Estadounidense Serena Williams por su octavo Wimbledon ante Angelique Kerber -
Connect with us

Deportes

Estadounidense Serena Williams por su octavo Wimbledon ante Angelique Kerber

Publicado

on

Estadounidense Serena Williams
Serena Williams busca este sábado su título 24 de Grand Slam. (Foto: EFE)
Compartir
  • 9
    Shares

La estadounidense Serena Williams no se cansa de repetirlo: El abierto de Wimbledon es apenas su cuarto torneo desde que regresó a; las canchas tras dar a luz y no se pueden esperar grandes cosas de ella.

“Cada vez que salgo a jugar doy un gran paso”, afirmó. “Sigo dando grandes pasos y mejorando”.

La estadounidense Serena Williams jugó apenas siete partidos en el 2018 antes de llegar al All England Club, donde el; sábado disputará su séptimo encuentro en las últimas dos semanas al enfrentar a Angelique Kerber en busca de su octavo; título de Wimbledon.

Estadounidense Serena Williams a igualar a Court

De ganar, Serena Williams llegaría a 24 títulos grandes e igualaría el récord de Margaret Court. Quedaría a un título; de la marca de Martina Navratilova en Wimbledon.

Un regreso complicado

Hace diez meses y medio, la estadounidense Serena Williams tenía otras preocupaciones más serias.

Después de dar a luz a su hija Olimpia; el primero de septiembre, sufrió complicaciones, incluidos coágulos sanguíneos, y debió someterse a varias operaciones, según dijo.

“Casi no cuento el cuento, para ser sincera”, expresó la estadounidense después de despachar 6-2, 6-4 a Julia Goerges en; las semifinales del jueves.

Se cuida al extremo

Ha estado usando leggings ajustados como medida preventiva y dice que su salud la pone nerviosa. “Esta misma semana; tuve dolores en la pierna y pensé lo peor. ‘Mi Dios, tengo una embolia pulmonar en la pierna’”, afirmó Serena Williams.

“No sabía que podía pensar esas cosas traumáticas. Especialmente ahora que tengo a mi hija, quiero estar con ella el; mayor tiempo posible y apoyarla. Es interesante cómo la recuperación sicológica me está tomando más tiempo de lo que esperaba”.

La prueba de fuego

Ahora viene la prueba de fuego: Kerber es una ex número uno que ha ganado dos títulos grandes y que; nunca da una pelota por perdida.

Williams tiene marca de 22-6 en finales de Grand Slam y ya perdió una con Kerber, en el Abierto Austrliano; del 2016.

Ese año la alemana ganó también el Abierto Estadounidense y desplazó a Williams de la cima de la clasificación.

En el 2016 Kerber llegó asimismo a la final de Wimbledon, donde cayó ante Williams en sets corridos.

Se han medido ocho veces y Serena Williams ganó seis de esos compromisos. Después de doblegar a Jelena Ostapenko 6-3; 6-3 en las semifinales, se le preguntó a Kerber qué veía cuando Williams estaba del otro lado de la red. “A una campeona”, respondió, “sin ninguna duda”.

Serena Williams

ACN/AP

No deje de leer: Dylan Groenewegen cantó primero en la séptima etapa del Tour

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído