Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro
Connect with us

Internacional

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro

Publicado

on

Estados Unidos - acn
Compartir
  • 12
    Compartidos

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro. «El dictador no ha engañado a nadie, todo el mundo está viendo está farsa, declaró el senador norteamericano Marco Rubio.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho lo que se esperaba”, afirma el Senador estadounidense Marco Rubio; mañana EE.UU. y la comunidad internacional le  responderá. “No hay salida electoral mientras el régimen esté en el poder”, agregó

El senador estadounidense rechazó los resultados de las «elecciones presidenciales»

Marco Rubio, senador estadounidense, rechazó este domingo los resultados de las «elecciones presidenciales» y sostuvo que Maduro afirma haber recibido más votos de las personas que acudieron al proceso electoral.

«La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho como se esperaba, llevó a cabo una ‘elección’ ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron», dijo Rubio.

Rubio aseguró que este lunes la comunidad internacional y los Estados Unidos responderán a los resultados de las «elecciones presidenciales». Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

El senador estadounidense explicó que con este hecho quedó demostrado que en Venezuela se deben buscar otras acciones debido de que, a su juicio, con el gobierno de Maduro la salida no es por elecciones.

«Mañana la comunidad estadounidense e internacional responderá según sea necesario. Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder».

Marco Rubio ✔ @marcorubio – The dictatorship of @NicolasMaduro has, as expected conducted an illegitimate “election”.  Maduro claims he received more votes than the total number of people who actually voted. Tomorrow the U.S. & international community will respond as necessary. #Venezuela – 21:54 – 20 may. 2018

Marco Rubio: Maduro no ha engañado a nadie, el mundo está viendo esta farsa

El senador estadounidense Marco Rubio, no tardó en pronunciarse con respecto a las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo 20 de mayo en Venezuela. A través de su cuenta en Twitter, Rubio aseguró que este domingo: «Nicolás Maduro no ha engañado a nadie».

«Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo está viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático», fue el mensaje compartido por el Senador.

Minutos antes, el secretario de estado de los EE UU Mike Pompeo, también se pronunció en relación a las elecciones presidenciales, las cuales calificó como «simuladas», y por tanto «no cambian nada».

Asimismo, el subsecretario de Estado norteamericano John Sullivan, aseguró durante una rueda prensa, que el Gobierno de Estados Unidos «no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales que celebra Venezuela el domingo», y explicó que contrario a eso, EE UU considera «aplicar sanciones petroleras sobre Venezuela».

Senator Rubio Press ✔ @SenRubioPress – Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo esta viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático. #JusticiaParaVenezuela – 13:27 – 20 may. 2018

ACN/diarios

No deje de leer:Exigencia de auténticas presidenciales en Venezuela aprobó Congreso de España

Auto Europe Car Rental

Internacional

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro

Publicado

on

Por

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro
Foto: Cortesía/ The Guardian
Compartir

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, se torció un tobillo mientras jugaba con uno de sus perros, pero los médicos no encontraron «ninguna fractura evidente» mientras lo examinaban este domingo, según dijo su médico de cabecera.

Biden, sufrió la lesión el día sábado pero visitó a un ortopedista en Delaware Orthopaedic Specialists (en Newark), para un examen completo de su articulación el domingo por la tarde, según informó la oficina de Presidente Electo.

De acuerdo a las declaraciones de su médico, Kevin O’Connor, Joe Biden sufrió un esguince en el tobillo derecho, agregando que: «las radiografías iniciales son tranquilizadoras y muestran de que no hay una fractura obvia». Así mismo, se supo que Biden recibiría una tomografía computarizada para una revisión más detallada.

¡Sufrió un esguince! Biden se torció un tobillo

Los reporteros que cubren la fuente del Presidente Electo no tuvieron la oportunidad de ver a Biden ingresar al consultorio del médico, a pesar de las múltiples solicitudes.

Al salir del consultorio del médico para dirigirse a un centro de imágenes para su tomografía computarizada, Biden cojeaba visiblemente, aunque caminaba sin muletas u otra ayuda.

Biden sufrió la lesión jugando con Major, uno de sus dos perros que fue adoptado en el 2018. Los Biden han dicho que llevarán a sus perros a la Casa Blanca y también planean tener una mascota adicional: un gato.

A los 78 años, Biden será el presidente de mayor edad en asumir el cargo cuando asuma en enero, siendo una práctica común descartar las preguntas sobre su edad durante la campaña electoral.

La campaña de Biden, publicó un informe médico en diciembre que reveló que toma una estatina para mantener su colesterol en niveles saludables, pero su médico lo describió como «saludable, vigoroso» y «apto para ejecutar con éxito las funciones de la Presidencia».

[Fuentes]: ACN | ABC News | Telemundo | Redes

No dejes de leer: Brillante meteorito explotó en los cielos del centro de Japón (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.