos australianos reproducen coronavirus - noticiasACN
Julian Druce, director del Laboratorio de Identificación de Virus, del Centro Peter Doherty, en Melbourne.
Compartir

¡Esto también pasará! Científicos australianos reproducen coronavirus por primera vez fuera de China, considerado un gran avance para ir contra este flagelo que tiene al mundo en alerta por sus avances desde que aparició en Wuhan.

Los investigadores del Centro Peter Doherty, en Melbourne, partieron de la muestra de un paciente infectado para recrear el virus, apuntan en un comunicado.

«China compartió la secuencia del genoma de este nuevo coronavirus, que es útil para el diagnóstico» señalaron.

Científicos australianos reproducen coronavirus

«Sin embargo, tener el virus real significa que ahora tenemos la capacidad de validar y verificar todos los métodos de; prueba y comparar sus sensibilidades y especificidades. Es un gran avance para el diagnóstico», apuntó Julian Druce, director del Laboratorio de Identificación de Virus.

Según el subdirector del Instituto Doherty, Mike Catton, la réplica permitirá a los científicos crear anticuerpos y una posible vacuna contra el virus.

Los científicos australianos también aseguraron que, a través de la reproducción, se podrá detectar contagios en pacientes que todavía no hayan desarrollado los síntomas.

Australia evacua connacionales

Por ser apenas un paso, el gobierno de Australia indicó que evacuará a sus nacionales que se encuentran en Wuhan; hasta la isla de Navidad, en el océano Índico, donde serán puestos en cuarentena.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, anunció desde Camberra que el plan de repatriación fue finalizado durante la reunión del; Comité Nacional de Seguridad y que este dará prioridad a niños y ancianos, aunque todavía falta el permiso de China.

Según los datos oficiales, hay unos 600 australianos registrados en la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan y donde; las autoridades chinas han impuesto desde la semana pasada el cierre de todos los transportes de salida de la urbe.

Asimismo, su salida se coordinará desde el consulado de Australia en Shanghai y la aerolínea Qantas se ha ofrecido a fletar un avión para las tareas de repatriación.

Los evacuados deberán someterse a una cuarentena obligatoria de 14 días en un centro médico habilitado en la isla australiana de Navidad.

La misma se encuentra a unos 2.360 kilómetros al noroeste de Perth, en el estado de Australia Occidental.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Crisis del coronavirus rompe la fachada de unidad en China

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído